Lo primero de todo esto es el FR-PHEV y, probablemente no sea el acabado FR en sí... me explico. Es posible y me supongo que será así, que el acabado FR no lleve por ejemplo los asientos tipo bucket y esos asientos, incluso es probable que solo se pudieran elegir con el motor hibrido.
Imagino que habrá un FR con motores gasolina o diésel que de serie no traerá esos asientos, sino unos asientos normales. Probablemente sean diferentes a los del Style-Xcellence, pero no creo que venga de serie con los bucket. Esto solucionará el problema que dices de la bandeja y, además otro problema que les veo, es a la hora de poner los soportes para tablets… ¿!¿!¿!Cómo vamos a entretener ahora a los niños?!?!?!?!
En cuanto a las molduras inferiores, en el Ateca es igual, son distintas y es lógico que el Tarraco siga la misma línea. A mi particularmente me gusta, le da un toque mucho más deportivo y, supongo que como pasa en el Ateca, mucha gente terminará poniendo las molduras actuales tipo FR.
A mi particularmente me gusta el look FR, pero preferiría que no fuera sí o sí con asientos bucket (que es como creo que será). En dos o tres años, cuando termine la financiación del Ateca me plantearía un cambio, y el FR sería sin duda mi opción, así que a ver por donde van los tiro.