Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Estoy buscando una funda para la llave (piel o silicona) pero no encuentro nada específico para Tarraco, aunque sí para Ateca... ¿sabéis si todas las llaves SEAT son iguales?
Gracias.
 

Buzones

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
Estoy buscando una funda para la llave (piel o silicona) pero no encuentro nada específico para Tarraco, aunque sí para Ateca... ¿sabéis si todas las llaves SEAT son iguales?
Gracias.
A mí me ha valido la de mi anterior león mk3, me imagino que las del Ateca serán iguales
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
Estoy buscando una funda para la llave (piel o silicona) pero no encuentro nada específico para Tarraco, aunque sí para Ateca... ¿sabéis si todas las llaves SEAT son iguales?
Gracias.
Yo compré en AliExpress una del Ateca y le va perfecta
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Alguno tenéis el parasol original que hay en la página de accesorios para el Tarraco? Si es así, ¿es realmente para el Tarraco? ¿Mide lo mismo que el parabrisas? ¿Queda bien? Es que tengo varios parasoles y ninguno queda bien. Uno se cae porque queda corto, otro es muy largo y se monta en el espejo, otro es estrecho... Si el original tiene las medidas, lo compro con tal de no calentarme más la cabeza. Es que la forma que tiene en las fotos no me parece que sea para nuestro coche, sino uno genérico. Gracias.
Un saludo.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola otra vez:
¿Os han llegado las molduras de los antiniebla a alguno de los que las hayáis pedido? No tienen fecha de entrega (según me dicen), o sea, que no hay ni en fábrica? ¿Eso es cierto? Gracias.
Un saludo.
 

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues yo sigo sin noticias desde 27 de marzo que me dieron el coche
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
@Castán, ¿es fácil ponerlas? ¿Lleva sólo cinta adhesiva o alguna grapa o tornillo? Gracias.
Un saludo.
 

Castán

Forero Activo
Buenas noches, la verdad q no lo se, llegué al conse y en hora y media me lo devolvieron con todo montado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Castán, ¿te importaría mirarlo, cuando puedas? Me refiero a ver si a simple vista se ve algún tornillo pillándolas? Gracias.
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi si, hoy se lo he puesto
Hola Castán, podrías poner una foto del frontal?. Es que en los accesorios sólo se ve el antiniebla pero no una imagen general de cómo quedan.
Gracias.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo estoy pensando entre los antinieblas o el listón del maletero....(el Toledo que tengo "todavía", tiene el del maletero y no le queda nada mal)
 
Arriba