Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Queda muy bien, @Granaíno y no, no he tenido ocasión de tocar la de foam, pero seguro que al ser mas esponjosa se estropearía rápido.... esta tiene pinta de ser muy resistente... Gracias por tu sugerencia y opinión a la hora de la elección
A mandar, para eso estamos.
Yo tuve las dos en las manos y la de foam es más fina, como una lámina de goma EVA de las que se usan para manualidades, algo más gorda pero igual de esponjosa y muy poco resistente. Eso sí, para enrollarla es más fácil. Pero no hay comparación bajo mi punto de vista.
 

Bomberpol

Forero Activo
A mandar, para eso estamos.
Yo tuve las dos en las manos y la de foam es más fina, como una lámina de goma EVA de las que se usan para manualidades, algo más gorda pero igual de esponjosa y muy poco resistente. Eso sí, para enrollarla es más fácil. Pero no hay comparación bajo mi punto de vista.
Eso seguro... porque esta venia en una caja del mismo tamaño que el protector... al ser semi rígida no dobla para enrollarla... así el maletero protegido!!!
 

Piñe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Granaíno lleva razón! Yo tengo la de foam y es bastante endeble, y también hay que subir la bandeja del maletero para que encaje a la perfección, aunque al ser flexible “se puede poner” con la bandeja abajo (eso si, no queda perfecta). Un saludo y enhorabuena por la elección!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso seguro... porque esta venia en una caja del mismo tamaño que el protector... al ser semi rígida no dobla para enrollarla... así el maletero protegido!!!
La otra es más flexible, pero vienen en la misma caja. Las sacaron las dos de sus cajas delante mía.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He recibido la notificación de que acaba de enviarse el protector... asi que por ahora vamos por buen camino..
Pues me acabo de meter en aliexpress para ver cuánto me quedaba para que me lo envíen y sorpresa! También está enviado ayer :giggle:
Acabo de mirar la información de seguimiento y aparece “pedido cancelado”. ¿Os pasa lo mismo?
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Al chino creo que lo han trincado y va para la cárcel :roflmao:
 

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi también me ponía inentregable ayer y hoy me pone salida de la aerolínea
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya le he escrito a Xiang Wu (por poner un nombre, jajaja). A ver lo que me dice. Seguramente, “no pleocupal, entlegal plonto”.
 

DRAC666

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sí, aparecía “enviado”. Y ahora, “pedido cancelado”.
Ponte en contacto con el vendedor, hay pedidos de AliExpress que en el aeropuerto le cambian el número de seguimiento (desconozco el motivo) y aparecen como cancelados y después llegan con normalidad, a mi me ha pasado varias veces y los vendedores suelen contestar rápido
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya le he escrito a Xiang Wu (por poner un nombre, jajaja). A ver lo que me dice. Seguramente, “no pleocupal, entlegal plonto”.
Cielto glanaino el chinito que lo tlaia se ahogó por el camino. Espelale 2 días a vel y si no le esclibo
 

Adjuntos

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Para quien esté interesado en el cubre maletero de goma para 7 plazas ya está disponible. Hoy he estado en el concesionario para comprar la de 5 plazas y me han dicho que ya han sacado la de 7
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
De que material es? Se pliega a la vez con los asientos si se usan?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para quien esté interesado en el cubre maletero de goma para 7 plazas ya está disponible. Hoy he estado en el concesionario para comprar la de 5 plazas y me han dicho que ya han sacado la de 7
Pues genial, porque es la ideal. A ver si alguien la ve en directo y nos cuenta. Además, en teoría, es de goma por un lado y moqueta por el otro.
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Me ha enseñado la del SEAT leon para q vea el material ya q me dice q es el mismo. Es de goma entera.
supuestamente queda como en la foto cuando están las 7 plazas en uso. Yo eso no lo voy a poder comprobar porq el mío es de 5 plazas.
cuando la tenga os envío fotos para q veáis cómo queda .
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me ha enseñado la del SEAT leon para q vea el material ya q me dice q es el mismo. Es de goma entera.
supuestamente queda como en la foto cuando están las 7 plazas en uso. Yo eso no lo voy a poder comprobar porq el mío es de 5 plazas.
cuando la tenga os envío fotos para q veáis cómo queda .
La del León es igual que la del 5 plazas, yo la tengo, goma por ambos lados. Pero la del 7 plazas pone que es diferente a por cada cara.
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola, me acaba de llegar esto. Este fin de semana se los intentaré poner a ver si soy capaz.
Alguien que lo haya hecho?, es complicado?.
Gracias de antemanoIMG_20191107_135434.jpg
 
Arriba