Tintado de lunas

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Intermedio, al llegar ya tintado de base por ser Excelence
Ok, habia pensado lo mismo para que no quedasen muy oscuros desde dentro, así los peques tienen buena visibilidad también, gracias.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Salvo de noche, la visibilidad desde dentro es siempre buena, incluso con el más oscuro.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si la vas a poner en el mismo taller del pulido, avísales para que no te la pongan delante :roflmao::roflmao:. Es broma, ¿eh?
Jajaj, muy bueno. Está claro que ahí ya no pienso entrar ni para mear. Las revisiones y demás en otro concesionario.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
La pones en SEAT o en otro sitio?
Manual o eléctrica ?
Hola se la pongo en un sitio especializado que está en Barcelona, es una empresa familiar y llevan toda la vida poniendo bolas de remolque.
Se la pongo fija, tengo buena experiencia con ellos en el Santa Fe y repito.
 

Jalymalag

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola se la pongo en un sitio especializado que está en Barcelona, es una empresa familiar y llevan toda la vida poniendo bolas de remolque.
Se la pongo fija, tengo buena experiencia con ellos en el Santa Fe y repito.
Buenas, yo también puse la bola en el concesionario cuando adquirí el coche, iba a poner fija, pero el comercial me dijo que tenia que ponerla extraíble ya que si no daba problema con los sensores, no se si será verdad pero como me la regalo tampoco le di importancia. Te lo digo para que lo tengas en cuenta
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, yo también puse la bola en el concesionario cuando adquirí el coche, iba a poner fija, pero el comercial me dijo que tenia que ponerla extraíble ya que si no daba problema con los sensores, no se si será verdad pero como me la regalo tampoco le di importancia. Te lo digo para que lo tengas en cuenta
Ok, gracias, ya os comentaré a ver que tal funciona todo. A final de mes nos dan la caravana y tenemos ganas de estrenar todo.
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ayer,después de recoger el coche de la actualización de la pantalla,le pregunté para ponerle la bola.
Y el tío me dice que si no la lleva de serie no se puede poner!!!
Que a este coche igual no se la puedo poner......amos no me jodas!!
Que igual no estaba homologado.
Que opináis??
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ayer,después de recoger el coche de la actualización de la pantalla,le pregunté para ponerle la bola.
Y el tío me dice que si no la lleva de serie no se puede poner!!!
Que a este coche igual no se la puedo poner......amos no me jodas!!
Que igual no estaba homologado.
Que opináis??
Danguan ya hay varios compañeros que han puesto la bola sin problemas. Así que mira el el foro de exteriores.
No obstante intentar poner estas cosas en el foro adecuado. Hay veces que hay que buscar un poco pero muchas veces uno se sorprende de lo que puede aprender gracias a las aportaciones de muchos usuarios.

 
Arriba