Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira la primera líneaHola, soy nuevo en todo esto y no me queda muy claro.
1. No sé si mi navegador es System6PO o System Plus. Como lo puedo saber.
He mirado mi configuración, la veis en la foto y no me queda claro, los números que tengo que mirar.
Si me ayudáis os lo agradezco.
Que MY es tú coche?Buenas a todos/as
Tras mil intentos por actualizar los mapas y que actualmente la economía no esta para dar saltos.
Quisiera pedir si alguien con version v12 o v13, puede hacer una imagen de la SD con por ejemplo win32 disk imager.
Gracias
Pero entonces qué quieres actualizar a la última versión o la versión de origen?Buenas @chemarok, tengo el navegador 6P0 y la. SD versión 7, he intentado generar los enlaces de descarga de las versiones anteriores, pero he conseguido solo la v11 y la v12, que son las únicas que hay en la web, tanto de SEAT, Skoda y vw.
El MY de mi Coche es el 20.
Yo no te puedo ayudar ya que tengo la V7.Si alguien tiene la SD de la v13 una imagen para restaurarla en otra tarjeta
Yo entendí que las SD de Seat tienen un CID (número de serie) y que las actualizaciones de mapas validan hasta que CID admiten.Una duda que tengo ... creo recordar que el comercial me dijo que a los 3 años caducaba la tarjeta sd , es posible ?? O se quedo conmigo ..![]()
Solo te sirve la tarjeta SD original. Yo también quise poner otra tarjeta y me pasaba lo mismo que a tí.No los de la web, ni me los detecta, y he utilizado varias memorias, hasta una de 128Gb y nada
Yo entendí que las SD de Seat tienen un CID (número de serie) y que las actualizaciones de mapas validan hasta que CID admiten.
Con lo que llega un momento que si quieres seguir actualizando te ves obligado a comprar una nueva SD con un CID más actual.
Eso es lo que entendí yo (el Navi Plus no se si aplicará lo mismo). Si hay algún forero con un Tarraco del 12/2017 nos podrá comentar.
Por otro lado, parece que se pueden encontrar SD con el CID editable si tienes el lector apropiado.
Buenas me sabrías decir si los mapas vienen con otro diseño de imagen?? Vaya que se vea diferente en la lmagen otro tipo de color las carreteras ...![]()
Tarjeta SD SEAT Navi System · Mapas v14 Europa 2022 · Edición XL 32 Gb | eBay
Las mejores ofertas para Tarjeta SD SEAT Navi System · Mapas v14 Europa 2022 · Edición XL 32 Gb están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Haz oferta de 37,50€ si no te deja, hazla de 38€. La tarjeta es 100% original, vienen con la V12. Te bajas la V13, borras la carpeta que trae la SD y pegas la que te has descargado. Y listo.
Por 38€ tienes una segunda SD de 32GB (el doble de la que tienes actualmente) y te vale por si crece en un futuro.
A mí también me venía la V7 en una de 16GB, pero las SD que traen, tienen internamente un controlador, y por eso no te vale comprar una SD normal. Si te fijas, y comparas en un PC los 16GB de la SD de Seat, con una tarjeta SD cualquiera de 16GB la capacidad de la de seat es ligeramente superior (creo recordar) pero no son iguales, como si lo es una SD de Samsung con otra de kingston o cualquier marca en 16Gb.
Buenas me sabrías decir si los mapas vienen con otro diseño de imagen?? Vaya que se vea diferente en la lmagen otro tipo de color las carreteras ...
Hola a todos.
Voy a actualizar los mapas del navegador, pero tengo una duda. Me he hecho una copia del contenido de la carpeta de los maps, de la SD de Seat.
He comprado un tarjeta SD de 32 GB la he formateado a NTFS.
La duda es tengo que copiar en esa tarjeta la actualización o en la que me venia de Seat?
Gracias
Sólo funciona la tarjeta de Seat que viene con los mapas.Hola a todos.
Voy a actualizar los mapas del navegador, pero tengo una duda. Me he hecho una copia del contenido de la carpeta de los maps, de la SD de Seat.
He comprado un tarjeta SD de 32 GB la he formateado a NTFS.
La duda es tengo que copiar en esa tarjeta la actualización o en la que me venia de Seat?
Gracias