Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Acabo de ver más modelos. Creo que la guantera del Tarraco es igual a otros coches del grupo. Adjunto medidas.
En Amazon es más caro es lo comento para que podamos buscar más guantera con distintas firmas. Por lo que veo por las medidas, el del Tiguan y Passat son iguales. Tendremos que medir las medidas, para ver si tb encajan estos modelos. Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Acabo de ver más modelos. Creo que la guantera del Tarraco es igual a otros coches del grupo. Adjunto medidas.
En Amazon es más caro es lo comento para que podamos buscar más guantera con distintas firmas. Por lo que veo por las medidas, el del Tiguan y Passat son iguales. Tendremos que medir las medidas, para ver si tb encajan estos modelos. Saludos
Son todos iguales.
 

Jleoncor

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola:
¿Alguno tenéis el parasol original que hay en la página de accesorios para el Tarraco? Si es así, ¿es realmente para el Tarraco? ¿Mide lo mismo que el parabrisas? ¿Queda bien? Es que tengo varios parasoles y ninguno queda bien. Uno se cae porque queda corto, otro es muy largo y se monta en el espejo, otro es estrecho... Si el original tiene las medidas, lo compro con tal de no calentarme más la cabeza. Es que la forma que tiene en las fotos no me parece que sea para nuestro coche, sino uno genérico. Gracias.
Un saludo.
Yo lo he comprado hace unos días.
La verdad esperaba que cuadrara totalmente, pero no és así, queda algún espacio abierto en los laterales inferiores y en la parte superior que se acaba cubriendo con los parasoles del coche. Lo bueno és que no se cae y hace su función.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La consola central es igual que la del tiguan.
Nuestro coche es un 95% tiguan ,
Lo único distinto en el interior es el salpicadero pero Desde la salida de aire para a bajo es lo mismo que el tiguan
Cundo busco algo para el coche , pongo Tarraco y me salen unas 20 cosas pero si pongo tiguan 2019 me salen 100.
Y teniendo en cuenta que nuestro coche es 95% tiguan allspace.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Hace casi dos meses pedí las molduras cromadas de los faros antiniebla y aún no me han llegado. ¿Os han llegado a alguno de los que las hayáis pedido? Gracias.
Saludos.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola:
Alguien puso en este foro que quería poner el acabado cromado a la llave. Pongo fotos para que veáis cómo queda.
Saludos.
Creo que queda muy bien pero como no lo tengo en la mano quería preguntarte si ves bien los ajustes, lo recomiendas? Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que queda muy bien pero como no lo tengo en la mano quería preguntarte si ves bien los ajustes, lo recomiendas? Saludos
@Daniel, queda perfecto, ajusta muy bien. Yo soy un tiquismiquis y si veo el más mínimo hueco o que no ajusta bien, no se lo dejo puesto.
Si lo pides (son dos piezas por separado), no intentes poner el tornillo original a las piezas nuevas. Es un pelín más grande y no entra bien en la pieza nueva (es metálica). Para eso trae un tornillo que ajusta perfectamente. Yo he guardado las dos piezas originales junto con su tornillo, por si hacen falta en un futuro.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Granaino podrias poner el enlace de donde las compraste?
Así vamos a compra segura.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Granaino podrias poner el enlace de donde las compraste?
Así vamos a compra segura.
¡Claro!
Ahí va:
€ 2,85 28% dto. | Xinyuexin de coche plegable clave Shell para vw gollf 7 MK7 para skoda octavia A7 para asiento remoto sin llave de Metal reemplazo de parte de
Una vez dentro, eliges la pieza que quieres y el acabado, hay cromado brillo y plata mate. Adjunto foto del acabado cromado con brillo. A mí me gusta más el mate porque es el mismo color que los acabados del coche (bajos, barras del techo, molduras...).
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mandar. Para eso estamos.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
por cierto y viendo todo esto, los reflectores de viento, seran los mismo para el tiguan que para el tarraco? no notáis cuando vais con 1 ventanilla bajada, (solo la del conductor) un zumbido del aire super molesto???
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
por cierto y viendo todo esto, los reflectores de viento, seran los mismo para el tiguan que para el tarraco? no notáis cuando vais con 1 ventanilla bajada, (solo la del conductor) un zumbido del aire super molesto???
Yo conduzco muchos kms a lo largo del año y eso debería estar prohibido. Lo primero por ahorro de combustible y lo segundo que esta comprobado que la gente que lleva solo 1 ventana bajada pierde audición en ese oído. Saludos
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo conduzco muchos kms a lo largo del año y eso debería estar prohibido. Lo primero por ahorro de combustible y lo segundo que esta comprobado que la gente que lleva solo 1 ventana bajada pierde audición en ese oído. Saludos
es verdad eso que dices, a mi no me gusta ir con la ventanilla bajada siempre siempre voy con la ventanilla a 3 dedos abierta y con eso me conformo jajajaajaja el tema es que si das un topetazo con la ventanilla a medias flipas como te de en la cabeza y si va bajada entera cosa que me ha pasado, pueden tirarte algo dentro y flipas también, a mi me tiraron una piedra y menos mal que dio en el marco de la puerta y fue desde un puente, yo por eso bajo solo 3 dedos y bajo la del piloto y copiloto, así evito el zumbido ese que se escucha. pero los que la habéis bajado, lo notáis??
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
es verdad eso que dices, a mi no me gusta ir con la ventanilla bajada siempre siempre voy con la ventanilla a 3 dedos abierta y con eso me conformo jajajaajaja el tema es que si das un topetazo con la ventanilla a medias flipas como te de en la cabeza y si va bajada entera cosa que me ha pasado, pueden tirarte algo dentro y flipas también, a mi me tiraron una piedra y menos mal que dio en el marco de la puerta y fue desde un puente, yo por eso bajo solo 3 dedos y bajo la del piloto y copiloto, así evito el zumbido ese que se escucha. pero los que la habéis bajado, lo notáis??
Es cierto lo que te cuento.
El aire hace efecto paracaídas por lo que aumenta el consumo.
El ruido constante genera sordera.
La ventana a media altura en un golpe en la puerta del conductor hace de guillotina.
El sol que da por la ventana aumenta el envejece la cara más del lado de la ventana por eso hay que protegerse del sol.
Aquí dejo esta información. Así que tener cuidado. Saludos
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
jajajajaja no no si yo te afirmo todo lo que tu decías antes jajajajajaja, ahora mira mejor, mas detallado jajajajajajaja, la cosa que leyendo lo anterior parecía una pregunta en verdad jajajajajajaja, pero si, es cierto todo y esta demostrado desde luego, sabia casi todas menos lo del sol.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
jajajajaja no no si yo te afirmo todo lo que tu decías antes jajajajajaja, ahora mira mejor, mas detallado jajajajajajaja, la cosa que leyendo lo anterior parecía una pregunta en verdad jajajajajajaja, pero si, es cierto todo y esta demostrado desde luego, sabia casi todas menos lo del sol.
Todo dependerá del tiempo que conduzcas. Jajaja
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Todo esto tendrá su lógica.. con todos los km que llevo, me habéis convencido, dejo de conducir jajajaj.
Yo alguna vez he pensado comprar esas cosas pero a mi gusto no me hace como estética al coche.
 
Arriba