Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí también me lo dijeron!.Una duda que tengo ... creo recordar que el comercial me dijo que a los 3 años caducaba la tarjeta sd , es posible ?? O se quedo conmigo ..![]()
Una duda que tengo ... creo recordar que el comercial me dijo que a los 3 años caducaba la tarjeta sd , es posible ?? O se quedo conmigo ..![]()
Son muy “listos”, vas por allí, y te cobran una nueva. Vaya tela...A mí también me lo dijeron!.
Creía que los mapas se actualizaban en el concesionario pero si los puedes descargar de la web de Seat o Volkswagen pues no tiene caducidad.
Las actualizaciones de realizan descargando el archivo correspondiente a tu navegador ( normal o High).Como puedo actualizar el navegador? Me descargué los datos de la web de seat pero no me detecta ninguna actualización.
crees bien. en la que pones el pen o SD con la actualización el sistema ya te lo reconoce y te sale el mensaje si quieres atualizarlo en ese mismo momento.Las actualizaciones de realizan descargando el archivo correspondiente a tu navegador ( normal o High).
Si es el normal tienes que extraer la tarjeta SD de la guantera y sustituir los datos que tiene por los descargados ( siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de la SD). En este caso no te indica actualización sino que tú sabes que estás cargando los últimos mapas disponibles.
Si es el High los datos descargados se copian en un pendrive y se conecta en el coche y los actualizas a través del infotainment. En este caso , como yo no tengo el High , creo que te detecta los datos introducidos y te da la opción de actualizar o eso creo
Vale, gracias.Las actualizaciones de realizan descargando el archivo correspondiente a tu navegador ( normal o High).
Si es el normal tienes que extraer la tarjeta SD de la guantera y sustituir los datos que tiene por los descargados ( siempre se recomienda hacer una copia de seguridad de la SD). En este caso no te indica actualización sino que tú sabes que estás cargando los últimos mapas disponibles.
Si es el High los datos descargados se copian en un pendrive y se conecta en el coche y los actualizas a través del infotainment. En este caso , como yo no tengo el High , creo que te detecta los datos introducidos y te da la opción de actualizar o eso creo
Buenas, respecto al tema del navegador ando perdido... No sé que navegador tengo si el simple o el plus y tampoco sé si se puede actualizar a una versión más nueva. Adjunto foto por si es de ayuda. El coche ya venía con una sd para la cartografía.
No se es que es el jukebox... creo que tengo el normal la verdad, en la guantera tengo para cds y va metida la tarjeta del navegador con otra que tengo para musica.Tiene jukebox o disco duro y el navegador?
Si lleva tarjeta SD para los mapas es el normal.No se es que es el jukebox... creo que tengo el normal la verdad, en la guantera tengo para cds y va metida la tarjeta del navegador con otra que tengo para musica.
Okay, y para actualizarlo tengo que bajarme el archivo de la página de seat y ponerlo en la tarjeta entonces no?Si lleva tarjeta SD para los mapas es el normal.
Correcto, el modelo plus lleva el HD y ahí van mis mapas, no los lleva en tarjetaSi lleva tarjeta SD para los mapas es el normal.
Según dicen aquí hay la última versión está en el web de seat... Y ya si luego quieres poner los POI de los radares, sigue las instrucciones del inicio del postOkay, y para actualizarlo tengo que bajarme el archivo de la página de seat y ponerlo en la tarjeta entonces no?
O existe una actualización mas reciente
Eso es. Puedes bajarlo de la web de Seat o de la de Volkswagen. Lo descomprimes y copias la carpeta a la SD.Okay, y para actualizarlo tengo que bajarme el archivo de la página de seat y ponerlo en la tarjeta entonces no?
O existe una actualización mas reciente
De acuerdo, graciasEso es. Puedes bajarlo de la web de Seat o de la de Volkswagen. Lo descomprimes y copias la carpeta a la SD.