Tintado de lunas

Muy buenas, he tintado los traseros al 95% y los delanteros al 10%, y pedi los derivabrisas, como lo veis??
Te estaba escribiendo que había un hilo sobre el tema, pero veo que ya te han movido el mensaje.
¿Has preguntado si se podían tintar los delanteros? Tengo entendido que no es legal.

Lo se, pero minimo lo disfrutare 3 años
Aún así hay que tener cuidado. Hace como 3 años en mi anterior vehículo me pidieron, en un control de carretera, la homologación del tintado de las lunas. Había que buscar cualquier cosa para multar.
Menos mal que en las propias lunas llevaban la pegatina homologada y yo en la guantera el papel de dicha homologación.

Aún así hay que tener cuidado. Hace como 3 años en mi anterior vehículo me pidieron, en un control de carretera, la homologación del tintado de las lunas. Había que buscar cualquier cosa para multar.
Menos mal que en las propias lunas llevaban la pegatina homologada y yo en la guantera el papel de dicha homologación.
Todas las lunas tiene su homologacion, la unica son las delanteras piratas

No es legal, me la voy a jugar
[/QUOTE

Lo mismo la Itv no la pasas en 3 años, pero también existe el riesgo de multas por la Guardia Civil. Ayer mismo me encontré 2 coches con los cristales delanteros tintados. Así que es cuestión de suerte.

Lo mismo la Itv no la pasas en 3 años, pero también existe el riesgo de multas por la Guardia Civil. Ayer mismo me encontré 2 coches con los cristales delanteros tintados. Así que es cuestión de suerte.
Por eso dije...me la voy a jugar, todo es un riesgo

Si es un riesgo, pero la verdad es que queda muy bien.
Desconozco si quita mucha visibilidad tanto de dia como de noche.
Son las mas claras que existen, visivilidad igual que sin ellas, lo que se nota brutal es el rayo.de.sol, las traseras es 95%, delanteras un 10% al llevar las traseras tan oscuras parece las delanteras mas oscuras tb

Yo lo hice en Solarcheck Mataró, 190€. Muy bien. En 2h lo tenía.
Tienes fotos en este mismo hilo.

Buenos días, alguno podría subir una foto de su tarraco gris Indium con lunas tintadas? Quiero tintar pero no se si poner a 5% o a 20% las Soltek carbón. El acabado es el style por lo que no lleva nada ahumado las ventanas traseras.

Un saludo

En Valladolid , Zamora o incluso Salamanca , sabeis de algún sitio de confianza ,para llevar el coche?? no conozco ninguno?? gracias

Lo se, pero minimo lo disfrutare 3 años
Buenas yo trabajo en una itv y están totalmente prohibido, es más si te paran, que es lo más probable la guardia civil la multa el cojonuda + 4 puntos, yo las podría llevar pero no me la juego. Un saludo chicos

Volver