Actualización mapas

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno. Sobre la tarjeta que compré, acabo de meter la última versión 1520 full Europa. Todo sin problemas.
 

jealheca@gma

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, soy nuevo en todo esto y no me queda muy claro.
1. No sé si mi navegador es System6PO o System Plus. Como lo puedo saber.
He mirado mi configuración, la veis en la foto y no me queda claro, los números que tengo que mirar.
Si me ayudáis os lo agradezco.
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, soy nuevo en todo esto y no me queda muy claro.
1. No sé si mi navegador es System6PO o System Plus. Como lo puedo saber.
He mirado mi configuración, la veis en la foto y no me queda claro, los números que tengo que mirar.
Si me ayudáis os lo agradezco.
Mira la primera línea
6P0.
También lo puedes saber si tu sistema lleva en la guantera una tarjeta SD . Si es así tú navegador es el normal
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas a todos/as

Tras mil intentos por actualizar los mapas y que actualmente la economía no esta para dar saltos.

Quisiera pedir si alguien con version v12 o v13, puede hacer una imagen de la SD con por ejemplo win32 disk imager.

Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas a todos/as

Tras mil intentos por actualizar los mapas y que actualmente la economía no esta para dar saltos.

Quisiera pedir si alguien con version v12 o v13, puede hacer una imagen de la SD con por ejemplo win32 disk imager.

Gracias
Que MY es tú coche?
Que navegador tienes ?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas @chemarok, tengo el navegador 6P0 y la. SD versión 7, he intentado generar los enlaces de descarga de las versiones anteriores, pero he conseguido solo la v11 y la v12, que son las únicas que hay en la web, tanto de SEAT, Skoda y vw.

El MY de mi Coche es el 20.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas @chemarok, tengo el navegador 6P0 y la. SD versión 7, he intentado generar los enlaces de descarga de las versiones anteriores, pero he conseguido solo la v11 y la v12, que son las únicas que hay en la web, tanto de SEAT, Skoda y vw.

El MY de mi Coche es el 20.
Pero entonces qué quieres actualizar a la última versión o la versión de origen?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Si alguien tiene la SD de la v13 una imagen para restaurarla en otra tarjeta
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
No los de la web, ni me los detecta, y he utilizado varias memorias, hasta una de 128Gb y nada
 

jgora

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Una duda que tengo ... creo recordar que el comercial me dijo que a los 3 años caducaba la tarjeta sd , es posible ?? O se quedo conmigo ..:sneaky:
Yo entendí que las SD de Seat tienen un CID (número de serie) y que las actualizaciones de mapas validan hasta que CID admiten.
Con lo que llega un momento que si quieres seguir actualizando te ves obligado a comprar una nueva SD con un CID más actual.
Eso es lo que entendí yo (el Navi Plus no se si aplicará lo mismo). Si hay algún forero con un Tarraco del 12/2017 nos podrá comentar.

Por otro lado, parece que se pueden encontrar SD con el CID editable si tienes el lector apropiado.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No los de la web, ni me los detecta, y he utilizado varias memorias, hasta una de 128Gb y nada
Solo te sirve la tarjeta SD original. Yo también quise poner otra tarjeta y me pasaba lo mismo que a tí.
Si quieres otra tarjeta SD original mira en eBay (un compañero del foro la compró ahí de 32gb por unos 35€)
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo entendí que las SD de Seat tienen un CID (número de serie) y que las actualizaciones de mapas validan hasta que CID admiten.
Con lo que llega un momento que si quieres seguir actualizando te ves obligado a comprar una nueva SD con un CID más actual.
Eso es lo que entendí yo (el Navi Plus no se si aplicará lo mismo). Si hay algún forero con un Tarraco del 12/2017 nos podrá comentar.

Por otro lado, parece que se pueden encontrar SD con el CID editable si tienes el lector apropiado.

