Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y estoy buscando también una funda para la llave gracias
Yo compré ésta. Le queda muy bien.

Adjuntos

• BB900D7E-1057-45C6-9D61-941BB74D36E9.jpeg
    BB900D7E-1057-45C6-9D61-941BB74D36E9.jpeg
    45,8 KB · Visitas: 298
  • CD923E1E-AADC-45BD-A385-30902B1FB5BC.jpeg
    CD923E1E-AADC-45BD-A385-30902B1FB5BC.jpeg
    44,1 KB · Visitas: 332
No es un acabado perfecto, pero por 2,5€ da el pego de momento.
Se queda sujeto sin ayuda de cinta de doble cara y con el aire puesto a tope no suena diferente a sin el embellecedor
Por qué dices que no queda mal? Lo mismo al tener el tubo muy salido no entra mas. Como habías pensado que quedaría? Saludos

Por qué dices que no queda mal? Lo mismo al tener el tubo muy salido no entra mas. Como habías pensado que quedaría? Saludos
Se nota algo que no queda homogéneo con la moqueta, también en la parte del medio queda la moqueta un poco holgada.Eso si,no quiere decir que no prefiera esto al tubo que viene de serie.

Ese precio es más razonable. Y tienen buena pinta...
Estas las tengo guardadas y añadidas a la cesta de la compra para pillarlas en breve, jajajajaja a 60€ y 3D, una gozada!! Te las envio para que las mireis...

pues aquí dejo mi funda de llave ya adquirida, a gusto de la mujer aunque eh pillado una en negro también.

Adjuntos

• DSC_0513.JPG
    DSC_0513.JPG
    102,2 KB · Visitas: 276
  • DSC_0514.JPG
    DSC_0514.JPG
    90,1 KB · Visitas: 404
Hola, yo quiero modificar la parte inferior de la llave, y poner la versión cromada que viene con la llave de los VW. Ya lo hice con la llave de un Seat Leon y mejora considerablemente. Esperaré a recibir el coche (aún no me ha llegado), y en cuanto confirme que es la misma pieza la pido de cabeza.

En este link explican como hacer el cambio:

La pieza original creo que tiene esta referencia tras trastear en el ETKA (para un Tiguan All Space): 5G0837599E
Y este el el link a la versión Aliexpress: € 2.78 29% de DESCUENTO|Xinyuexin de coche plegable clave Shell para vw gollf 7 MK7 para skoda octavia A7 para asiento remoto sin llave de Metal reemplazo de parte de-in Llave de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Hola, yo quiero modificar la parte inferior de la llave, y poner la versión cromada que viene con la llave de los VW. Ya lo hice con la llave de un Seat Leon y mejora considerablemente. Esperaré a recibir el coche (aún no me ha llegado), y en cuanto confirme que es la misma pieza la pido de cabeza.

En este link explican como hacer el cambio:

La pieza original creo que tiene esta referencia tras trastear en el ETKA (para un Tiguan All Space): 5G0837599E
Y este el el link a la versión Aliexpress: € 2.78 29% de DESCUENTO|Xinyuexin de coche plegable clave Shell para vw gollf 7 MK7 para skoda octavia A7 para asiento remoto sin llave de Metal reemplazo de parte de-in Llave de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Queda chulisima con este acabado. Saludos

Lo que creo que estaría bien sería conseguir de alguna manera adeshivos del club tarraco y pegarlo en nuestros coches, yo no soy de pegatinas en los coches pero algo discreto..., por si alguna vez de casualidad nos cruzamos darnos un saludo.
He mirado por air expres pero nada,

Un saludo.

Me gusta la llave con esa parte en plata.

Podrías poner el enlace de donde las has comprado?

Gracias

Pues lo puso un compañero en el foro, pero no he encontrado su mensaje (por cierto muchas gracias a ese compi que no recuerdo el nombre)

€ 2,29 39%de DESCUENTO | 2 piezas de coche de salida de aire para asiento Ateca 2016 de 2017, 2018 asiento Aire acondicionado Ventilación red Interior trasera rejilla de conducto de aire para asiento

Podrías poner el enlace de donde las has comprado?

Gracias
Hola:
Yo he comprado otras (adjunto enlace) porque me gusta más el diseño. La zona central (con hexágonos) se parece a las zonas de plástico que hay en frontal y trasera del coche:

Pues lo puso un compañero en el foro, pero no he encontrado su mensaje (por cierto muchas gracias a ese compi que no recuerdo el nombre)

€ 2,29 39%de DESCUENTO | 2 piezas de coche de salida de aire para asiento Ateca 2016 de 2017, 2018 asiento Aire acondicionado Ventilación red Interior trasera rejilla de conducto de aire para asiento
Ya llegaron los míos, no están nada mal para lo que cuestan.
A ver qué tal se sujetan.

Saludos!

511

.
Hola Granaíno, puedes poner fotos de las originales? Saludos
Estoy de viaje y las tengo en la cochera (las pondré cuando lleguen las lluvias). Cuando vuelva, pongo las fotos. De momento, pongo las que hay en la página de accesorios (que son las mismas).

Adjuntos

• 2E4F6D56-0FAC-4784-AEB1-18964AAFF4E5.jpeg
    2E4F6D56-0FAC-4784-AEB1-18964AAFF4E5.jpeg
    48,6 KB · Visitas: 400
Volver