SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No digo que no sean bonitos, son espectaculares. Tan solo digo que este no es un coche para ese tipo de asientos al ver el interior con estos asientos se me ha venido a la cabeza el interior de un coche de Rallye. Cuando vas a 140km/h parece que voy a 120 como ademas me encuentre mas sujeto y seguro no veas las multas que me caerían. Jajaja.
Jajaja en eso tienes razon
 

Rubencc33

Forero Activo
Jejjejee eso si te metes en situación, pero a mí almenos aunque sea más bonitos, yo prefiero asientos que me recojan más, no sé los cómodos que serán
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
joder que chulada de asientos
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

Nuevo video sobre el Tarraco Fr, parece que se empieza a ver con mas detalle. Empieza en el minuto 1:11.
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Cada vez me gusta mas este FR-e, falta ver si es de 5 o 7 plazas que no lo e visto en ningun video y lo mas importante, el precio.
 

Rubencc33

Forero Activo
Tengo uno que se ve mejor por dentro, por lo que dice ene el vídeo no es posible en el híbrido las 7 plazas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tengo uno que se ve mejor por dentro, por lo que dice ene el vídeo no es posible en el híbrido las 7 plazas
No sé dónde vi un esquema del coche y las baterías del motor eléctrico iban en la zona de la banqueta de la tercera fila de asientos. Así que, ni hay 7 plazas, ni creo que lo haya.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Tengo uno que se ve mejor por dentro, por lo que dice ene el vídeo no es posible en el híbrido las 7 plazas
Es normal en otros coches con gran maletero usan el hueco de la rueda para el Glp. En este caso me imagino que sera para las baterías.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Opinion sobre el Fr. Creo que esta versión pierde su modularidad para convertirlo en un coche de carretera.
Las llantas no no las metería por campo ni de coña. Todos los bajos de mas puertas pasan de plastico color negro a color carroceria por lo que lo hace mas propenso a que sufras si lo arañas con alguna rama. Los asientos como han dicho ya no tienen bandeja por lo que no puedes ponerle a tus hijos nada donde apoyar los juegos o mejor donde poder parar a comer apoyando la comida. No se vosotros pero yo por rapidez muchas veces llevo la comida en tupper y paramos en medio del campo a comer.
Por ultimo y no menos sorprendente he leido que lleva la pegatina "CERO" desde cuando un coche de gasolina / Bateria lleva esta pegatina? Deberia de llevar la pegatina ECO. La "0" es esclusiva de coches 100% electricos, cosa que el FR no lo es. Ponganos que ya he gastado la bateria el coche, en este momento ya funcionaría con Gasolina por lo que me puedo pasear por el centro de la ciudad con un coche contaminante. Resumen creo que el coche es bonito pero no es ni sera un coche rápido por aerodinámica, altura y peso. El tener los bajos pintados y las llantas lo limita a carretera 100%, pierde modularidad sin las bandejas y espacio con las baterías. Esto es una opinión. Saludos
 

Adjuntos

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Opinion sobre el Fr. Creo que esta versión pierde su modularidad para convertirlo en un coche de carretera.
Las llantas no no las metería por campo ni de coña. Todos los bajos de mas puertas pasan de plastico color negro a color carroceria por lo que lo hace mas propenso a que sufras si lo arañas con alguna rama. Los asientos como han dicho ya no tienen bandeja por lo que no puedes ponerle a tus hijos nada donde apoyar los juegos o mejor donde poder parar a comer apoyando la comida. No se vosotros pero yo por rapidez muchas veces llevo la comida en tupper y paramos en medio del campo a comer.
Por ultimo y no menos sorprendente he leido que lleva la pegatina "CERO" desde cuando un coche de gasolina / Bateria lleva esta pegatina? Deberia de llevar la pegatina ECO. La "0" es esclusiva de coches 100% electricos, cosa que el FR no lo es. Ponganos que ya he gastado la bateria el coche, en este momento ya funcionaría con Gasolina por lo que me puedo pasear por el centro de la ciudad con un coche contaminante. Resumen creo que el coche es bonito pero no es ni sera un coche rápido por aerodinámica, altura y peso. El tener los bajos pintados y las llantas lo limita a carretera 100%, pierde modularidad sin las bandejas y espacio con las baterías. Esto es una opinión. Saludos
Hola,
La etiqueta 0 se otorga a los coches con una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de más de 40 km, creo. Como el FR tiene en teoría más de 50 km de autonomía en modo eléctrico, pues puede obtener esa etiqueta. Eso ya e pasa, por ejemplo al Outlander PHEV. ¿Es una tomadura de pelo? Pues sí, porque como bien dices, puedes utilizar el motor de gasolina en ciudad. Algo parecido ya ocurre, cuando a un coche le 400cv le ponen una microbateria y le otorgan la etiqueta ECO. Como si un bicho de 400cv no contaminase.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por ultimo y no menos sorprendente he leido que lleva la pegatina "CERO" desde cuando un coche de gasolina / Bateria lleva esta pegatina? Deberia de llevar la pegatina ECO. La "0" es esclusiva de coches 100% electricos, cosa que el FR no lo es.
Hola @Daniel, según la DGT:
Etiqueta Ambiental 0 Azul
Vehículos clasificados en el Registro de Vehículos como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.