Haz oferta de 37,50€ si no te deja, hazla de 38€. La tarjeta es 100% original, vienen con la V12. Te bajas la V13, borras la carpeta que trae la SD y pegas la que te has descargado. Y listo.

Por 38€ tienes una segunda SD de 32GB (el doble de la que tienes actualmente) y te vale por si crece en un futuro.

A mí también me venía la V7 en una de 16GB, pero las SD que traen, tienen internamente un controlador, y por eso no te vale comprar una SD normal. Si te fijas, y comparas en un PC los 16GB de la SD de Seat, con una tarjeta SD cualquiera de 16GB la capacidad de la de seat es ligeramente superior (creo recordar) pero no son iguales, como si lo es una SD de Samsung con otra de kingston o cualquier marca en 16Gb.
 

pacolop

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Saludos a todos.He actualizado el navegador ayer mismo.La duda que me surge es que ahora no me sale la versión instalada.Adjunto fotos del antes y el después.¿es normal?Gracias por vuestra ayuda
 

Adjuntos

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

Haz oferta de 37,50€ si no te deja, hazla de 38€. La tarjeta es 100% original, vienen con la V12. Te bajas la V13, borras la carpeta que trae la SD y pegas la que te has descargado. Y listo.

Por 38€ tienes una segunda SD de 32GB (el doble de la que tienes actualmente) y te vale por si crece en un futuro.

A mí también me venía la V7 en una de 16GB, pero las SD que traen, tienen internamente un controlador, y por eso no te vale comprar una SD normal. Si te fijas, y comparas en un PC los 16GB de la SD de Seat, con una tarjeta SD cualquiera de 16GB la capacidad de la de seat es ligeramente superior (creo recordar) pero no son iguales, como si lo es una SD de Samsung con otra de kingston o cualquier marca en 16Gb.
Buenas me sabrías decir si los mapas vienen con otro diseño de imagen?? Vaya que se vea diferente en la lmagen otro tipo de color las carreteras ...
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas me sabrías decir si los mapas vienen con otro diseño de imagen?? Vaya que se vea diferente en la lmagen otro tipo de color las carreteras ...
Son mismo estilo de imagen. Todo igual. Lo único que cambia es que son la última versión.
 

jealheca@gma

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a todos.
Voy a actualizar los mapas del navegador, pero tengo una duda. Me he hecho una copia del contenido de la carpeta de los maps, de la SD de Seat.
He comprado un tarjeta SD de 32 GB la he formateado a NTFS.
La duda es tengo que copiar en esa tarjeta la actualización o en la que me venia de Seat?

Gracias
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos.
Voy a actualizar los mapas del navegador, pero tengo una duda. Me he hecho una copia del contenido de la carpeta de los maps, de la SD de Seat.
He comprado un tarjeta SD de 32 GB la he formateado a NTFS.
La duda es tengo que copiar en esa tarjeta la actualización o en la que me venia de Seat?

Gracias
Tienes que utilizar la tarjeta de Seat. Primero te guardas los datos de esa tarjeta en el ordenador como bien has hecho. Luego copias los datos nuevos en esa tarjeta y la pruebas en el coche.
Todo funciona bien? Guarda los datos antiguos un tiempo por prudencia.
Algo fue mal? Vuelve a poner los datos antiguos y pregunta otra vez por aquí :D
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos.
Voy a actualizar los mapas del navegador, pero tengo una duda. Me he hecho una copia del contenido de la carpeta de los maps, de la SD de Seat.
He comprado un tarjeta SD de 32 GB la he formateado a NTFS.
La duda es tengo que copiar en esa tarjeta la actualización o en la que me venia de Seat?

Gracias
Sólo funciona la tarjeta de Seat que viene con los mapas.
Si quieres más capacidad deberás comprar otra tarjeta original de Seat ya que las SD convencionales no sirven.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo con el naviplus lo actualizo mediante un pendrive que lo tengo con música fotos y de todo
 
Arriba