Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, pues mira bien porque seguro que no has encontrado el fajo de billetes de 500 que trae en el hueco de la rueda de repuesto. ¡No me digas que eso tampoco lo habías visto!Joder.... acabo de ir al coche y hay está. Ni me había dado cuenta. Esto si que es "Regreso al pasado"
Pero eso solo lo trae en los Style Plus, a ver si ahora van a ir todos a mirar...Jajaja, pues mira bien porque seguro que no has encontrado el fajo de billetes de 500 que trae en el hueco de la rueda de repuesto. ¡No me digas que eso tampoco lo habías visto!
Joder.... acabo de ir al coche y hay está. Ni me había dado cuenta. Esto si que es "Regreso al pasado"
El descuento del concesionario, jajajaJajaja, pues mira bien porque seguro que no has encontrado el fajo de billetes de 500 que trae en el hueco de la rueda de repuesto. ¡No me digas que eso tampoco lo habías visto!
Pues una vez ya me encontraron 100 Euros al cambiarme una luna.Jajaja, pues mira bien porque seguro que no has encontrado el fajo de billetes de 500 que trae en el hueco de la rueda de repuesto. ¡No me digas que eso tampoco lo habías visto!
En mi caso había un cupón de : "Vale por un Masserati" pero lo tiré, preferí quedarme con el Tarraco.Jajaja, pues mira bien porque seguro que no has encontrado el fajo de billetes de 500 que trae en el hueco de la rueda de repuesto. ¡No me digas que eso tampoco lo habías visto!
Que vaaaaaa, los Maseratti traen todas las que quieras, jejeje.Yo de pequeño creía que los Maserrati ya traían la rubia de serie.
Aunque lo he puesto tb. en mi hilo de presentación, lo pongo aquí otra vez:En la guantera. Trae lector de CDs y un lector de tarjetas SD (los que tienen el navegador, traen dos). También tiene dos ranuras para guardar tarjetas SD. El lector de CDs lo traían todos los Style y Xcellence. Al cambiar a las nuevas versiones ya no sé si esto ha variado.
Ver el archivo adjunto 4101
Pues han cambiado algo que no vas a usar nunca (o casi), como es el lector de CDs, por algo que no vas a usar nunca (o en mucho tiempo), como el DAB (básicamente porque no tiene servicio, prácticamente). Un 10 para los de SEAT.Aunque lo he puesto tb. en mi hilo de presentación, lo pongo aquí otra vez:
Confirmadísimo con el concesionario @Granaíno , el mío es el ‘MY21’ -Model Year 21-, y como salió de fábrica en Septiembre -mes a partir del cual han hecho los cambios- me aplica, y han quitado de serie el lector de CD’s y tarjetas SD’s, así como el control por voz en la Radio System Plus, y a cambio, han añadido el DAB -la radio DIGITAL-, de serie en el acabado Style -antes era un extra opcional-. Pos eso. El coche sigue siendo LA HOSTIA.
No estoy PARA NADA de acuerdo compañero. No entiendo esa ‘fijación’ con eso de que el DAB -aka ‘Radio Digital’-, apenas tiene uso ‘en España’...Hoy mismo, sin ir más lejos, he recorrido más de 300 kms. x carretera, x el mismo recorrido que he estado haciendo durante años con mi anterior vehículo. Con el Tarraco, 0 cortes durante HORAS de trayecto. Con el anterior coche, interrupciones constantes cada 2x3...Por tanto...¿la antena ‘tiburón’ FM/AM del Tarraco es LA HOSTIA, o es que el DAB realmente sí funciona? Por cierto, te confirmo que tengo configurado para que lo coja la emisión de radio por DAB, no por FM/AM..¿Me lo expliquen? ¿?Pues han cambiado algo que no vas a usar nunca (o casi), como es el lector de CDs, por algo que lo vas a usar nunca (o en mucho tiempo), como el DAB (básicamente porque no tiene servicio, prácticamente). Un 10 para los de SEAT.
