Me entregan el FR nuevo con una pantalla de preproduccion

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Hola,
No se si seré el único o le ha pasado a algún otro Tarraco de los que se han entregado en Octubre, pero mi Tarraco FR me lo entregaron con una pantalla que parece que es un HW de preproduccion. En principio funciona bien, pero hay un mensaje sobre escrito en la pantalla cuando conectas el AndroidCar que dice " PREPRODUCTION HW NOT FOR RESALE" . Cuando conectas un Iphone no aparece el mensaje. Por otro lado no me aparece Google Maps en el digitalcockpit, entiendo que será por que el HW no debe estar bien... como os podéis imaginar lo detecté el primer día y sin embargo llevo ya dos meses que el concesionario me dice que me va a cambiar la pantalla, pero no me dan fecha...
Os ha pasado a alguno algo parecido??
Muchas gracias por vuestros comentarios!
 

Adjuntos

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Entiendo que los FR llevan una pantalla nueva...no se que tamaño tiene.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En el cockpit no puede verse googe maps
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Con ese mensaje, esa pantalla está diciendo que es de pre producción. Es decir, las que se hacen para "probar" que todo va bien antes de la producción en serie. No sé cómo ha acabado en tu coche, pero sí, deben cambiala.

Por otro lado, en el DC sólo se ven los mapas del navegador integrado, no de Android Auto o Apple CarPlay, por lo que si no llevas navegador, es normal que no aparezcan.

Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola,
No se si seré el único o le ha pasado a algún otro Tarraco de los que se han entregado en Octubre, pero mi Tarraco FR me lo entregaron con una pantalla que parece que es un HW de preproduccion. En principio funciona bien, pero hay un mensaje sobre escrito en la pantalla cuando conectas el AndroidCar que dice " PREPRODUCTION HW NOT FOR RESALE" . Cuando conectas un Iphone no aparece el mensaje. Por otro lado no me aparece Google Maps en el digitalcockpit, entiendo que será por que el HW no debe estar bien... como os podéis imaginar lo detecté el primer día y sin embargo llevo ya dos meses que el concesionario me dice que me va a cambiar la pantalla, pero no me dan fecha...
Os ha pasado a alguno algo parecido??
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Madre mía, qué cutres. Es lo que te dice @JuanFranMG.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mirado desde otro punto de vista... llevas un coche exclusivo.
Igual el día de mañana tiene un valor añadido.
 

835796

Forero Habitual
No creo que sea la pantalla el problema, ya que el mensaje sale solo cuando conectas el telefono, puede ser el modulo wifi o la propia radio al completo, o simple y sencillamente que tienes el modo preproduccion activado en el modulo 5F creo recordar, pero como bien sabras,(o eso tengo entendido), en los nuevos tarracos no se puede conectar tan facil el obdeleven aun

De cualquier manera es tan facil como pasarse por el conce y poner el grito en el cielo, ya nos contaras.

Entiendo que los FR llevan una pantalla nueva...no se que tamaño tiene.
Yo pensaba que eran todos de 9.2" en los nuevos pero visto este post, veo que han bajado el nivel..

La pantalla antigua en todos los tarracos hasta mediados de 2020 era la de 8" con el sistema MIB2 y MIB2 High


Encuentra las diferencias entre la antigua de 8", la nueva del 2020 de 9.2" y la antigua de Skoda de 9.2"
 

Adjuntos

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya os contaré cómo acaba lo del HW de preproduccion.
Me sorprende que no se vea Google Maps en el DC, juraría que en el Audi Q3 si se ve... y deberían ser sistemas muy parecidos, no?
 

835796

Forero Habitual
Los sistem
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya os contaré cómo acaba lo del HW de preproduccion.
Me sorprende que no se vea Google Maps en el DC, juraría que en el Audi Q3 si se ve... y deberían ser sistemas muy parecidos, no?
Los sistemas efectivamente son identicos en algunos casos pero no el Software que lleva cada uno
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya os contaré cómo acaba lo del HW de preproduccion.
Me sorprende que no se vea Google Maps en el DC, juraría que en el Audi Q3 si se ve... y deberían ser sistemas muy parecidos, no?
En Audi tampoco se ve, pero el mapa del GPS integrado de Audi (el sistema alto de gama) tiene la interfaz de Google Earth, por eso quizás lo recuerdes así, pero sólo es en Audi y con el sistema alto de gama. En Seat no.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo que tienen es el Audi Connect. Que usando el móvil puedes transferir rutas, anotaciones... pero que yo sepa solo se ve en la pantalla central multimedia, no en el DC.
 

835796

Forero Habitual
Son dos cosas totalmente distintas:


En los modelos de los que hablas de Audi y Volkswagen habia una opcion de mapas gps con google earth pero parece ser que ese proyecto por temas de licenciamientos con google se termino y en ciertos navegadores de aquella epoca,(que me atreveria a decir que son algunos muy similares o los mismos que los MIB2/2.5 High), con el software cargado se podia abrir la opcion.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que pantalla es esa?, la de 6.2"?.. no habia visto aun ninguna
Eso digo yo, esa pantalla no la lleva ningún Tarraco, ni los primeros fabricados, que yo sepa... Con ese tamaño y esa botonera... Es como si fuera una versión inicial que probaron y después la mejoraron y los fabricaron con la que conocemos todos. Y los de MY21 llevan una pantalla sin mandos ni botones y más grande, no?
Es como si cuando lo fabricaron se quedaran sin pantallas y fueron al almacén a buscar una que tenían por ahí...

Yo me preocuparía también de saber si el coche entero no es de preproducción, porque es extraño que solo tenga así la pantalla, no? Aunque, realmente, aparte de la pantalla y los pilotos traseros poco más cambia, creo.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Que cosa mas rara, estas tardando en ponerte en pie de guerra con el conce, y dices que llevas dos meses así?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que cosa mas rara, estas tardando en ponerte en pie de guerra con el conce, y dices que llevas dos meses así?
O venderlo como coche exclusivo, que nadie más tiene, y sacarle una pasta. Creo que hasta SEAT te lo pagaría, porque no querrán que eso circule por ahí, jejeje.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso digo yo, esa pantalla no la lleva ningún Tarraco, ni los primeros fabricados, que yo sepa... Con ese tamaño y esa botonera... Es como si fuera una versión inicial que probaron y después la mejoraron y los fabricaron con la que conocemos todos. Y los de MY21 llevan una pantalla sin mandos ni botones y más grande, no?
Es como si cuando lo fabricaron se quedaran sin pantallas y fueron al almacén a buscar una que tenían por ahí...

Yo me preocuparía también de saber si el coche entero no es de preproducción, porque es extraño que solo tenga así la pantalla, no? Aunque, realmente, aparte de la pantalla y los pilotos traseros poco más cambia, creo.
Al parecer ahora también se ofrece con esta pantalla como la más básica. Hace casi dos semanas estuve en el concesionario y había un Xcellence que iban a entregar, un MY21, con esa misma pantalla.



Foto del 4 de diciembre en el concesionario.
 

835796

Forero Habitual
Solo por curiosidad, que unidad te han montado debajo de la guantera?, se suele ver fisicamente y en los ajustes de la radio el codigo que aprece al darle a actualizar
 

KMN

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Dark Camouflage
Debajo de la guantera no se ve gran cosa...20201217_081910.jpg
 

835796

Forero Habitual
No hombre... dentro!!.. jajaja

abre la guantera y veras si el dispositivo que te han puesto tiene alguna ranura o es plano del todo
 
Última edición:
Arriba