A estos coches mientras nadie les haga una prueba rigurosa, es que no sabemos cuanto consumen... no nos podemos fiar ni de tus cifras
@wally que seguro que son ciertas.
Y menos lo que dice el del Auto Escout, que ha probado el coche durante el tiempo que le han dejado el coche y que si habla mal de el .... no le dejan el siguiente.
A ver sí alguien hace la siguiente prueba,
@wally te animo realizarla: Una vez hechos 10.000 Km (Con la batería nueva no vale).
No dice cuantos Km hace en solo modo eléctrico. a una velocidad constante de 120 Km/h, partiendo de parado, en llano (empezando y terminando a la misma altitud) y sin viento a favor ni en contra.
Y después si quiere, que nos diga en condiciones similares, cuantos litros gasta en hacer un trayecto (por ejemplo de 200 a 300 Km) a 120 Km en modo "no eléctrico" completo.
Es que si yo os doy el consumo de Vitoria a San Sebastián en un eléctrico.... es que sale negativo. Muy bonito, pero inútil.