Android Auto

IK28ETX

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.

Al conectar el móvil al coche vía cable USB para poner el Waze, deja de funcionarme el sistema multimedia del coche, no se escucha ni la radio, ni música vía usb, ya que el movil se conecta como fuente meda-

Hasta ahora nunca me había pasado esto, siempre que conectaba el movil, accedía al navegador y seguía escuchando música sin problema.

No se si he tocado algo de la configuración del coche o del movil.

Gracias
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Esta semana he actualizado Android auto. Pues salimos de viaje, conecto el teléfono por cable y ha dejado de funcionar. He desactualizado la App, reiniciado el teléfono y nada de nada. Ya no me detecta el teléfono. ¿Os esta pasando a vosotros?
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola. Esta semana he actualizado Android auto. Pues salimos de viaje, conecto el teléfono por cable y ha dejado de funcionar. He desactualizado la App, reiniciado el teléfono y nada de nada. Ya no me detecta el teléfono. ¿Os esta pasando a vosotros?
prueba con otro cable, sé que puede sonar a tontería, pero con un cable conecta perfectamente a la primera con el móvil de mi novia, y en el mío no.

Cambio el cable por el que venía con el móvil y con el que lo cargo en casa, y con ese, mi móvil si decide conectarse a la primera..... inexplicable pero bueno, que todo sea cambiar un cable por otro....
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas! Se sabe si en los modelos de 2022 se podra conectar Android auto de manera inhalambrica o por usb.

Saludos
 
Última edición:

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
ah perfecto! Muchas gracias. Había leído por el manual y tal que era a través de usb...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya hay un tema abierto sobre Android auto:
Usa el buscador. Si te presentaras, ya sería todo perfecto.
 

Mejias

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Para que te conectes inhalambricamente a android auto, se necesita tener carga inhalambrica?, imagino que simplemente será vía Bluetooth
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Para que te conectes inhalambricamente a android auto, se necesita tener carga inhalambrica?, imagino que simplemente será vía Bluetooth
Buenas compañero,

no tiene nada que ver una cosa con la otra. La carga de la batería de tu teléfono es una cosa, y la conectividad de datos es otra.

Te pongo un ejemplo: los móviles nunca han tenido carga inalámbrica hasta ahora.... y a que te podías conectar a la wifi sin necesidad de un cable? Pues eso.... jejeje

Un saludo!
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
No se si a alguien también le ha ocurrido lo que a mí.
Iba circulando con el móvil conectado por cable y el maps en funcionamiento, y al pasar un resaltes de los que ponen los ayuntamientos se me ha desconectado el Android auto quedando por unos instantes la pantalla negra y luego ha vuelto a salir la pantalla inicial de Android auto.
Me lo ha hecho en tres resaltes de esos que por muy despacio que vayas recibes un buena sacudida
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo creo que es el cable, más bien la conexión del cable con el móvil. Son muy delicados y puede que poco a poco vaya yendo a más. A mí me pasó.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No se si a alguien también le ha ocurrido lo que a mí.
Iba circulando con el móvil conectado por cable y el maps en funcionamiento, y al pasar un resaltes de los que ponen los ayuntamientos se me ha desconectado el Android auto quedando por unos instantes la pantalla negra y luego ha vuelto a salir la pantalla inicial de Android auto.
Me lo ha hecho en tres resaltes de esos que por muy despacio que vayas recibes un buena sacudida
A mí también me ha pasado y la solución que he encontrado es colocar el móvil en la redecilla que hay en el lado del acompañante ya que lo mantiene más sujeto .
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
es muy extraño, hoy he probado moviendo el cable hacia un lado y otro, he golpeado la consola central, el salpicadero y no lo ha hecho.
No pienso que sea por movimiento brusco del móvil pues como dije anteriormente la pantalla del coche también se apagaba
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
es muy extraño, hoy he probado moviendo el cable hacia un lado y otro, he golpeado la consola central, el salpicadero y no lo ha hecho.
No pienso que sea por movimiento brusco del móvil pues como dije anteriormente la pantalla del coche también se apagaba
Es cierto.
Habías comentado lo de la consola central y lo he obviado.
En este caso no se qué decir pero yo iría a la Seat porque no es normal que suceda esto y estando el coche en garantía.....
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Perdona el retraso en la respuesta

Hice el pedido cuando todavía estaban en projecto.
Su site es:

El site donde puedes comprar es:

Ver el archivo adjunto 5453
Buenas tardes, te tardó mucho en llegar? Funciona bien, tienes que hacer algo en el movil? Gracoas
 

vhlmoreira

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, te tardó mucho en llegar? Funciona bien, tienes que hacer algo en el movil? Gracoas
Tardó unas dos semanas en llegar.
En el teléfono sólo tienes que instalar una aplicación. Después, se encenderá automáticamente.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Este dispositivo, es válido para hacer que la conexión en nuestro coche sea inalámbrica?

€ 34,50 35%de DESCUENTO | carplay wireless android auto inalámbrico enlace inteligente Dongle USB para coche carplay android auto wireless reproductor de navegador carplay Teléfono de interconexión car play
 
Arriba