Josh
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
Hola mañana llevo el mio a tintarlas, de los tonos que hay cual escogiste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola mañana llevo el mio a tintarlas, de los tonos que hay cual escogiste?
Intermedio, al llegar ya tintado de base por ser ExcelenceHola mañana llevo el mio a tintarlas, de los tonos que hay cual escogiste?
Ok, habia pensado lo mismo para que no quedasen muy oscuros desde dentro, así los peques tienen buena visibilidad también, gracias.Intermedio, al llegar ya tintado de base por ser Excelence
Muy bonito. A disfrutarlo y olvidar todos los problemas.Pues ya lo tengo, como os dije le he puesto el intermedio y me gusta como ha quedado el resultado.
Ver el archivo adjunto 3955Ver el archivo adjunto 3956Ver el archivo adjunto 3957Ver el archivo adjunto 3958Ver el archivo adjunto 3960
Dios te oiga...gracias.Muy bonito. A disfrutarlo y olvidar todos los problemas.
Muchas gracias, en dos semanas la bola de remolque, ya colgaré las fotos.Precioso tio, felicidades.
Si la vas a poner en el mismo taller del pulido, avísales para que no te la pongan delanteMuchas gracias, en dos semanas la bola de remolque, ya colgaré las fotos.
Jajaj, muy bueno. Está claro que ahí ya no pienso entrar ni para mear. Las revisiones y demás en otro concesionario.Si la vas a poner en el mismo taller del pulido, avísales para que no te la pongan delante. Es broma, ¿eh?
La pones en SEAT o en otro sitio?Muchas gracias, en dos semanas la bola de remolque, ya colgaré las fotos.
A mi parecer has acertado. Para coches oscuros un tono inferior le queda mejor que el totalmente negro. Disfrutalo.Pues ya lo tengo, como os dije le he puesto el intermedio y me gusta como ha quedado el resultado.
Ver el archivo adjunto 3955Ver el archivo adjunto 3956Ver el archivo adjunto 3957Ver el archivo adjunto 3958Ver el archivo adjunto 3960
Hola se la pongo en un sitio especializado que está en Barcelona, es una empresa familiar y llevan toda la vida poniendo bolas de remolque.La pones en SEAT o en otro sitio?
Manual o eléctrica ?
Buenas, yo también puse la bola en el concesionario cuando adquirí el coche, iba a poner fija, pero el comercial me dijo que tenia que ponerla extraíble ya que si no daba problema con los sensores, no se si será verdad pero como me la regalo tampoco le di importancia. Te lo digo para que lo tengas en cuentaHola se la pongo en un sitio especializado que está en Barcelona, es una empresa familiar y llevan toda la vida poniendo bolas de remolque.
Se la pongo fija, tengo buena experiencia con ellos en el Santa Fe y repito.
Ok, gracias, ya os comentaré a ver que tal funciona todo. A final de mes nos dan la caravana y tenemos ganas de estrenar todo.Buenas, yo también puse la bola en el concesionario cuando adquirí el coche, iba a poner fija, pero el comercial me dijo que tenia que ponerla extraíble ya que si no daba problema con los sensores, no se si será verdad pero como me la regalo tampoco le di importancia. Te lo digo para que lo tengas en cuenta
Si no es mucha molestia, que caravana te has comprado?Ok, gracias, ya os comentaré a ver que tal funciona todo. A final de mes nos dan la caravana y tenemos ganas de estrenar todo.
Es de 2da mano, una Sun Roller Tango 495 LM 2014.Si no es mucha molestia, que caravana te has comprado?
Danguan ya hay varios compañeros que han puesto la bola sin problemas. Así que mira el el foro de exteriores.Ayer,después de recoger el coche de la actualización de la pantalla,le pregunté para ponerle la bola.
Y el tío me dice que si no la lleva de serie no se puede poner!!!
Que a este coche igual no se la puedo poner......amos no me jodas!!
Que igual no estaba homologado.
Que opináis??