Android Auto

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo has echo a traves del ordenador? Lo digo pq no hace falta
Entonces no hace falta acerlo por ordenador?
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo acabo de descargar y lo he probado con el coche en el garaje y va de fábula, no se si en movimiento funciona
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No se como poner el vídeo de Youtube por aquí para instalar la app, os dejo una captura de pantalla del vídeo. Si sois analfabetos digitales como yo es un vídeo para ti jiiijiScreenshot_2021-05-01-17-24-36-753_com.google.android.youtube.png
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Para que funcione el VIN hay que hacerse pro, 5€ merece la pena
A mí lo que no me funciona es el CarTube controller. Alguna vez me a salido la barrita abajo pero solo se me pone el icono y ya esta
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sólo para que lo sepáis.
No hace falta donar 5€.
Metéis otra cantidad donde pone otro importe (yo metí 2€)
Y te lo activan igual. ;)
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por cierto, para que sirve ipcartv?
Y donde y como se instala.
No encuentro nada al respecto
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Alguien lo ha probado como funciona???
Bueno, yo mas que probar, lo he intentado, tengo un REALME 7 y he seguido los pasos y me he instaldo el CARTUBE y no me aparece en la pantalla del coche, si en el movil, pero luego abro ANDROID AUTO y no aparece, tambien he probado el IPCARTV y me pasa lo mismo, ninguna de estas aplicaciones sale en la pantalla de ANDROID TV si alguno sabe como solucionarlo os lo agradecería.
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Bueno, yo mas que probar, lo he intentado, tengo un REALME 7 y he seguido los pasos y me he instaldo el CARTUBE y no me aparece en la pantalla del coche, si en el movil, pero luego abro ANDROID AUTO y no aparece, tambien he probado el IPCARTV y me pasa lo mismo, ninguna de estas aplicaciones sale en la pantalla de ANDROID TV si alguno sabe como solucionarlo os lo agradecería.
Prueba con otro movil
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

javi91

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Hola.
Dispongo de un Tarraco de modelo 2021 y he leído que el Android auto es inhalambrico. ¿Sabriais decirme cómo? Yo tengo que conectar el móvil por cable para conectar el Android auto.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola.
Dispongo de un Tarraco de modelo 2021 y he leído que el Android auto es inhalambrico. ¿Sabriais decirme cómo? Yo tengo que conectar el móvil por cable para conectar el Android auto.
Es cierto que el tarraco MY21 tienen Android auto inalámbrico pero por desgracia actualmente hay muy pero que muy pocos teléfonos que soporten Android auto inalámbrico.
 

Nbaste

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Negro Deep
Con mi Samsung s10 se conecta sin problema de forma inalambrica
 
Arriba