Actualización mapas

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En mi caso es la de toda Europa (13,6 GB) y siempre actualizo desde la página de Volkswagen ya que en la de Seat no disponen de esta descarga y nunca he podido usar los de la web de Seat.
Acabo de entrar en la pag web de VW donde actualice los mapas a la última versión de toda Europa : Bundle 1 para Discover media del Tiguan all space a partir de 2019 y (version 11 julio 2019) y al entrar a curiosear en Tiguan Allspace a partir de 2020 en Discover media, veo una versión que incluye toda Europa + Rusia+ ex rep soviéticas y Turquía que es del 15 de junio de 2020. Creéis que será compatible con los Tarraco de 2019?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Acabo de entrar en la pag web de VW donde actualice los mapas a la última versión de toda Europa : Bundle 1 para Discover media del Tiguan all space a partir de 2019 y (version 11 julio 2019) y al entrar a curiosear en Tiguan Allspace a partir de 2020 en Discover media, veo una versión que incluye toda Europa + Rusia+ ex rep soviéticas y Turquía que es del 15 de junio de 2020. Creéis que será compatible con los Tarraco de 2019?
No lo sé. Si quieres puedes descargar ese mapa y meterlo en la SD . Si sírve te funcionará y si no no funcionará. Solo perderás tiempo pero si no vas a Rusia pues no te merece la pena.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No lo sé. Si quieres puedes descargar ese mapa y meterlo en la SD . Si sírve te funcionará y si no no funcionará. Solo perderás tiempo pero si no vas a Rusia pues no te merece la pena.
Obviamente el interés no radica en los países, sino en la fecha de actualización dado que es casi un año posterior... Y varios tramos nuevos abiertos y cambios de dirección etc en ciudades, por lo menos por las zonas que frecuento.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Obviamente el interés no radica en los países, sino en la fecha de actualización dado que es casi un año posterior... Y varios tramos nuevos abiertos y cambios de dirección etc en ciudades, por lo menos por las zonas que frecuento.
Ya pero puede ser que esa actualización se deba precisamente a la incorporación de esos países
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si incluye mapas de España más nuevos es una actualización interesante. El que la pruebe que lo comente, por favor.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Un tema técnico: Tanto la TDT como la DAB se transmite por antenas que dan cobertura a zonas donde hay población. Por ello son precisas antenas repetidoras que iluminen y cubran las zonas donde hay receptores, es decir, donde hay población.

No llega ni la TDT y DAB donde normalmente no hay gente, y el coche circula a veces por sitios donde hay gente y otras veces donde no hay gente y por ello, no hay cobertura.

Si pasamos por un centro urbano claro que cogemos la TDT y la DAB (si hay cobertura) pero si me salgo del la población, o no te digo ya, por una carretera comarcal, o zonas "aisladas", .... eltema cambia totalmente y la radio analógica gana.

Igual la FM no atraviesa obstáculos, pero la OM si, e incluso la OC rebota en la ionosfera por lo que llega a todos los sitios.
Hola FESA.
Según he leído, en Europa la radio FM está prácticamente en desuso, en favor de la radio digital. Por lo que dices, deben de haber gastado pasta en las infraestructuras necesarias para su implantación, para que no haya esos vacíos de recepción en las zonas despobladas.
Si ha sido así, es dinero bien invertido, está claro. Ojalá que en España se retome el tema.
Por otro lado, la radio FM del Tarraco me da mucha más cobertura que en mi anterior coche, en el que al hacer un viaje largo, había que ir persiguiendo las emisoras todo el rato.

Saludos!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es posible lo que dices... entiendo que en países como Holanda, Bélgica... con una antena cubren el país entero pues son países planos...
No se en España como se puede hacer lo mismo, sin llenar de antenas la península.... pero entiendo que alguien habrá pensado como.
 

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola! ¿Y alguien sabe si se puede montar el módulo cd / tarjetas sd en los nuevos modelos que no lo traen? A los clásicos no nos vendría mal...
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
NUEVA VERSIÓN DE MAPAS (gracias al foro del Ateca por la información):


NAVEGADOR HIGH: versión 2021, P189


NAVEGADOR "NORMAL": versión 2021, 1520



Este fin de semana me descargaré la mía, la High.

