Silla bebé

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches alguien tiene puesta sillitas para bebé en el SEAT Carraco?? Como quedan ?
 

jorgetors

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si por los vídeos que he visto solo se pueden poner silla de bebé en la segunda fila y en los asientos exteriores quedando el del centro casi inservible
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En los únicos coches que puedes poner sillas de bebe son en los que tienes tres plazas traseras del mismo tamaño e independientes. Los únicos serian el C4 y el 5008.

El asiento delantero del Tarraco creo que también te permite Isoflix.
 

Adjuntos

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, yo llevo 2 sillas a contramarcha en la segunda fila. El asiento central queda bastante reducido pero para alguien no muy ancho sirve. Mi mujer ha viajado en el centro. Antes de comprarlo medí la distancia entre los isofix y midiendo en el centro me salían 45cm. Por mi parte es el único pero que le pongo al coche. Tengo un seat toledo y tiene la misma distancia. Siendo este coche más ancho esperaba algún centímetro extra en el centro.
Te dejo una foto para que lo veas.
Saludos.
 

Adjuntos

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Es que realmente el Tarraco es un 4 + 2 o 4 + 3 según lo quieras ver, pero tanto la plaza central como las dos traseras son para momentos ocasionales y distancias no muy largas. O para que se sienten niños que ya no necesiten silla.

Realmente coches 7 plazas hay pocos, quitando algún monovolumen que cada vez hay menos porque la tendencia va hacia los SUV.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo considero que el coche esta bien para 5 adultos o 2 adultos y 2 bebes. El maletero no lo cuento ya que si tienes bebes hay carros. Las dos plazas traseras son para niños y en concreto para excursiones no viajes. El unico Suv con 3 plazas traseras independientes de este tipo es el 5008. Este si es un 5 + 2. Este no lleva túnel de transmisión por lo que las plazas traseras llevas las rodillas mas bajas que con el Seat.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
yo veo que ya que se ha puesto tan de moda el tema de los 3 asientos independientes en la parte de atras, eso hubiese sido lo suyo para este coche, es el único pero que tengo yo con este coche
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
yo veo que ya que se ha puesto tan de moda el tema de los 3 asientos independientes en la parte de atras, eso hubiese sido lo suyo para este coche, es el único pero que tengo yo con este coche
Yo opino lo mismo. Es un gran fallo de Seat. El problema es que si llevas dos sillas el hueco central es muy pequeño para un adulto. Yo lo comparo con mi citroen y en la parte trasera caben 3 adultos holgados y en Tarraco siendo mas grande el hueco solo caben 2 adultos ya que la plaza central al tener el posabrazos se hace incómoda para otro adulto. Saludos
 

Dito

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estoy de acuerdo. Es el único pero que le saco. No me he sentado nunca en uno con asientos individuales pero supongo que serán algo estrechos para que quepan 3.
Tengo un toledo y he tenido un giulietta y este es mas espacioso con respecto a las rodillas. El ancho es parecido pero el Giulietta el mas estrecho. En este coche noto mas espacio entre el asiento y la puerta, igual podían haber aprovechado espacio ahí.
Saludos!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Estoy de acuerdo. Es el único pero que le saco. No me he sentado nunca en uno con asientos individuales pero supongo que serán algo estrechos para que quepan 3.
Tengo un toledo y he tenido un giulietta y este es mas espacioso con respecto a las rodillas. El ancho es parecido pero el Giulietta el mas estrecho. En este coche noto mas espacio entre el asiento y la puerta, igual podían haber aprovechado espacio ahí.
Saludos!
Correcto, en ese punto se queda un espacio muerto. Yo tengo un Grand Picasso y es un 3 plazas reales traseras al igual que el 5008 y cada plaza tiene su Isoflix. Mientras que en el Tarraco solo ves dos plazas bien definidas y se aprecia que la central no es igual de grande. Saludos.
 

Adjuntos

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenos días! Y no habéis probado a dejar algo más adelantada la banqueta de la derecha para que un adulto pueda ir más cómodo entre dos SRI? Sobre todo si uno ya es a favor de marcha y la hombrera molesta. Gracias!
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hace poco puso un compañero del foro una imagen de su tarraco con 3 sillitas de bebé detrás , está claro que la plaza central no es del mismo tamaño pero al tener varios asientos incluso el delantero con isofix se puede sacar un gran rendimiento creo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Correcto, en ese punto se queda un espacio muerto. Yo tengo un Grand Picasso y es un 3 plazas reales traseras al igual que el 5008 y cada plaza tiene su Isoflix. Mientras que en el Tarraco solo ves dos plazas bien definidas y se aprecia que la central no es igual de grande. Saludos.
Pero los asientos laterales de la 2da fila del tarraco parecen más grandes no? Si hubiesen aprovechado el espacio entre la puerta y el asiento y hubieran reducido un pelin los asientos laterales,ya hubiesen sacado la planza del medio un poco más ancha,yo e ido con dos recaro de niño y en el medio como mucho podría ir un niño o un adulto muy delgado,ya de por si las recaro son bastante anchas,por otro lado pasamos las 2 recaro a la tercera fila y en la segunda fila fueron dos adultos,en total 6 personas fuimos,para una excursión de 1h. De viaje sería imposible a no ser que lleváramos un carro atrás con las maletas jjjj
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jajaj si como decían por ahí nos vemos con microbús o comprando el cofre para meter el carrito
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Conocéis este producto, es un pelin caro pero da una solución muy buena

En otro hilo se habló de eso, el compañero @Chak puso una foto de tres sillas de bebé en la segunda fila gracias a ese artilugio:

 

Morrison

Forero Activo
Una pregunta, el otro día monte una silla para bebé en el coche con isofix y tuve que poner el cinturón para que dejara de pitar el chivato del cinturón.... hay alguna forma de evitar que suene sin tener que poner el cinturón en esa plaza? Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta, el otro día monte una silla para bebé en el coche con isofix y tuve que poner el cinturón para que dejara de pitar el chivato del cinturón.... hay alguna forma de evitar que suene sin tener que poner el cinturón en esa plaza? Gracias
Yo la llevo sin cinturón y no pita.
 

ALF

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una pregunta, el otro día monte una silla para bebé en el coche con isofix y tuve que poner el cinturón para que dejara de pitar el chivato del cinturón.... hay alguna forma de evitar que suene sin tener que poner el cinturón en esa plaza? Gracias
Yo tengo dos montadas y no pita, cuando la mujer se pone me la plaza central pita y sale el aviso que e nesa plaza hay que atarse, pero no en las sillas
 
Arriba