Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja, a mí también me preguntó un trabajador de una gasolinera una vez y pensé lo mismo, jejeje.La risa...... el de la gasolinera me ha preguntado que a ver qué coche era, que no lo conocía....
No verá coches al día el de la gasolinera xD...
Opino igual.Pues yo quereis q os diga,q se vendan más o menos no me importa,es más,el tema de la exclusividad tiene su aquel.vengo de un qashqai y estoy cansado de verlo a patadas...yo el coxhe no lo vi anunciar,un día en un viaje aparqué al lado de un suv y dije:coño!! Y esto!! Q pasada de coche!! Y era un Tarraco y nunca había oido hablar de el.unos meses después espero impaciente a q me entreguen el mío jeje.en cuanto a la postventa, lo mejor q nos podía haber pasado es q fuera nombrado el mejor coche del año,eso a la larga tiene su importancia y hace q no se devalúe tanto
Tranquilo que en breves verás uno más jajaajEl martes estaba aparcado en una parada de taxis en Bilbao haciendo tiempo para recoger a mi mujer y un taxista me preguntó por el, que si acababan de sacarlo al mercado me preguntaba, y cuando le dije que ya llevaba 1 año en venta flipo, y me dijo que el primero que veía por la carretera.
Y eso que están 12 horas trabajando.
Yo aparte de un compañero tarraquero de este foro que nuestros hijos van al mismo colegio, no he visto más tarracos.
Y se que en este foro hay unos cuantos de Bilbao, pero no me los cruzo.
Por el norte te diría que igual no. Aquí kodiak se ven. Allspace como el Tarraco..... muuuuy pocos.No hemos der ser catastrofista.
Comparemos el Tarraco, el Tiguan allspace y el kodiak.
Yo veo mas tarracos. O no?
Por el norte te diría que igual no. Aquí kodiak se ven. Allspace como el Tarraco..... muuuuy pocos.
Por el norte te diría que igual no. Aquí kodiak se ven. Allspace como el Tarraco..... muuuuy pocos.
No me extraña con el precio que tiene y encima se fabrica en México 6 neses tardanSi es verdad, kodiaks veo unos cuantos
Pero Allspace solo vi uno
La verdad es un coche que se ve poco. Tan solo 1 semana me encontré con 2 Tarraco y luego me puedo tirar 2 o 3 semanas sin ver ninguno y eso que vivo en Madrid. Pues imaginaos en otros pueblos. Cuando voy por poblaciones pequeñas de Toledo o Ciudad Real y ven el Tarraco parece que estan viendo el "Coche Fantastico"