Hola compis. Estoy pasando mis cd`s de música al ordenata para luego pasarlo a una usb de esas minis. Alguno tenéis alguna recomendación? He oído que algunas se calientan mucho y si son de mucha capacidad, son lentas en la lectura...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola:Hola compis. Estoy pasando mis cd`s de música al ordenata para luego pasarlo a una usb de esas minis. Alguno tenéis alguna recomendación? He oído que algunas se calientan mucho y si son de mucha capacidad, son lentas en la lectura...
Hola:
Yo llevo la música en un Pen Drive Sandisk Mini (como el de la foto que adjunto), de 32GB. Va perfecto. Ni se calienta, ni va lento. Comprimo la música en MP3. Es cierto que el formato FLAC es mejor, pero la diferencia la notarías en una discoteca, no en el coche.
Saludos.
Jajaja, te paso el enlace por si te sirve. Me gusta ése porque prácticamente no sobresale y no se ve.Gracias, Granaíno! Algo así buscaba...A ver cuando te dan la medalla...eres el number 1!!!
Mejor FAT32. ¿Has probado a formatearlo en otro ordenador?Me estoy mosqueando......he formateado en FAT y FAT32, un USB 3.0 de 16gb y un USB 2.0 de 2 GB.......y nada......en el ordenata ok, pero el coche me dice que no lo puede leer.....mañana quedaré con un colega y los probaré en su 5008. Alguna idea, para probar hoy....
Se me olvidaba... Prueba a meter la música en una SD y comprueba si funciona. Por si es un error del software de lectura o un error del puerto USB. Aunque primero haría lo que te he comentado antes, formatear en otro ordenador.Me estoy mosqueando......he formateado en FAT y FAT32, un USB 3.0 de 16gb y un USB 2.0 de 2 GB.......y nada......en el ordenata ok, pero el coche me dice que no lo puede leer.....mañana quedaré con un colega y los probaré en su 5008. Alguna idea, para probar hoy....
En una SD, sin problema. Y el micro usb del amigo, también funciona. Mis usb en su coche, nada.....incluso habiéndolos formateados en otro ordenador....igual el problema son mis usb en sí.....pero ya sé que el lector usb funciona bien. Me compraré el micro usb, y listo. Igual pillo el de 64gb, que siempre bienen bien....Se me olvidaba... Prueba a meter la música en una SD y comprueba si funciona. Por si es un error del software de lectura o un error del puerto USB. Aunque primero haría lo que te he comentado antes, formatear en otro ordenador.
Perfecto entonces, mejor que el problema no sea del coche, jejeje.En una SD, sin problema. Y el micro usb del amigo, también funciona. Mis usb en su coche, nada.....incluso habiéndolos formateados en otro ordenador....igual el problema son mis usb en sí.....pero ya sé que el lector usb funciona bien. Me compraré el micro usb, y listo. Igual pillo el de 64gb, que siempre bienen bien....
Me refería al USB que tienes tú....esos no se llaman minis?...hoy he visto esta oferta. Es tarjeta, pero con el adaptador, igual merece la pena. Qué opináis? https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B07FCMBLV6Perfecto entonces, mejor que el problema no sea del coche, jejeje.
Una duda, cuando hablas de micro usb, te refieres a un usb mini, ¿no? Porque micro usb tiene otro conector más pequeño. ¿O lo conectas con un adaptador?
Hola.Hola, alguno sabe que formatos de audio admite nuestro Carraco?? Es para meter musica en un usb