Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo opino lo mismo. Es un gran fallo de Seat. El problema es que si llevas dos sillas el hueco central es muy pequeño para un adulto. Yo lo comparo con mi citroen y en la parte trasera caben 3 adultos holgados y en Tarraco siendo mas grande el hueco solo caben 2 adultos ya que la plaza central al tener el posabrazos se hace incómoda para otro adulto. Saludosyo veo que ya que se ha puesto tan de moda el tema de los 3 asientos independientes en la parte de atras, eso hubiese sido lo suyo para este coche, es el único pero que tengo yo con este coche
Correcto, en ese punto se queda un espacio muerto. Yo tengo un Grand Picasso y es un 3 plazas reales traseras al igual que el 5008 y cada plaza tiene su Isoflix. Mientras que en el Tarraco solo ves dos plazas bien definidas y se aprecia que la central no es igual de grande. Saludos.Estoy de acuerdo. Es el único pero que le saco. No me he sentado nunca en uno con asientos individuales pero supongo que serán algo estrechos para que quepan 3.
Tengo un toledo y he tenido un giulietta y este es mas espacioso con respecto a las rodillas. El ancho es parecido pero el Giulietta el mas estrecho. En este coche noto mas espacio entre el asiento y la puerta, igual podían haber aprovechado espacio ahí.
Saludos!
Pero los asientos laterales de la 2da fila del tarraco parecen más grandes no? Si hubiesen aprovechado el espacio entre la puerta y el asiento y hubieran reducido un pelin los asientos laterales,ya hubiesen sacado la planza del medio un poco más ancha,yo e ido con dos recaro de niño y en el medio como mucho podría ir un niño o un adulto muy delgado,ya de por si las recaro son bastante anchas,por otro lado pasamos las 2 recaro a la tercera fila y en la segunda fila fueron dos adultos,en total 6 personas fuimos,para una excursión de 1h. De viaje sería imposible a no ser que lleváramos un carro atrás con las maletas jjjjCorrecto, en ese punto se queda un espacio muerto. Yo tengo un Grand Picasso y es un 3 plazas reales traseras al igual que el 5008 y cada plaza tiene su Isoflix. Mientras que en el Tarraco solo ves dos plazas bien definidas y se aprecia que la central no es igual de grande. Saludos.
En otro hilo se habló de eso, el compañero @Chak puso una foto de tres sillas de bebé en la segunda fila gracias a ese artilugio:Conocéis este producto, es un pelin caro pero da una solución muy buena
Yo la llevo sin cinturón y no pita.Una pregunta, el otro día monte una silla para bebé en el coche con isofix y tuve que poner el cinturón para que dejara de pitar el chivato del cinturón.... hay alguna forma de evitar que suene sin tener que poner el cinturón en esa plaza? Gracias
Yo tengo dos montadas y no pita, cuando la mujer se pone me la plaza central pita y sale el aviso que e nesa plaza hay que atarse, pero no en las sillasUna pregunta, el otro día monte una silla para bebé en el coche con isofix y tuve que poner el cinturón para que dejara de pitar el chivato del cinturón.... hay alguna forma de evitar que suene sin tener que poner el cinturón en esa plaza? Gracias