usb flash para musica

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola compis. Estoy pasando mis cd`s de música al ordenata para luego pasarlo a una usb de esas minis. Alguno tenéis alguna recomendación? He oído que algunas se calientan mucho y si son de mucha capacidad, son lentas en la lectura...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola compis. Estoy pasando mis cd`s de música al ordenata para luego pasarlo a una usb de esas minis. Alguno tenéis alguna recomendación? He oído que algunas se calientan mucho y si son de mucha capacidad, son lentas en la lectura...
Hola:
Yo llevo la música en un Pen Drive Sandisk Mini (como el de la foto que adjunto), de 32GB. Va perfecto. Ni se calienta, ni va lento. Comprimo la música en MP3. Es cierto que el formato FLAC es mejor, pero la diferencia la notarías en una discoteca, no en el coche.
Saludos.
 

Adjuntos

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Yo llevo la música en un Pen Drive Sandisk Mini (como el de la foto que adjunto), de 32GB. Va perfecto. Ni se calienta, ni va lento. Comprimo la música en MP3. Es cierto que el formato FLAC es mejor, pero la diferencia la notarías en una discoteca, no en el coche.
Saludos.
Gracias, Granaíno! Algo así buscaba...A ver cuando te dan la medalla...eres el number 1!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola. Aprovechando que tenía por casa un USB de 16gb, (usb3.0, por cierto), con alguna carpeta con archivos, he pasado toda la música a este USB, creando previamente una carpeta con el nombre música. Osea, en el USB, tengo varias carpetas, siendo una de ellas, con el nombre música, la que tiene a su vez, toda la música. El USB en cuestión, es de formato FAT32. Digo esto porque me da error de lectura. En el ordenador me va ok....se os ocurre alguna causa?
 

Sotiyou

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo Spotify pirata y me descargo las listas y tengo la música que quiero cuando quiero, así no aborrezco las mismas canciones en los viajes jejeje
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me estoy mosqueando......he formateado en FAT y FAT32, un USB 3.0 de 16gb y un USB 2.0 de 2 GB.......y nada......en el ordenata ok, pero el coche me dice que no lo puede leer.....mañana quedaré con un colega y los probaré en su 5008. Alguna idea, para probar hoy....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me estoy mosqueando......he formateado en FAT y FAT32, un USB 3.0 de 16gb y un USB 2.0 de 2 GB.......y nada......en el ordenata ok, pero el coche me dice que no lo puede leer.....mañana quedaré con un colega y los probaré en su 5008. Alguna idea, para probar hoy....
Mejor FAT32. ¿Has probado a formatearlo en otro ordenador?
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No. Probaré está tarde a ver.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me estoy mosqueando......he formateado en FAT y FAT32, un USB 3.0 de 16gb y un USB 2.0 de 2 GB.......y nada......en el ordenata ok, pero el coche me dice que no lo puede leer.....mañana quedaré con un colega y los probaré en su 5008. Alguna idea, para probar hoy....
Se me olvidaba... Prueba a meter la música en una SD y comprueba si funciona. Por si es un error del software de lectura o un error del puerto USB. Aunque primero haría lo que te he comentado antes, formatear en otro ordenador.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Se me olvidaba... Prueba a meter la música en una SD y comprueba si funciona. Por si es un error del software de lectura o un error del puerto USB. Aunque primero haría lo que te he comentado antes, formatear en otro ordenador.
En una SD, sin problema. Y el micro usb del amigo, también funciona. Mis usb en su coche, nada.....incluso habiéndolos formateados en otro ordenador....igual el problema son mis usb en sí.....pero ya sé que el lector usb funciona bien. Me compraré el micro usb, y listo. Igual pillo el de 64gb, que siempre bienen bien....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En una SD, sin problema. Y el micro usb del amigo, también funciona. Mis usb en su coche, nada.....incluso habiéndolos formateados en otro ordenador....igual el problema son mis usb en sí.....pero ya sé que el lector usb funciona bien. Me compraré el micro usb, y listo. Igual pillo el de 64gb, que siempre bienen bien....
Perfecto entonces, mejor que el problema no sea del coche, jejeje.
Una duda, cuando hablas de micro usb, te refieres a un usb mini, ¿no? Porque micro usb tiene otro conector más pequeño. ¿O lo conectas con un adaptador?
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Perfecto entonces, mejor que el problema no sea del coche, jejeje.
Una duda, cuando hablas de micro usb, te refieres a un usb mini, ¿no? Porque micro usb tiene otro conector más pequeño. ¿O lo conectas con un adaptador?
Me refería al USB que tienes tú....esos no se llaman minis?...hoy he visto esta oferta. Es tarjeta, pero con el adaptador, igual merece la pena. Qué opináis? https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B07FCMBLV6
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, el mío es mini. Como habías puesto micro (es otro tipo de conector), pensaba que era otra cosa. Esa tarjeta también va bien, como dices, con el adaptador SD.
 

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, alguno sabe que formatos de audio admite nuestro Carraco?? Es para meter musica en un usb
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola, alguno sabe que formatos de audio admite nuestro Carraco?? Es para meter musica en un usb
Hola.
Estos son los ficheros de audio que admite el sistema Multimedia del Tarraco:
– Archivos MP2 (.mp2) y MP3 (.mp3)
– Archivos WAV (.wav)
– Archivos WMA (.wma) hasta 10 mono/estéreo sin protección anticopia
– Archivos AAC (.m4a, .m4b y .aac) sin proteccióna anticopia
– Archivos OGG-Vorbis 1 (.ogg)
– Archivos FLAC (.flac)
– Archivos en contenedor Matroska (.mka)

Saludos!
 
Arriba