usb flash para musica

Djnara

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias JuanRnd. Tenía dudas de si admitía en Flac. Un saludo
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola compis. Estoy pasando mis cd`s de música al ordenata para luego pasarlo a una usb de esas minis. Alguno tenéis alguna recomendación? He oído que algunas se calientan mucho y si son de mucha capacidad, son lentas en la lectura...
Una pregunta Jose, como haces para pasar los Cd,s al ordenador? Soy bastants pardillo en este aspectoy un dia que lo intentés me tardo una eternidad. Hablo de cd.s originales.
Gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta Jose, como haces para pasar los Cd,s al ordenador? Soy bastants pardillo en este aspectoy un dia que lo intentés me tardo una eternidad. Hablo de cd.s originales.
Gracias.
No soy José, jejeje, pero si te sirve...
Si utilizas Windows, necesitas un programa para ello. Si usas MAC, no es necesario.
Como supongo que tienes Windows, descarga CDex, es muy intuitiva. Metes el CD, indicas la carpeta de destino y pulsas un botón. Y es muy rápido, en 5 minutos, como mucho, tienes un CD pasado a Mp3
Saludos.
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No soy José, jejeje, pero si te sirve...
Si utilizas Windows, necesitas un programa para ello. Si usas MAC, no es necesario.
Como supongo que tienes Windows, descarga CDex, es muy intuitiva. Metes el CD, indicas la carpeta de destino y pulsas un botón. Y es muy rápido, en 5 minutos, como mucho, tienes un CD pasado a Mp3
Saludos.
Garcias Granaíno, eres un crack, si tengo windows y queria passar-me todos los cds para meterlos en una sd y así tener toda la música al instante sin tener que ir cambiando de cds y si tener que llenar el coche hasta los topes de cds.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Perdonar...pero he estado "ausente un rato", jejeje. Como dice Granaíno, es fácil. Ese programa mismamente te vale. Yo particularmente el formato en vez de MP3, lo pongo en FLAC. Dicen que es mejor formato para comprimir con las menores pérdidas de calidad....ocupa algo más, pero la calidad es mejor.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdonar...pero he estado "ausente un rato", jejeje. Como dice Granaíno, es fácil. Ese programa mismamente te vale. Yo particularmente el formato en vez de MP3, lo pongo en FLAC. Dicen que es mejor formato para comprimir con las menores pérdidas de calidad....ocupa algo más, pero la calidad es mejor.
Si tienes un USB de gran tamaño, vale. Pero si no, con MP3 es suficiente. FLAC ocupa el triple, o más. La diferencia de calidad entre MP3 y FLAC, la podrías notar en una discoteca, no en el coche.
Saludos.
PD: Me apuesto unas cervecitas (y así nos conocemos, jejeje) con el que quiera, que le pongo la misma canción en MP3 y en FLAC (en el coche) y no me sabe decir cuál es cuál. A ver si sirve como quedada, jejeje.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Si tienes un USB de gran tamaño, vale. Pero si no, con MP3 es suficiente. FLAC ocupa el triple, o más. La diferencia de calidad entre MP3 y FLAC, la podrías notar en una discoteca, no en el coche.
Saludos.
PD: Me apuesto unas cervecitas (y así nos conocemos, jejeje) con el que quiera, que le pongo la misma canción en MP3 y en FLAC (en el coche) y no me sabe decir cuál es cuál. A ver si sirve como quedada, jejeje.
Hola Granaíno.
Hay bastante diferencia, te tocaría pagar las cañas, jeje
Los ficheros FLAC hay que crearlos por conversión directa desde CD, no vale convertir MP3 a FLAC.
Su gran desventaja es el espacio que ocupan los ficheros.

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Granaíno.
Hay bastante diferencia, te tocaría pagar las cañas, jeje
Los ficheros FLAC hay que crearlos por conversión directa desde CD, no vale convertir MP3 a FLAC.
Su gran desventaja es el espacio que ocupan los ficheros.

Saludos!
Sé que hay mucha diferencia, pero he hecho la prueba. Extraje una canción de un CD original en los dos formatos. Las probé en el pub de un amigo. Resultado, diferencia abismal.
Luego lo probé en el coche, no noté nada de diferencia. Por eso lo digo.
Salvo que alguien vaya a poner un equipazo de música en el Tarraco, creo que no merece la pena. Pero vamos, si hay sitio en el USB, no es problema grabarlos en FLAC, aunque ocupen más del triple. También tarda mucho más en extraerse.
Ah, las cañas se pagan sin problema. ¿Cuándo y dónde? A ver si somos capaces de llenar el parking de un bar de Tarracos, jejeje.
Saludos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Granaíno.
Yo tengo el equipo de sonido BEATS y vaya, los FLAC se lucen muy bien.
Ojalá podamos reunir una quedada de Tarracos en algún lugar bonito de España, se admiten sugerencias, Granaíno...

