Ventas del Seat Tarraco en España (2019)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No lo sabía, gracias.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Por cierto, el Tarraco se vende en muchos países de Europa, y también en ciertos países de Iberoamérica.
Creo recordar que las ventas del Tarraco en Alemania, no están yendo nada mal.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Interesante enlace donde posiciona las marcas dentro del grupo Volkswagen...

Ya se van dando cuenta que SEAT es la única marca que aumenta sus ventas cuando los competidores van bajando:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Cuesta verlo si , pero mientras que no dé muchos problemas , mejor ¡ que si no todos con el mismo jejejej
El caso es que pocos Tarraco, pocos problemas. Ahora con un numero ya significativo de Tarracos se estan detectando un gran numero de fallos. El problema es que al ser un coche nuevo los concesionarios no tienen ni recambios ni soluciones al mas mínimo problema.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues van aumentando a buen ritmo
 

579815

Forero Activo
Y ya por curiosidad....de esas ventas se saben que porcentaje es de cada motor??seria curioso saberlo...que motor se vende mas o menos no??
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Cada vez somos mas en menos de 1 mes ya he visto 5 unidades, aparte de la mia que la veo todos los dias
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, acabo de ver una lista de ventas de SUV 2019 en España en motor.es.
De 50 suv listados, el Tarraco ocupa el número 45. ?????
No es que me importe en absoluto que no se venda mucho pero después de haber analizado bastante la oferta de suvs antes de comprar, me resulta extraño...
Ahora me explico los súper descuentos que hace la marca... era raro comprar un coche muy por debajo de lo que marca el configurador... mejor para nosotros.... saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, acabo de ver una lista de ventas de SUV 2019 en España en motor.es.
De 50 suv listados, el Tarraco ocupa el número 45. ?????
No es que me importe en absoluto que no se venda mucho pero después de haber analizado bastante la oferta de suvs antes de comprar, me resulta extraño...
Ahora me explico los súper descuentos que hace la marca... era raro comprar un coche muy por debajo de lo que marca el configurador... mejor para nosotros.... saludos
Hombre....depende de como mires esa lista....estamos hablando de uno de los suv más grandes del mercado y en esa lista por ejemplo los 6 primeros son suv pequeños-medianos, si nos vamos hasta 1 que sea parecido al nuestro es el 5008 y que por características tampoco lo veo semejante y ya esta en el n26, el Nissan que ese si que es más parecido es el más similar al nuestro esta en el n49...
Realmente esta lista es para cogerla con pinzas,no esta por segmentos,están metidos todos en un mismo saco,igual que los Audi no ahí ninguno que salga en esa lista con las dimensiones del nuestro,ni vw tampoco,ni BMW creo que tampoco
Y ahí marcas que ni aparecen en la lista
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hombre....depende de como mires esa lista....estamos hablando de uno de los suv más grandes del mercado y en esa lista por ejemplo los 6 primeros son suv pequeños-medianos, si nos vamos hasta 1 que sea parecido al nuestro es el 5008 y que por características tampoco lo veo semejante y ya esta en el n26, el Nissan que ese si que es más parecido es el más similar al nuestro esta en el n49...
Realmente esta lista es para cogerla con pinzas,no esta por segmentos,están metidos todos en un mismo saco,igual que los Audi no ahí ninguno que salga en esa lista con las dimensiones del nuestro,ni vw tampoco,ni BMW creo que tampoco
Y ahí marcas que ni aparecen en la lista
Ah; Pues sí, es verdad... bien visto.
Saludos
 

Triticale

Forero Activo
Pongo el enlace de la lista que comentáis, que me ha costado encontrarla...


Efectivamente en esa lista hay d todo, y pocos del tamaño del Tarraco. De hecho, de la familia VAG, no salen ni el Tiguan Allspace (salvo que vaya junto con el otro) o el Kodiaq. El Q5, aunque algo más pequeño, sí.
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pongo el enlace de la lista que comentáis, que me ha costado encontrarla...


Efectivamente en esa lista hay de todo, y pocos del tamaño del Tarraco. De hecho, de la familia VAG, no salen ni el Tiguan Allspace (salvo que vaya junto con el otro) o el Kodiaq. El Q5, aunque algo más pequeño, sí.
Si, salen q5, x3, c5 aircross, ds7, Rav4, Glc’s,que son un poco más pequeños y los Tiguan (posiblemente englobe los dos largo y corto ).. esos modelos son un poco más pequeños pero creo que pueden considerarse rivales directos. Otra cosa son ya x5, q7, gle’s, etc, que es otra liga.....
Siendo cierto lo que dice Ojocojo de que la mayoría de las ventas son de SUV más pequeños, me sigue extrañando que las ventas del Tarraco no sean mayores y estén por encima de x3 y q5 porque creo que objetivamente el Tarraco es una muy buena opción.... bueno, a mi aún no me ha llegado, pero por lo que os leo y el equipamiento que ofrece ya de serie se podría pensar que más compradores lo elegirían.
No me estaréis engañando todos y el Tarraco sea un “petardo” ??? Mira que me borro del foro:mad:
Jajaja. Es broma
Saludos
 

Triticale

Forero Activo
Si, salen q5, x3, c5 aircross, ds7, Rav4, Glc’s,que son un poco más pequeños y los Tiguan (posiblemente englobe los dos largo y corto ).. esos modelos son un poco más pequeños pero creo que pueden considerarse rivales directos. Otra cosa son ya x5, q7, gle’s, etc, que es otra liga.....
Siendo cierto lo que dice Ojocojo de que la mayoría de las ventas son de SUV más pequeños, me sigue extrañando que las ventas del Tarraco no sean mayores y estén por encima de x3 y q5 porque creo que objetivamente el Tarraco es una muy buena opción.... bueno, a mi aún no me ha llegado, pero por lo que os leo y el equipamiento que ofrece ya de serie se podría pensar que más compradores lo elegirían.
No me estaréis engañando todos y el Tarraco sea un “petardo” ??? Mira que me borro del foro:mad:
Jajaja. Es broma
Saludos
Infravaloras la importancia que muchos mortales le dan al logotipo que va en el morro...
Aunque no llevara ni aire acondicionado y costara el doble, mucho seguirían pagando por llevar los cuatro aros...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si, salen q5, x3, c5 aircross, ds7, Rav4, Glc’s,que son un poco más pequeños y los Tiguan (posiblemente englobe los dos largo y corto ).. esos modelos son un poco más pequeños pero creo que pueden considerarse rivales directos. Otra cosa son ya x5, q7, gle’s, etc, que es otra liga.....
Siendo cierto lo que dice Ojocojo de que la mayoría de las ventas son de SUV más pequeños, me sigue extrañando que las ventas del Tarraco no sean mayores y estén por encima de x3 y q5 porque creo que objetivamente el Tarraco es una muy buena opción.... bueno, a mi aún no me ha llegado, pero por lo que os leo y el equipamiento que ofrece ya de serie se podría pensar que más compradores lo elegirían.
No me estaréis engañando todos y el Tarraco sea un “petardo” ??? Mira que me borro del foro:mad:
Jajaja. Es broma
Saludos
Si pero las necesidades de todos no son un suv tan grande....recuerda que sobrepasa los 4,70mts...yo realmente me iba a comprar el ateca fr....no fui a mirar el tarraco la verdad....al final me lo termine comprando jajaja pero porque estaba muy bien de precio,porque de primeras ni me lo había planteado un carraco tan grande...al final me calenté y aquí estoy,encantado de la vida :giggle: :giggle:
 
Arriba