Empiezo con mis impresiones de las cuales ya os hice mención en el hilo de “MUESTRA TU TARRACO”...
Destacaría la finura de marcha del sistema eléctrico, parece que a veces vas como “sin cadena”, a puntito de gas puedes circular perfectamente por ciudad, con lo que el consumo eléctrico/autonomía cumple con creces los 49km prometidos.
Un compañero preguntaba en aquél hilo, ¿que tal de potencia en eléctrico? Sin problema, si le pisas te pega al asiento, en autopista coges el 120 enseguida, está claro que en eléctrico 100% si le pisas a 120km/h los 49km de autonomía se quedarán en 25/30km, por ello en autopista aconsejo ir en híbrido. Cuando haga un viaje largo os cuento.
Hoy para terminar, y aprovechando que el toque de queda ahora está hasta las 24h he hecho una mini-prueba de autonomía eléctrica con un recorrido por ciudad y carretera interurbana, en total he circulado 100% eléctrico 48,5km de ellos unos 20 por la N-340 a 80/90km/h y el resto callejeando y/o paseos marítimos, polígono, rotondas, etc.etc.
os pongo 5 fotos del resumen de consumo que puedes consultar en el Tarraco e-Hybrid con el recorrido que os he descrito.
Ver el archivo adjunto 5598
Ver el archivo adjunto 5600
Ver el archivo adjunto 5601
Ver el archivo adjunto 5602
Ver el archivo adjunto 5603