Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta Jose, como haces para pasar los Cd,s al ordenador? Soy bastants pardillo en este aspectoy un dia que lo intentés me tardo una eternidad. Hablo de cd.s originales.Hola compis. Estoy pasando mis cd`s de música al ordenata para luego pasarlo a una usb de esas minis. Alguno tenéis alguna recomendación? He oído que algunas se calientan mucho y si son de mucha capacidad, son lentas en la lectura...
No soy José, jejeje, pero si te sirve...Una pregunta Jose, como haces para pasar los Cd,s al ordenador? Soy bastants pardillo en este aspectoy un dia que lo intentés me tardo una eternidad. Hablo de cd.s originales.
Gracias.
Garcias Granaíno, eres un crack, si tengo windows y queria passar-me todos los cds para meterlos en una sd y así tener toda la música al instante sin tener que ir cambiando de cds y si tener que llenar el coche hasta los topes de cds.No soy José, jejeje, pero si te sirve...
Si utilizas Windows, necesitas un programa para ello. Si usas MAC, no es necesario.
Como supongo que tienes Windows, descarga CDex, es muy intuitiva. Metes el CD, indicas la carpeta de destino y pulsas un botón. Y es muy rápido, en 5 minutos, como mucho, tienes un CD pasado a Mp3
Saludos.
Si tienes un USB de gran tamaño, vale. Pero si no, con MP3 es suficiente. FLAC ocupa el triple, o más. La diferencia de calidad entre MP3 y FLAC, la podrías notar en una discoteca, no en el coche.Perdonar...pero he estado "ausente un rato", jejeje. Como dice Granaíno, es fácil. Ese programa mismamente te vale. Yo particularmente el formato en vez de MP3, lo pongo en FLAC. Dicen que es mejor formato para comprimir con las menores pérdidas de calidad....ocupa algo más, pero la calidad es mejor.
Hola Granaíno.Si tienes un USB de gran tamaño, vale. Pero si no, con MP3 es suficiente. FLAC ocupa el triple, o más. La diferencia de calidad entre MP3 y FLAC, la podrías notar en una discoteca, no en el coche.
Saludos.
PD: Me apuesto unas cervecitas (y así nos conocemos, jejeje) con el que quiera, que le pongo la misma canción en MP3 y en FLAC (en el coche) y no me sabe decir cuál es cuál. A ver si sirve como quedada, jejeje.
Sé que hay mucha diferencia, pero he hecho la prueba. Extraje una canción de un CD original en los dos formatos. Las probé en el pub de un amigo. Resultado, diferencia abismal.Hola Granaíno.
Hay bastante diferencia, te tocaría pagar las cañas, jeje
Los ficheros FLAC hay que crearlos por conversión directa desde CD, no vale convertir MP3 a FLAC.
Su gran desventaja es el espacio que ocupan los ficheros.
Saludos!
Imagino que ahí sí puede notarse, y en el penco que viene de serie no hay tanta diferencia.Hola Granaíno.
Yo tengo el equipo de sonido BEATS y vaya, los FLAC se lucen muy bien.
Ojalá podamos reunir una quedada de Tarracos en algún lugar bonito de España, se admiten sugerencias, Granaíno...
Saludos!
Hola.Tengo el Audio Beats y si noto una ligera diferencia entre los flac y los mp3, sobre todo si los reproduzco directamente desde el jukebox. Aprecio mejor sonido y, sobre todo, mayor volumen.
Hola.Una consultita compañeros, el jukebox que es una aplicación? Y como descargáis vosotros la música en el formato flac? Esque yo para esto soy un poco torpe![]()
Respecto a la música en formato FLAC, no se descarga de ningún sitio (que yo sepa). Es necesario el CD original de música y un software de ripeado (copia), como Exact Audio Copy.Una consultita compañeros, el jukebox que es una aplicación? Y como descargáis vosotros la música en el formato flac? Esque yo para esto soy un poco torpe![]()
Ostias si esque soy muy torpe jaja. Gracias de todas formasRespecto a la música en formato FLAC, no se descarga de ningún sitio (que yo sepa). Es necesario el CD original de música y un software de ripeado (copia), como Exact Audio Copy.
Saludos!
Muchas gracias esque no lo había oído nunca. Cuando me lo den probaré a ver que tal. Gracias JuanRndRespecto a la música en formato FLAC, no se descarga de ningún sitio (que yo sepa). Es necesario el CD original de música y un software de ripeado (copia), como Exact Audio Copy.
Saludos!
Una pregunta tonta... se puede reproducir con un pendrive desde cualquier usb del coche? Incluso el de atrás?
Y un ipod?
Gracias!!