Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No es un acabado perfecto, pero por 2,5€ da el pego de momento.
Se queda sujeto sin ayuda de cinta de doble cara y con el aire puesto a tope no suena diferente a sin el embellecedor
Por qué dices que no queda mal? Lo mismo al tener el tubo muy salido no entra mas. Como habías pensado que quedaría? Saludos
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por qué dices que no queda mal? Lo mismo al tener el tubo muy salido no entra mas. Como habías pensado que quedaría? Saludos
Se nota algo que no queda homogéneo con la moqueta, también en la parte del medio queda la moqueta un poco holgada.Eso si,no quiere decir que no prefiera esto al tubo que viene de serie.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ese precio es más razonable. Y tienen buena pinta...
Estas las tengo guardadas y añadidas a la cesta de la compra para pillarlas en breve, jajajajaja a 60€ y 3D, una gozada!! Te las envio para que las mireis...
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
pues aquí dejo mi funda de llave ya adquirida, a gusto de la mujer aunque eh pillado una en negro también.
 

Adjuntos

RCL

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola, yo quiero modificar la parte inferior de la llave, y poner la versión cromada que viene con la llave de los VW. Ya lo hice con la llave de un Seat Leon y mejora considerablemente. Esperaré a recibir el coche (aún no me ha llegado), y en cuanto confirme que es la misma pieza la pido de cabeza.

En este link explican como hacer el cambio:

La pieza original creo que tiene esta referencia tras trastear en el ETKA (para un Tiguan All Space): 5G0837599E
Y este el el link a la versión Aliexpress: € 2.78 29% de DESCUENTO|Xinyuexin de coche plegable clave Shell para vw gollf 7 MK7 para skoda octavia A7 para asiento remoto sin llave de Metal reemplazo de parte de-in Llave de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola, yo quiero modificar la parte inferior de la llave, y poner la versión cromada que viene con la llave de los VW. Ya lo hice con la llave de un Seat Leon y mejora considerablemente. Esperaré a recibir el coche (aún no me ha llegado), y en cuanto confirme que es la misma pieza la pido de cabeza.

En este link explican como hacer el cambio:

La pieza original creo que tiene esta referencia tras trastear en el ETKA (para un Tiguan All Space): 5G0837599E
Y este el el link a la versión Aliexpress: € 2.78 29% de DESCUENTO|Xinyuexin de coche plegable clave Shell para vw gollf 7 MK7 para skoda octavia A7 para asiento remoto sin llave de Metal reemplazo de parte de-in Llave de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
Queda chulisima con este acabado. Saludos
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo que creo que estaría bien sería conseguir de alguna manera adeshivos del club tarraco y pegarlo en nuestros coches, yo no soy de pegatinas en los coches pero algo discreto..., por si alguna vez de casualidad nos cruzamos darnos un saludo.
He mirado por air expres pero nada,

Un saludo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me gusta la llave con esa parte en plata.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Podrías poner el enlace de donde las has comprado?

Gracias
Pues lo puso un compañero en el foro, pero no he encontrado su mensaje (por cierto muchas gracias a ese compi que no recuerdo el nombre)

€ 2,29 39%de DESCUENTO | 2 piezas de coche de salida de aire para asiento Ateca 2016 de 2017, 2018 asiento Aire acondicionado Ventilación red Interior trasera rejilla de conducto de aire para asiento
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Podrías poner el enlace de donde las has comprado?

Gracias
Hola:
Yo he comprado otras (adjunto enlace) porque me gusta más el diseño. La zona central (con hexágonos) se parece a las zonas de plástico que hay en frontal y trasera del coche:
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pues lo puso un compañero en el foro, pero no he encontrado su mensaje (por cierto muchas gracias a ese compi que no recuerdo el nombre)

€ 2,29 39%de DESCUENTO | 2 piezas de coche de salida de aire para asiento Ateca 2016 de 2017, 2018 asiento Aire acondicionado Ventilación red Interior trasera rejilla de conducto de aire para asiento
Ya llegaron los míos, no están nada mal para lo que cuestan.
A ver qué tal se sujetan.

Saludos!

511
 
Arriba