Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A disfrutarlo!!
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Haber...gris indium.. TDI 150cv.,...de fábrica y me tardo 3 meses justos...lo reserve el 13 de junio...y por cierto muy mosqueado con el comercial...no me regaló ni un boli...le pedí que por lo menos un quitasol...un cable USB...pues nada...una vergüenza.
Me parece que ya me han visto por ahí
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Haber...gris indium.. TDI 150cv.,...de fábrica y me tardo 3 meses justos...lo reserve el 13 de junio...y por cierto muy mosqueado con el comercial...no me regaló ni un boli...le pedí que por lo menos un quitasol...un cable USB...pues nada...una vergüenza.
Me parece que ya me han visto por ahí
Pues ya sabes Jose miguel en la encuesta de valoración que seguramente harás .. es tu turno;)
 

Kiko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Muy chulo! Mucha suerte con él y a sacarle partido!
 

Nerea

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Haber...gris indium.. TDI 150cv.,...de fábrica y me tardo 3 meses justos...lo reserve el 13 de junio...y por cierto muy mosqueado con el comercial...no me regaló ni un boli...le pedí que por lo menos un quitasol...un cable USB...pues nada...una vergüenza.
Me parece que ya me han visto por ahí
Muy bonito !!! Igual q el q he pedido tanto color como motor . Lo pedí el 31 de agosto así q toca esperar. Primeras impresiones es del motor??
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Muy bonito !!! Igual q el q he pedido tanto color como motor . Lo pedí el 31 de agosto así q toca esperar. Primeras impresiones es del motor??
Una pasada...a ver el motor justo, no para hacer grandes adelantamientos pero para ir de tranqui muy bien y la ayudas a la condición ....flipante..tenían que haberle llamado karraco.
 

RaulGaVa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Me acaban de confirmar la fecha de fabricación para la primera semana de Octubre!
Sabéis más o menos desde que lo fabrican, cuanto tardan en entregarlo?

Muchas gracias
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me acaban de confirmar la fecha de fabricación para la primera semana de Octubre!
Sabéis más o menos desde que lo fabrican, cuanto tardan en entregarlo?

Muchas gracias
A mi me dijeron la primera semana de septiembre y que tardaba casi 4 semanas , el mío ya esta en la cama para que te hagas una idea
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que pasada! saber que vas a llenar el pais de tarracos:LOL:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Chescomes76

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Solo llevo a la zona del levante hasta murcia y a la zona de Andalucía van primero a la Roda de Andalucia desde alli se distribuye por toda aquella zona
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Solo llevo a la zona del levante hasta murcia y a la zona de Andalucía van primero a la Roda de Andalucia desde alli se distribuye por toda aquella zona
Tienes suerte, antes de tener el tuyo, probarías otros, ¿no? Cargando y descargando, digo. ¿O eso lo hacen los de los concesionarios?
 
Arriba