¿De dónde eres? O mejor, ¿dónde has escuchado a través del DAB? Ahora mismo, el DAB sólo funciona en Madrid y Barcelona. Así que sólo podrán usarlo los que vivan ahí. Por lo que es poco práctico. Es como si alguien dice que todos los días escucha sus CDs en el coche y le gusta que el Tarraco tenga lector de CDs.No estoy PARA NADA de acuerdo compañero. No entiendo esa ‘fijación’ con eso de que el DAB -aka ‘Radio Digital’-, apenas tiene uso ‘en España’...Hoy mismo, sin ir más lejos, he recorrido más de 300 kms. x carretera, x el mismo recorrido que he estado haciendo durante años con mi anterior vehículo. Con el Tarraco, 0 cortes durante HORAS de trayecto. Con el anterior coche, interrupciones constantes cada 2x3...Por tanto...¿la antena ‘tiburón’ FM/AM del Tarraco es LA HOSTIA, o es que el DAB realmente sí funciona? Por cierto, te confirmo que tengo configurado para que lo coja la emisión de radio por DAB, no por FM/AM..¿Me lo expliquen? ¿?
Posiblemente sean elementos que con el tiempo queden obsoletos pero hoy en día todavía tienen su funcionalidad. Sin embargo como muy bien te a indicado nuestro compañero @Granaino el DAB actualmente solo funciona en Madrid y Barcelona si bien con el tiempo se extenderá a otras zonas hoy por hoy es lo que hay por lo que si no vives en una de estas dos ciudades de poco te sirve tener el DAB mientras que los elementos que han reemplazado tienen más uso para la gente.Aunque lo he puesto tb. en mi hilo de presentación, lo pongo aquí otra vez:
Confirmadísimo con el concesionario @Granaíno , el mío es el ‘MY21’ -Model Year 21-, y como salió de fábrica en Septiembre -mes a partir del cual han hecho los cambios- me aplica, y han quitado de serie el lector de CD’s y tarjetas SD’s, así como el control por voz en la Radio System Plus, y a cambio, han añadido el DAB -la radio DIGITAL-, de serie en el acabado Style -antes era un extra opcional-. Pos eso. El coche sigue siendo LA HOSTIA.
Hola.En donde yo vivo no cojo nada de la DAB y, por lo que leí, es una tecnología que no se va a seguir extendiendo porque el futuro (o presente, según el caso) es el streaming. Vamos, que en mi caso es una pérdida de dinero, porque era un extra.
Mal por VW por apostar por el DAB, al menos en España, aunque tampoco te pierdes nada con el CD y lector de tarjetas porque tampoco los usé nunca. Podían poner en su lugar un palomitero, que al menos podías presumir con los amigos...
VW apuesta por el DAB porque en Alemania está HÍPER-desarrollada y extendida, y el Tarraco, mal que nos pese, se fabrica en Alemania, y por tanto, los ‘frankfurts’ dirigen la orquesta diciendo lo que se incluye o lo que no. @Granaíno mis disculpas compañero por mi comentario de ayer, tenía Vd. TODA la razón, el DAB en España no tiene apenas cobertura, he estado leyendo y estaba yo completamente equivocado. Eso sí, sigo teniendo razón en 1 cosa: la antena del Tarraco es BRUTAL, xq pilla señal FM en todo momento!!!En donde yo vivo no cojo nada de la DAB y, por lo que leí, es una tecnología que no se va a seguir extendiendo porque el futuro (o presente, según el caso) es el streaming. Vamos, que en mi caso es una pérdida de dinero, porque era un extra.
Mal por VW por apostar por el DAB, al menos en España, aunque tampoco te pierdes nada con el CD y lector de tarjetas porque tampoco los usé nunca. Podían poner en su lugar un palomitero, que al menos podías presumir con los amigos...
Nada que disculpar, para eso estamos, yo he aprendido aquí muchas cosas que no sabía.VW apuesta por el DAB porque en Alemania está HÍPER-desarrollada y extendida, y el Tarraco, mal que nos pese, se fabrica en Alemania, y por tanto, los ‘frankfurts’ dirigen la orquesta diciendo lo que se incluye o lo que no. @Granaíno mis disculpas compañero por mi comentario de ayer, tenía Vd. TODA la razón, el DAB en España no tiene apenas cobertura, he estado leyendo y estaba yo completamente equivocado. Eso sí, sigo teniendo razón en 1 cosa: la antena del Tarraco es BRUTAL, xq pilla señal FM en todo momento!!!