Saludos.
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
NUEVA VERSIÓN DE MAPAS (gracias al foro del Ateca por la información):


NAVEGADOR HIGH: versión 2021, P189


NAVEGADOR "NORMAL": versión 2021, 1520



Este fin de semana me descargaré la mía, la High.

Saludos.
Y con esto... ¿cómo actualizo mi GPS? ¿Tengo que pagar algo? o ¿con meter los mapas vale?

Es un Seat Tarraco con:
- Cartografía actualizable (para RN1) [PZ2]
- Sistema de Navegación 8" [RN1]

¿Es válido?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
NUEVA VERSIÓN DE MAPAS (gracias al foro del Ateca por la información):


NAVEGADOR HIGH: versión 2021, P189


NAVEGADOR "NORMAL": versión 2021, 1520



Este fin de semana me descargaré la mía, la High.

Saludos.
Alguien sabe si esta actualización es más reciente que la de la web de VW?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe si esta actualización es más reciente que la de la web de VW?
Sí, son más recientes. En la web de VW aún no las han puesto (tardarán poco en ponerlas), pero te confirmo que son las nuevas actualizaciones 2021.

Para el navegador High, en VW está aún la P187 frente a la P189 que he puesto.

Para el navegador normal, en VW está la 1430 creo, en el enlace está la 1520.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y con esto... ¿cómo actualizo mi GPS? ¿Tengo que pagar algo? o ¿con meter los mapas vale?

Es un Seat Tarraco con:
- Cartografía actualizable (para RN1) [PZ2]
- Sistema de Navegación 8" [RN1]

¿Es válido?
Tu coche es un MY20 o MY21?

Esto es para los MY20 o anteriores.

En tu caso, parece que es un navegador normal (con los mapas en una tarjeta SD).

Deberías echar un ojo al tutorial de Seat, pero en lugar de descargar el archivo de ellos, descarga el que yo he puesto para "navegador normal"
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Sí, son más recientes. En la web de VW aún no las han puesto (tardarán poco en ponerlas), pero te confirmo que son las nuevas actualizaciones 2021.

Para el navegador High, en VW está aún la P187 frente a la P189 que he puesto.

Para el navegador normal, en VW está la 1430 creo, en el enlace está la 1520.
Lo probaré a instalar! Gracias!
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tu coche es un MY20 o MY21?

Esto es para los MY20 o anteriores.

En tu caso, parece que es un navegador normal (con los mapas en una tarjeta SD).

Deberías echar un ojo al tutorial de Seat, pero en lugar de descargar el archivo de ellos, descarga el que yo he puesto para "navegador normal"
Y ¿Dónde puedo mirar si es MY20 ó MY21?

Los mapas van en una SD (tengo dos ranuras para SD y una está con los mapas)
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y ¿Dónde puedo mirar si es MY20 ó MY21?

Los mapas van en una SD (tengo dos ranuras para SD y una está con los mapas)
Según de cuándo haya sido fabricado.

Pero sí, sí te valen. Acabo de ver tu presentación y te valen bien. Los MY21 (que son para los que no valen) son los nuevos, que traen un sistema multimedia distinto.

Tú llevas el navegador "normal", prueba a descargar y actualizar según el tutorial de Seat.
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Según de cuándo haya sido fabricado.

Pero sí, sí te valen. Acabo de ver tu presentación y te valen bien. Los MY21 (que son para los que no valen) son los nuevos, que traen un sistema multimedia distinto.

Tú llevas el navegador "normal", prueba a descargar y actualizar según el tutorial de Seat.
Por si acaso, estos son los datos que saque del sistema del coche:

Hardware: H50
Software: 0514
Base de datos de navegación: 1030
ECE1 2018/2019

La navegación es: SEAT Navigation (Europa 1 [V7])

¿Me valdría?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por si acaso, estos son los datos que saque del sistema del coche:

Hardware: H50
Software: 0514
Base de datos de navegación: 1030
ECE1 2018/2019

La navegación es: SEAT Navigation (Europa 1 [V7])

¿Me valdría?


Pasarás de tener los mapas 2018/19 a tener los mapas 2021.
 

graid

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx


Pasarás de tener los mapas 2018/19 a tener los mapas 2021.
Me acabo de fijar al descargarlos que los míos son de toda Europa y estos son muchos menos países que lo que me trae la sd... ¿Algún sitio para descargar los de toda Europa 2021?
 
Arriba