usb flash para musica

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta tonta... se puede reproducir con un pendrive desde cualquier usb del coche? Incluso el de atrás?

Y un ipod?

Gracias!!
Los de atrás son sólo de carga.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Efectivamente, los de detrás sólo sirven para cargar.
Yo, al final, como los usb no me los leía..(probé de todo), al final, en una tarjeta en la ranura SD2. De maravilla, oiga. Por cierto formato MP3....el equipo de serie de este coche, no da pa más.
 

Alabama

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Hola, tengo una duda haber si me podéis ayudar, el lunes me entregaron mi Tarraco FR pero no se que tipo de conexión USB lleva, desde luego no es la estándar sabríais decirme cual es y si hay algún tipo de adaptador para convertirlos en USB mas estándar. Gracias
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es el USB tipo C. En Amazon o Aliexpress encontrarás cables conversores. En el chino, no creo, porque lo habitual es el cablo que tiene en un lado el tipo A macho (el grande normal) y el C macho, cuando tú quieres un A hembra a C macho.
Aunque, si no vas a enchufarle una memoria USB, yo solo metería el cable para conectar tu móvil (los móviles tienen el tipo B o el tipo C), o sea, tipo C macho a C macho o C macho y B macho.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenas, una duda, tengo canciones en un USB y funcionan, son todas descargadas con un conversor de YouTube a MP3 . Pero desde que tengo el tarraco y meto canciones nuevas, me dan error y son descargadas igual que las otras.
Un saludo
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es el USB tipo C. En Amazon o Aliexpress encontrarás cables conversores. En el chino, no creo, porque lo habitual es el cablo que tiene en un lado el tipo A macho (el grande normal) y el C macho, cuando tú quieres un A hembra a C macho.
Aunque, si no vas a enchufarle una memoria USB, yo solo metería el cable para conectar tu móvil (los móviles tienen el tipo B o el tipo C), o sea, tipo C macho a C macho o C macho y B macho.
También hay adaptadores para la clavija.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas, una duda, tengo canciones en un USB y funcionan, son todas descargadas con un conversor de YouTube a MP3 . Pero desde que tengo el tarraco y meto canciones nuevas, me dan error y son descargadas igual que las otras.
Un saludo
Hay varios formatos de mp3. Pero el Tarraco puede con todos. Pásalas a una tarjeta SD.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hay varios formatos de mp3. Pero el Tarraco puede con todos. Pásalas a una tarjeta SD.
Probare pero solo tengo una o dos SD de 1gb ...
Pero me parece raro las de antes van y las que descargo ahora no y es el mismo formato
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Perdon, he leído rápido y pensaba que se estaba hablando de vídeos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Probare pero solo tengo una o dos SD de 1gb ...
Pero me parece raro las de antes van y las que descargo ahora no y es el mismo formato
En 1Gb ... muchas muchas no vas a meter.
A nada cada canción ocupa 15 Mb a 320 kbps
Y si pasas de mp3 a Flac ..... 25Mb.
 

yuribest

Forero Novato
Yo llevo una SD y un pendrive usb, con archivos mp3, flac y wav varios. En general los lee bien, pero hay una carpeta que, no se pq, no la lee. En un Leon anterior le pasaba que si el nombre de la cancion tenia simbolos poco habituales no la leía, pero ya me he asegurado y ahora no es el caso...
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ayer formateé el USB y le puse todo otra vez y descargue canciones nuevas pero con otro convertidor al habitual y funciona... Nose cosas de electrónica..
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
buenas alguien me puede decir qué tipo de cable necesito para enchufar el iPhone al coche o que tipo de clavija en esto estoy mas perdido que la madre de Marco
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Porque no es un usb normal
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas alguien me puede decir qué tipo de cable necesito para enchufar el iPhone al coche o que tipo de clavija en esto estoy mas perdido que la madre de Marco
Si tienes un modelo nuevo estos traen conexiones USB C por lo que tienes 2 opciones:
Comprar cable iPhone a USB C o compras un adaptador USB C macho a USB normal hembra y usas el cable que tienes de tu teléfono
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Muchas gracias por la información ahora mismo compro el adaptador
 
Arriba