Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Cuáles has pedido, las que he puesto yo o las del otro compañero? Las otras no las he visto en directo pero, las mías, ganan mucho más en directo que en las fotos.
Saludos.
Me pillado estas....
En la que me llegue y las coloque ya os pasaré las fotos.
Aprovecho os paso la loto de la funda de las llaves que ya me llegó. A ver en la que llegue a casa y la colocó.
Un saludo
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me pillado estas....
En la que me llegue y las coloque ya os pasaré las fotos.
Aprovecho os paso la loto de la funda de las llaves que ya me llegó. A ver en la que llegue a casa y la colocó.
Un saludo
La funda de la llave es la misma que la mía. La línea blanca del contorno de los dibujos (en los botones) se desprende. Pero queda genial y protege muy bien.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo de las salidas de aire, muy chulas. Las apunto para cuando me llegue el coche, que debería haber llegado la semana pasada...y aquí estoy.....mordiéndome las uñas.
Por cierto, tengo que comprar juego de maletas nuevo ( no voy a meter las viejas y destrozadas en el nuevo). Vosotros sois de las rígidas o las blandas. No me decido. En avión, quitando el viaje de novios, no he vuelto a ir. Y aquellas maletas eran blandas...
 

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo al final he comprado estas alfombrillas con forma 3D en eBay:

Ebay - Alfombrillas Seat Tarraco 2018



Ya las he recibido y tienen una pinta espectacular y buena calidad, está a punto de llegarme el coche en una semanita o así y en cuanto se las ponga os pongo unas fotos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo de las salidas de aire, muy chulas. Las apunto para cuando me llegue el coche, que debería haber llegado la semana pasada...y aquí estoy.....mordiéndome las uñas.
Por cierto, tengo que comprar juego de maletas nuevo ( no voy a meter las viejas y destrozadas en el nuevo). Vosotros sois de las rígidas o las blandas. No me decido. En avión, quitando el viaje de novios, no he vuelto a ir. Y aquellas maletas eran blandas...
Para mí, sin lugar a dudas, rígidas. Eso sí, con dos excepciones (como digo, opinión personal):
1.- Si vas a viajar mucho en avión. Los que manejan las maletas en los aeropuertos, las tratan como a una auténtica basura. Las lanzan y la revientan. A mí ya me han roto dos.
2.- Si no te vas a rascar el bolsillo. Unas buenas maletas rígidas son caras. Las baratas duran poco, sobre todo, si les vas a dar mucho uso. Se suelen romper las ruedas, las asas...
En resumen, si vas a viajar en avión y/o no quieres gastar mucho, blandas. Si no, duras, que serán para toda la vida.
Un saludo.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Avión, poco...
Las rígidas no es más fácil que resbalen en el maletero de aquí para allá? Y a la hora de poner unas encima de otras, no es mejor las blandas? No se sujetan más entre ellas? Las rígidas son más bonitas, (de hecho, creo que se venden bastante más que las blandas), pero, no tienen los bolsillo en el exterior que sí tienen las blandas....pero tienes razón en que las rígidas durarán más tiempo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Avión, poco...
Las rígidas no es más fácil que resbalen en el maletero de aquí para allá? Y a la hora de poner unas encima de otras, no es mejor las blandas? No se sujetan más entre ellas? Las rígidas son más bonitas, (de hecho, creo que se venden bastante más que las blandas), pero, no tienen los bolsillo en el exterior que sí tienen las blandas....pero tienes razón en que las rígidas durarán más tiempo.
El tema de apilarlas, no es problema. Que resbalen... como todo en el maletero. Yo soy un tiquismiquis y cualquier cosa que se mueva en el maletero y me pueda arañar los plásticos laterales, me pone de los nervios. Así que compré una red elástica que va fijada en los cuatro puntos de anclaje que hay y lo llevo fijo. Además del tema de la seguridad. En caso de un golpe o algo así, no saldrían los bultos disparados.
Saludos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Para mí, sin lugar a dudas, rígidas. Eso sí, con dos excepciones (como digo, opinión personal):
1.- Si vas a viajar mucho en avión. Los que manejan las maletas en los aeropuertos, las tratan como a una auténtica basura. Las lanzan y la revientan. A mí ya me han roto dos.
2.- Si no te vas a rascar el bolsillo. Unas buenas maletas rígidas son caras. Las baratas duran poco, sobre todo, si les vas a dar mucho uso. Se suelen romper las ruedas, las asas...
En resumen, si vas a viajar en avión y/o no quieres gastar mucho, blandas. Si no, duras, que serán para toda la vida.
Un saludo.
Yo cuando viajo fuera de España llevo lo mas cutre que cumpla su función de seguridad y comodidad. El trato o mal trato que las dan en los aeropuertos es alucinante. Respecto a materiales simpre de tela la primera rígida que me compre el primer día me rompieron las ruedas y se metieron el interior de la maleta. Las maletas de tela suelen llevar un fuelle extensible, es muy práctico ya que siempre compras algo en los viajes que tienes que guardar. Para moverme en coche por España tengo una maleta mucho mejor ya que solo la voy a llevar yo y me encargó de cuidarla, por eso invertí en una maleta de mejor calidad. Saludos
 

Dannyboy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Voy a intentar poner fotos
Hola, recibiste todo? Yo pedí la misma bandeja del maletero que tú pero me ha llegado la semirrigida, que es plástica por los dos lados. La que tú pones aquí y que yo creí haber pedido, me dicen que no existe... ‍♂
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La bandeja de foam del maletero, con lo vilipendiada que está, si la cuidas, puede durar mucho.
La clave está en cubrirla con una manta (liviana, no zamorana), cuando cargamos objetos pesados, como maletas.
El resto de las ocasiones, aguanta muy bien los objetos que dejemos en el maletero, e impide que anden rebotando.

Saludos!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me la pillo.....
Gracias gerva-tl
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Encaja a la perfección.
Cuando llegue a casa busco el enlaces y lo pongo.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Arriba