Actualización mapas

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una duda que tengo ... creo recordar que el comercial me dijo que a los 3 años caducaba la tarjeta sd , es posible ?? O se quedo conmigo ..:sneaky:
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una duda que tengo ... creo recordar que el comercial me dijo que a los 3 años caducaba la tarjeta sd , es posible ?? O se quedo conmigo ..:sneaky:
A mí también me lo dijeron!.
Creía que los mapas se actualizaban en el concesionario pero si los puedes descargar de la web de Seat o Volkswagen pues no tiene caducidad.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una duda que tengo ... creo recordar que el comercial me dijo que a los 3 años caducaba la tarjeta sd , es posible ?? O se quedo conmigo ..:sneaky:
A mí también me lo dijeron!.
Creía que los mapas se actualizaban en el concesionario pero si los puedes descargar de la web de Seat o Volkswagen pues no tiene caducidad.
Son muy “listos”, vas por allí, y te cobran una nueva. Vaya tela...
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Como puedo actualizar el navegador? Me descargué los datos de la web de seat pero no me detecta ninguna actualización.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Como puedo actualizar el navegador? Me descargué los datos de la web de seat pero no me detecta ninguna actualización.
Las actualizaciones de realizan descargando el archivo correspondiente a tu navegador ( normal o High).
Si es el normal tienes que extraer la tarjeta SD de la guantera y sustituir los datos que tiene por los descargados ( siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de la SD). En este caso no te indica actualización sino que tú sabes que estás cargando los últimos mapas disponibles.

Si es el High los datos descargados se copian en un pendrive y se conecta en el coche y los actualizas a través del infotainment. En este caso , como yo no tengo el High , creo que te detecta los datos introducidos y te da la opción de actualizar o eso creo
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Las actualizaciones de realizan descargando el archivo correspondiente a tu navegador ( normal o High).
Si es el normal tienes que extraer la tarjeta SD de la guantera y sustituir los datos que tiene por los descargados ( siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de la SD). En este caso no te indica actualización sino que tú sabes que estás cargando los últimos mapas disponibles.

Si es el High los datos descargados se copian en un pendrive y se conecta en el coche y los actualizas a través del infotainment. En este caso , como yo no tengo el High , creo que te detecta los datos introducidos y te da la opción de actualizar o eso creo
crees bien. en la que pones el pen o SD con la actualización el sistema ya te lo reconoce y te sale el mensaje si quieres atualizarlo en ese mismo momento.
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Las actualizaciones de realizan descargando el archivo correspondiente a tu navegador ( normal o High).
Si es el normal tienes que extraer la tarjeta SD de la guantera y sustituir los datos que tiene por los descargados ( siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de la SD). En este caso no te indica actualización sino que tú sabes que estás cargando los últimos mapas disponibles.

Si es el High los datos descargados se copian en un pendrive y se conecta en el coche y los actualizas a través del infotainment. En este caso , como yo no tengo el High , creo que te detecta los datos introducidos y te da la opción de actualizar o eso creo
Vale, gracias.
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Buenas, respecto al tema del navegador ando perdido... No sé que navegador tengo si el simple o el plus y tampoco sé si se puede actualizar a una versión más nueva. Adjunto foto por si es de ayuda. El coche ya venía con una sd para la cartografía.
Tiene jukebox o disco duro y el navegador?
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tiene jukebox o disco duro y el navegador?
No se es que es el jukebox... creo que tengo el normal la verdad, en la guantera tengo para cds y va metida la tarjeta del navegador con otra que tengo para musica.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No se es que es el jukebox... creo que tengo el normal la verdad, en la guantera tengo para cds y va metida la tarjeta del navegador con otra que tengo para musica.
Si lleva tarjeta SD para los mapas es el normal.
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si lleva tarjeta SD para los mapas es el normal.
Okay, y para actualizarlo tengo que bajarme el archivo de la página de seat y ponerlo en la tarjeta entonces no?
O existe una actualización mas reciente
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Okay, y para actualizarlo tengo que bajarme el archivo de la página de seat y ponerlo en la tarjeta entonces no?
O existe una actualización mas reciente
Según dicen aquí hay la última versión está en el web de seat... Y ya si luego quieres poner los POI de los radares, sigue las instrucciones del inicio del post
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Okay, y para actualizarlo tengo que bajarme el archivo de la página de seat y ponerlo en la tarjeta entonces no?
O existe una actualización mas reciente
Eso es. Puedes bajarlo de la web de Seat o de la de Volkswagen. Lo descomprimes y copias la carpeta a la SD.
 

JOSECHUROCK

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muy buenas,haber si alguno de por aquí le a sucedido algo parecido a mi... compre mi Tarraco con 10 meses wes das auto, y no me lo entregaron con la SS de mapas para ver en el cuadro, pregunté y me dijeron que no las daban al ser de ocasión,pregunto en taller para comprarla yo mismo y me comentan que mi coche no viene preparado para los mapas con SD,que utilice el Google Maps con el móvil conectado con cable USB,me sorprendió tanto el tema que os pregunta a alguno que le haya pasado lo mismo gracias de antemano y recalcar que mi tarraco no es de los baratos que es el 2 litros TDI 190 caballos acabado excellence for drive
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Aunque sea Xcellence, el navegador era una opción. Por lo tanto, si no se pidió el coche con el Navegador o el Navegador High como opción, sólo podrás tener mapas a través de Android Auto o de Apple Car Play.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si en la pantalla no tienes el botón con la banderita no tienes navegador.
Y el mio también lo he comprado de ocasión, y sí que me dieron la tarjeta...
 

JOSECHUROCK

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ok entonces será cierto lo que me contaron que no venía con esa opción la verdad es que me sorprende tanto porque viene con todo a falta de el navegador...pues nada a seguir conectado al cable y ya está .gracias chicos por vuestra info.
 
Arriba