Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A ver, la calidad es muy buena pero tendria que coincidir exactamente con la moldura interior de nuestro coche, ya que eso son alfombrillas de plástico con moldura echa, yo les compre unas por amazon y me salieron creo que menos de 20€ ahora mando el enlace y una cosa super interesante que compre fue la alfombrilla para la zona trasera super gigante y la cual tienes que cortar y se queda perfecta y vale 10€ tambien por amazon, esa si os recomiendo que compréis por que queda super bien, yo par que quedase mejor la corte a lo grande lo cual la tengo metida hacia abajo entre los asientos y no queda mal, al contrario, queda super bien puesta. Aquí os adjunto los 2 enlaces, por cierto tenéis la foto de como quedo en la reseña del producto de la alfombrilla de atras.

Las 4 alfombrillas (estas quedan bien pero hay que cortar mucho la delantera del conductor y las de atrás quedan pequeñas)
MODAUTO Juego Alfombrillas de Goma Universales para Coche 4 Elementos Negro G822BK https://www.amazon.es/dp/B07G81T6G6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_M48eDb330633Q

La de atras y la que queda muy bien es esta:
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm https://www.amazon.es/dp/B00BFWNYXM/ref=cm_sw_r_cp_api_i_V58eDb76CYACA
Por cierto he visto que han subido el precio a 20€ pero yo la compre y estaba a 10€ quizas fuese alguna oferta
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola.
buscando en amazon incontre esta y parece muy interesante pero un poco caro, lo dejo pero que lo vean
Las de goma originales son más baratas y van muy bien. A mí me las regalaron y son geniales.
Un saludo.
 

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
aquí tengo unas cuantas cosas mas y no están mal:





 
Última edición:

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Las de goma originales son más baratas y van muy bien. A mí me las regalaron y son geniales.
Un saludo.
si son caras, pero esta encaja con el coche y cubre los laterales y lo mas que me gusta es que cubre el tuner de transmisión porque están unidas con las dos de atrás
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
aquí tengo unas cuantas cosas mas y no están mal:





Interesantes...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
alguno sabe si hay fundas para los respaldos etc y asientos?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
El paquete no trae ningún adhesivo, miraré si encaja sin nada y si no pondré cinta de doble cara.
Un saludo
Porfa, cuando puedas pon fotos. Si puedes pon el aire para los pies para ver si suena al salir el aire. Esta claro que la salida no sera igual y que el escape libre. Saludos
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
alguno sabe o conoce fundas de esas solo de respaldo y asiento que valgan para los delanteros baratas?
 

pernales

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
y estoy buscando también una funda para la llave gracias
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Porfa, cuando puedas pon fotos. Si puedes pon el aire para los pies para ver si suena al salir el aire. Esta claro que la salida no sera igual y que el escape libre. Saludos
No es un acabado perfecto, pero por 2,5€ da el pego de momento.
Se queda sujeto sin ayuda de cinta de doble cara y con el aire puesto a tope no suena diferente a sin el embellecedor
 

Adjuntos

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No es un acabado perfecto, pero por 2,5€ da el pego de momento.
Se queda sujeto sin ayuda de cinta de doble cara y con el aire puesto a tope no suena diferente a sin el embellecedor
No quedan mal, a ver si me llegan los míos.

Saludos!
 
Arriba