Ya hay protector maletero que se adapta a 5 y 7 plazas!!!

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Yo ya la he pedido a mi concesionario y me ha confirmado que su que ya existe307382B3-1B27-4E06-887A-8ED8D3845D23.png
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
hoy he pasado yo y me dicen que todavía nada... pero bueno.. estos de Badalona son la osti.... a ver si mañana les vuelvo a decir, si no, no me quedará otra que olvidarme de este concesionario/ taller.
gracias por la información.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Yo ya la he pedido a mi concesionario y me ha confirmado que su que ya existeVer el archivo adjunto 1542
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
hoy he pasado yo y me dicen que todavía nada... pero bueno.. estos de Badalona son la osti.... a ver si mañana les vuelvo a decir, si no, no me quedará otra que olvidarme de este concesionario/ taller.
gracias por la información.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Diles que busquen por la referencia que se ve en foto
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta sobre el proyector para el 7 plazas. ¿Es de platico por las dos caras? O trae moqueta por una de ls caras. Hoy me la han traído del concesionario, y no trae moqueta por ninguna cara y en l descripción ponía que sí.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Una pregunta sobre el proyector para el 7 plazas. ¿Es de platico por las dos caras? O trae moqueta por una de ls caras. Hoy me la han traído del concesionario, y no trae moqueta por ninguna cara y en l descripción ponía que sí.
Que yo sepa nunca ha traído moqueta. Siempre ha sido de plastico. He buscado en las fotos del catalogo y tampoco veo la moqueta.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta sobre el proyector para el 7 plazas. ¿Es de platico por las dos caras? O trae moqueta por una de ls caras. Hoy me la han traído del concesionario, y no trae moqueta por ninguna cara y en l descripción ponía que sí.
Es cierto que en la descripción lo pone, pero es goma por la dos caras. En el otro, también ponía que tenía moqueta por una cara y que era reversible, pero tampoco era cierto (ya lo quitaron de la descripción).
 
  • Me Gusta
Reacciones: jmb

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias. En el concesionario me decían que todos eran así, sin moqueta, pero como en la descripción lo pone claramente, ya tenía la duda si me habían traído otro modelo, aunque la referencia coincidía. Estos de Seat no dan una, los cajones bajo los asientos, las descripciones erróneas...
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que yo sepa nunca ha traído moqueta. Siempre ha sido de plastico. He buscado en las fotos del catalogo y tampoco veo la moqueta.
Hombre, en las fotos no se distingue, pero en la descripción lo pone bien clarito. De todas formas si me decís que los vuestros son iguales, pues está claro, pero que no coincide con la descripción, también.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias. En el concesionario me decían que todos eran así, sin moqueta, pero como en la descripción lo pone claramente, ya tenía la duda si me habían traído otro modelo, aunque la referencia coincidía. Estos de Seat no dan una, los cajones bajo los asientos, las descripciones erróneas...
Sí, se están luciendo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hombre, en las fotos no se distingue, pero en la descripción lo pone bien clarito. De todas formas si me decís que los vuestros son iguales, pues está claro, pero que no coincide con la descripción, también.
Correcto no coincide al igual que ocurre con el famoso cajón situado debajo del asiento del conductor.
 
Última edición:

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Una pregunta sobre el proyector para el 7 plazas. ¿Es de platico por las dos caras? O trae moqueta por una de ls caras. Hoy me la han traído del concesionario, y no trae moqueta por ninguna cara y en l descripción ponía que sí.
Es de plastico por ambas caras y la partes que protegen suelo maletero y asientos estan unidas por un plastico fino.
Las descriciones creo que estan mal pued ahora si han sacado una rollo alfombrilla que es moqueta por un lado y plastico por otro
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Me entregaron el coche el día 27 de diciembre y venía con el protector de 7 plazas que previamente pedí en el concesionario.
Y es goma por las dos caras.
Un saludo.
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Que guay... alguna foto podéis colgar? No se mueve nada al levantar los asientos, se mantiene en su sitio?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esta bien. Se pone unos belcros que traen que se pegan.
La verdad es que los ingenieros de hoy en día son la ostia. Como se te ocurre hacer una división en el centro en unos asientos que se desplazan asimétricamente? Deberían de haber realizado dos cortes de forma que te permitiese desplazar cualquier los asientos en cualquiera de las dos capas.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La verdad es que los ingenieros de hoy en día son la ostia. Como se te ocurre hacer una división en el centro en unos asientos que se desplazan asimétricamente? Deberían de haber realizado dos cortes de forma que te permitiese desplazar cualquier los asientos en cualquiera de las dos capas.
Esos asientos no son asimétricos. Son los de la tercera fila, y son iguales. El corte está en su sitio. Puedes levantar un asiento, el otro o los dos.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Además parece que han dejado un hueco para pasar las cintas con las que se levantan.
Me alegro de ver la foto, porque yo llevo cosas mojadas a menudo en el maletero, y no me serviría, aunque tienen buena pinta.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Además parece que han dejado un hueco para pasar las cintas con las que se levantan.
Me alegro de ver la foto, porque yo llevo cosas mojadas a menudo en el maletero, y no me serviría, aunque tienen buena pinta.
Correcto, llevan los agujeros para pasar las cintas. Además, tiene un borde para evitar que si derramas líquidos, lleguen a la moqueta original.
 
Arriba