Saludos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Granaíno.
Yo tengo el equipo de sonido BEATS y vaya, los FLAC se lucen muy bien.
Ojalá podamos reunir una quedada de Tarracos en algún lugar bonito de España, se admiten sugerencias, Granaíno...

Saludos!
Imagino que ahí sí puede notarse, y en el penco que viene de serie no hay tanta diferencia.
Yo también estoy abierto a propuestas. Pero Granada es una ciudad preciosa, y ponen una tapas muy ricas con la cervecita, jejeje.
Saludos.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En unos días espero poder deciros si hay diferencia entre mp3 y flac en un Beats, aunque me da la sensación de que el Beats no está a la altura. Yo ahora llevo Dynaudio en el Passat, y la diferencia es abismal. Yo además, escaneo las canciones a wav, por lo que en teoría no hay prácticamente perdida del original. Si el equipo no está a la altura, no se notará diferencia entre MP3 y un formato sin pérdidas, ya que no será capaz de reproducir las frecuencias altas, ni separar los instrumentos correctamente. Pero bueno, después de esas cañitas, seguro que nos empieza a sonar todo igual, jajaja
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tengo el Audio Beats y si noto una ligera diferencia entre los flac y los mp3, sobre todo si los reproduzco directamente desde el jukebox. Aprecio mejor sonido y, sobre todo, mayor volumen.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Tengo el Audio Beats y si noto una ligera diferencia entre los flac y los mp3, sobre todo si los reproduzco directamente desde el jukebox. Aprecio mejor sonido y, sobre todo, mayor volumen.
Hola.
Si, desde el Jukebox los FLAC suenan de maravilla, lástima que el espacio de almacenamiento sea tan pequeño. Es un disco SSD y claro, tendrá más ancho de banda.

Saludos!
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Una consultita compañeros, el jukebox que es una aplicación? Y como descargáis vosotros la música en el formato flac? Esque yo para esto soy un poco torpe :rolleyes:
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Una consultita compañeros, el jukebox que es una aplicación? Y como descargáis vosotros la música en el formato flac? Esque yo para esto soy un poco torpe :rolleyes:
Hola.
No es una aplicación, es una partición del disco que incorpora el sistema multimedia (navegador) plus. Para pasar ficheros desde un pen drive o tarjeta SD al JukeBox es muy sencillo: una vez insertado el dispositivo, vamos a las opciones de música y escogemos copiar al JukeBox, nos permitirá escoger el directorio de origen y ya está.

Saludos!
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Una consultita compañeros, el jukebox que es una aplicación? Y como descargáis vosotros la música en el formato flac? Esque yo para esto soy un poco torpe :rolleyes:
Respecto a la música en formato FLAC, no se descarga de ningún sitio (que yo sepa). Es necesario el CD original de música y un software de ripeado (copia), como Exact Audio Copy.

Saludos!
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Respecto a la música en formato FLAC, no se descarga de ningún sitio (que yo sepa). Es necesario el CD original de música y un software de ripeado (copia), como Exact Audio Copy.

Saludos!
Ostias si esque soy muy torpe jaja. Gracias de todas formas ;)
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Respecto a la música en formato FLAC, no se descarga de ningún sitio (que yo sepa). Es necesario el CD original de música y un software de ripeado (copia), como Exact Audio Copy.

Saludos!
Muchas gracias esque no lo había oído nunca. Cuando me lo den probaré a ver que tal. Gracias JuanRnd
 

Morrison

Forero Activo
Una pregunta tonta... se puede reproducir con un pendrive desde cualquier usb del coche? Incluso el de atrás?

Y un ipod?

Gracias!!
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una pregunta tonta... se puede reproducir con un pendrive desde cualquier usb del coche? Incluso el de atrás?

Y un ipod?

Gracias!!
Yo tengo un iPod conectado y te confirmo que funciona.

En cuanto a los USB, no te puedo asegurar, pero te diría que solo se puede desde los 2 que están delante, que son los 2 que se pueden seleccionar desde el menú de "Fuente".

Si me acuerdo de probarlo, os cuento.
 
Arriba