Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias. ¿Algún “silbido” cuando sale el aire?
Hola Granaíno.
No se percibe ningún ruido o silbido con el aire en marcha.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Creo que quedan bastante bien. Lo unico que veo un poco raro es el corte central que parece que esta hecho para que me meta mas en la tapiceria y sobresalga menos. No es así? Saludos
Hola Daniel.
Si, el corte central queda un poco raro, pero las piezas ya no encajan más adentro, quedan bastante fijas.
De cualquier manera, al ser una zona que está oculta a la vista, no es de mucha importancia.

Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola Daniel.
Si, el corte central queda un poco raro, pero las piezas ya no encajan más adentro, quedan bastante fijas.
De cualquier manera, al ser una zona que está oculta a la vista, no es de mucha importancia.

Saludos!
Muchas gracias.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si alguien le interesa, yo creo que en un tiempo se lo pondré pero lo llevare a ver cuanto me vale ponérselo o se lo pongo yo si puedo hacerlo

 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si alguien le interesa, yo creo que en un tiempo se lo pondré pero lo llevare a ver cuanto me vale ponérselo o se lo pongo yo si puedo hacerlo

Lo normal es que salga por unos 450€ ya con ITV. Yo he llevado siempre bola fija, pero cada vez que aparcaba en el garaje me llevaba un buen golpe. Para colmo si te dan un golpe por detras recibes el golpe instantáneo, ya que la bola esta anclada en la estructura. Por lo que el paragolpes amortigua poco. Esta vez opte por bola eléctrica ya que este coche es mas largo que el mio anterior y cuando aparco en la calle ya me cuesta un huevo encontrar sitio. Saludos
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo normal es que salga por unos 450€ ya con ITV. Yo he llevado siempre bola fija, pero cada vez que aparcaba en el garaje me llevaba un buen golpe. Para colmo si te dan un golpe por detras recibes el golpe instantáneo, ya que la bola esta anclada en la estructura. Por lo que el paragolpes amortigua poco. Esta vez opte por bola eléctrica ya que este coche es mas largo que el mio anterior y cuando aparco en la calle ya me cuesta un huevo encontrar sitio. Saludos
Eso te salió poner la bola eléctrica o cuanto?? Y te la pusieron en la seat?? Estoy interesado en ponerla pero no se cuando!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
La bola electrica creo que salio por unos 600€ con el descuento en Seat. 450€ era lo que me costo la bola fija en el C4
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ah vale entonces, preguntare precios en otro sitio a ver por cuanto salen esas bolas y tal, yo en verdad la quiero para el capullo que aparca a oido y cada vez que le da para adelante al coche suyo le tiene que dar al mio, que me da un coraje que me mata y aunque yo lo meto siempre en garaje pero cuando voy a algún sitio para salir y lo dejo en la calle, no es la primera vez que le digo a uno si no ha tenido bastante con darle 1 vez y seguir dandole, que lo de aparcar a oido y golpecito ya no se lleva... gracias por la info
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ah vale entonces, preguntare precios en otro sitio a ver por cuanto salen esas bolas y tal, yo en verdad la quiero para el capullo que aparca a oido y cada vez que le da para adelante al coche suyo le tiene que dar al mio, que me da un coraje que me mata y aunque yo lo meto siempre en garaje pero cuando voy a algún sitio para salir y lo dejo en la calle, no es la primera vez que le digo a uno si no ha tenido bastante con darle 1 vez y seguir dandole, que lo de aparcar a oido y golpecito ya no se lleva... gracias por la info
Yo si la uso. Pero recuerda que un golpe en parado no es igual que uno en marcha. Es decir que lo que te beneficia de los golpes pequeños te puede generar un gran problema con un golpe grande. Los parachoques estan para absorber algo del golpe de un impacto. Si te dan en la bola el golpe es instantáneo y repercute directamente sobre el chasis. Es decir seguramente se produzca una deformación estructural. Yo no pondria una bola para eso, pondria unas protecciones de plástico o unos topes. Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Los que habéis pedido las molduras antiniebla... ¿sabéis algo de ellas? Llevo mes y medio esperando y no tengo noticias. Gracias.
Un saludo.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Última edición:

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Estoy de viaje y las tengo en la cochera (las pondré cuando lleguen las lluvias). Cuando vuelva, pongo las fotos. De momento, pongo las que hay en la página de accesorios (que son las mismas).
No quedan nada mal, Granaíno.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Las alfombrillas? No, después del verano pondré unas velour, es verdad que las que trae el coche son malillas.

Saludos!
Ah, entonces te referías a lo de las salidas del aire, ¿no? Es que entendía eso, pero como citabas el mensaje anterior de las alfombrillas, no sabía a qué te referías. Lo de las salidas del aire, sí, a mí me gusta mucho cómo quedan.
Un saludo.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Ah, entonces te referías a lo de las salidas del aire, ¿no? Es que entendía eso, pero como citabas el mensaje anterior de las alfombrillas, no sabía a qué te referías. Lo de las salidas del aire, sí, a mí me gusta mucho cómo quedan.
Un saludo.
Si, copié el mensaje equivocado, jeje

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi la salidas me han gustado.
Ya esta pedidas.... y la funda de la llave me llegó el viernes... en la que entre por casa la pongo a ver que tal queda...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi la salidas me han gustado.
Ya esta pedidas.... y la funda de la llave me llegó el viernes... en la que entre por casa la pongo a ver que tal queda...
¿Cuáles has pedido, las que he puesto yo o las del otro compañero? Las otras no las he visto en directo pero, las mías, ganan mucho más en directo que en las fotos.
Saludos.
 
Arriba