Actualización mapas

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me acabo de fijar al descargarlos que los míos son de toda Europa y estos son muchos menos países que lo que me trae la sd... ¿Algún sitio para descargar los de toda Europa 2021?
En la web de Volkswagen.
Busca el enlace en este hilo ya que se puso aquí!!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas! pues mirando los de todo Europa no son la 1520 son los de la 1430...

¿Alguna idea?
Ya te dije que los que traía yo eran más recientes...

O coges los que he puesto y "dejas de tener" los mapas de algunos países, y luego cuando esté disponible el archivo equivalente al tuyo en la web de VW lo pones y lo sustituyes nuevamente, o bien te quedas como estás sin actualizar hasta que VW lo cuelgue. No hay más.

Cuánto pueden tardar? Semanas, meses, ni idea...
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas! pues mirando los de todo Europa no son la 1520 son los de la 1430...

¿Alguna idea?
Son paquetes de mapas diferentes y por tanto actualizaciones diferentes.
Siempre tienes la opción que ha comentado @JuanFranMG.
Todo depende de lo importante que sea el GPS para tí y de cuánto lo uses.
Yo en mi caso solo cuando voy de viaje por lo que no me importa esperar a que lo cuelgue Volkswagen
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo tengo la tarjeta Europa 1 v8 y todavía no he conseguido actualizarla.

En la raíz tengo la carpeta maps y no me detecta nada
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
He instalado los mapas en la versión plus y por lo poco que he probado todo OK
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
He instalado los mapas en la versión plus y por lo poco que he probado todo OK
Buenas!! Podrias explicar como lo has instalado? Yo también tengo el navegador plus con el jukebox y demás. En la página de Seat no indica cómo hacerlo en nuestro caso xo si xa los de targeta SD.... He descargado la actualización en su página xo no sé q archivos copiar al pen...
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Dejas las carpetas descomprimidas con los archivos en la raíz de la tarjeta o del pen y en ajustes del navegador, buscar la opción de actualizar
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
NUEVA VERSIÓN DE MAPAS (gracias al foro del Ateca por la información):


NAVEGADOR HIGH: versión 2021, P189


NAVEGADOR "NORMAL": versión 2021, 1520



Este fin de semana me descargaré la mía, la High.

Saludos.
Ya está el link de la web de VW para el navegador High también (en mi anterior mensaje el link del High venía de Skoda):

 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues nada. Con miedo de cargarme la tarjeta que trae de serie, compré otra tarjeta en ebay (original de seat navigation) de 32gb, me costó unos 30€, vienen con los mapas de la versión V12. Pero al menos ahora puedo meterle por encima de los 16gb que traía de serie y sabiendo que si me la cargo sigo teniendo la original que traía el coche.

La compré hace 4 días me llego ayer y hoy la he probado. Sacar la V7, meter la V12 y la a cogido sin poner ninguna pega.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues nada. Con miedo de cargarme la tarjeta que trae de serie, compré otra tarjeta en ebay (original de seat navigation) de 32gb, me costó unos 30€, vienen con los mapas de la versión V12. Pero al menos ahora puedo meterle por encima de los 16gb que traía de serie y sabiendo que si me la cargo sigo teniendo la original que traía el coche.

La compré hace 4 días me llego ayer y hoy la he probado. Sacar la V7, meter la V12 y la a cogido sin poner ninguna pega.
Supuestamente los mapas sólo los puedes meter en la original...

Se hace copia de seguridad en el ordenador y metes los nuevos en la tarjeta original.

Pero como digo, es supuestamente, ya que yo no tengo ese navegador.
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Supuestamente los mapas sólo los puedes meter en la original...

Se hace copia de seguridad en el ordenador y metes los nuevos en la tarjeta original.

Pero como digo, es supuestamente, ya que yo no tengo ese navegador.
Si, si la teoría es esa. Pero como no estaba 100% seguro, compré otra tarjeta Original en ebay, en este caso en vez de 16Gb de 32Gb (por si crece en mapas en el futuro). Y esta nueva tarjeta ya viene con los mapas V12 (2020/2021) es lo que me marca en el coche. Ahora tengo 2 tarjetas originales si me cargo una por lo que sea, sigo teniendo la otra.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo tengo la tarjeta V8 y al final voy a tener que hacer lo del compañero @graid , por que no hay manera de poner la maldita actualización.

Estoy por buscar los updates de la v9, hasta la v13 actual, a ver si así lo hace.

Por cierto @graid , me pasas por privado la tienda, he visto algunas por unos 29 €,, pero si la tuya funciona.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues nada. Con miedo de cargarme la tarjeta que trae de serie, compré otra tarjeta en ebay (original de seat navigation) de 32gb, me costó unos 30€, vienen con los mapas de la versión V12. Pero al menos ahora puedo meterle por encima de los 16gb que traía de serie y sabiendo que si me la cargo sigo teniendo la original que traía el coche.

La compré hace 4 días me llego ayer y hoy la he probado. Sacar la V7, meter la V12 y la a cogido sin poner ninguna pega.
Puedes poner el enlace del vendedor?.
Yo estoy buscando una tarjeta SD de grado industrial que son en las que vienen los mapas del coche y el precio que has pagado es lo que cuesta la tarjeta así que interesa más tú compra.
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas:

Precio exacto 38€ - 32Gb (Original con precinto holográfico sin abrir).

Pone 39,95€ pero si hacéis oferta, (empecé por 30 y fui subiendo) 38€ fue la que me aceptaron.


Un saludo!
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por cierto. Esta misma versión (V12) pero en tarjeta de 16Gb, comprarla en la SEAT de forma oficial son en total unos 130€ +- Ya que estuve preguntando. Esta tarjeta de 32Gb con esta misma versión 38€. Vamos que 92€ de ahorro.
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, respecto al tema del navegador ando perdido... No sé que navegador tengo si el simple o el plus y tampoco sé si se puede actualizar a una versión más nueva. Adjunto foto por si es de ayuda. El coche ya venía con una sd para la cartografía.
 

Adjuntos

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, respecto al tema del navegador ando perdido... No sé que navegador tengo si el simple o el plus y tampoco sé si se puede actualizar a una versión más nueva. Adjunto foto por si es de ayuda. El coche ya venía con una sd para la cartografía.
Tu navegador tiene pinta de ser por SD 6P0.... y los mapas son la V11 supongo 2019-2020. Mira en la guantera, tienes dos slot para SD, en uno tienes la tarjeta del GPS, sacala y mira la versión que tiene impresa la pegatina (que si no lo has actualizado es la que tiene la SD).
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Confirmo que es el navegador normal y que tiene el mismo número que pone en la tarjeta, muchas gracias.
 
Arriba