Otra cosa es que estemos de acuerdo o no. Siendo estrictos, para mi tampoco merece la etiqueta Cero, por el argumento que tú expones.
 

Rubencc33

Forero Activo
Lo de las molduras lo entiendo, lo de la bandeja también, pero es un suv, no un todoterreno las llantas son iguales que las que hay de 20 y se pueden poner
 

Reynho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Lo primero de todo esto es el FR-PHEV y, probablemente no sea el acabado FR en sí... me explico. Es posible y me supongo que será así, que el acabado FR no lleve por ejemplo los asientos tipo bucket y esos asientos, incluso es probable que solo se pudieran elegir con el motor hibrido.

Imagino que habrá un FR con motores gasolina o diésel que de serie no traerá esos asientos, sino unos asientos normales. Probablemente sean diferentes a los del Style-Xcellence, pero no creo que venga de serie con los bucket. Esto solucionará el problema que dices de la bandeja y, además otro problema que les veo, es a la hora de poner los soportes para tablets… ¿!¿!¿!Cómo vamos a entretener ahora a los niños?!?!?!?!

En cuanto a las molduras inferiores, en el Ateca es igual, son distintas y es lógico que el Tarraco siga la misma línea. A mi particularmente me gusta, le da un toque mucho más deportivo y, supongo que como pasa en el Ateca, mucha gente terminará poniendo las molduras actuales tipo FR.

A mi particularmente me gusta el look FR, pero preferiría que no fuera sí o sí con asientos bucket (que es como creo que será). En dos o tres años, cuando termine la financiación del Ateca me plantearía un cambio, y el FR sería sin duda mi opción, así que a ver por donde van los tiro.
 

Rubencc33

Forero Activo
Ya han dicho que el acabado fr estará en todos los modelos, los asientos Serena una opción nada barata, no han presentado un concepto sino a mi entender el modelo definitivo, también otra cosa que a lo mejor nadie a reparado y es muy importante a mi entender lleva frenos brembo con disco perforado, pero eso ya no sé si será opción ( Ateca cupra es una opción ) o para todos los modelos, está claro que falta mucha mucha información, no había caído en lo de las tabletas tienes toda la razón
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias por los comentarios. Desconocia que para ser "0" tiene que ser eléctrico y tener una autonomía mayor de 50km. Ahora hay que ver cuandos Km hacen estos coches con cada sistema.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Al final es una milongada en el país de la pandereta como el nuestro,cualquier coche híbrido de los que ahí ahora o la mayoría emiten más contaminante que un coche que no es híbrido,con lo cual la etiqueta 0 es un engaño a gran escala(los fabricantes se adaptan para seguir vendiendo humo) para que la gente se acojone y se compre un coche para enchufarlo ¿donde? Si ,que en centro comerciales y etc ahí sitios para recargar....cuanto tarda? Gratis hasta que haya muchos y se convierta en otro negocio como cualquier otro en este país....de donde viene la luz? Del cielo? Centrales nucleares etc...vamos que eso no es nocivo para el planeta....gasolineras: cuantos surtidores ahí? Señores no estamos preparados ni mucho menos para esto....ya me e quedado agusto :roflmao: :roflmao:
Y las baterías? Hoy bien 50km y en 10 años? 10km como mucho sino cambiar....y que hacemos con esas baterías,como las reciclamos? Luego cuando les apetezca sacarán las de grafeno alimentando claro esta a las mafias que ahí donde sacan dicho material...cuando se quieran dar cuenta sacarán con hidrógeno y los de batería o híbridos serán coches con etiqueta F por lo menos,y alimentados con agua de mar seguro que existe pero claro a ver quien tiene los huevos de sacarlo y hundir a las petroleras....otra mafia más....pfff perdón por la chapa pero me hierve este tema jjjjj ahora ya si que me e quedado agusto:roflmao::roflmao:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Al final es una milongada en el país de la pandereta como el nuestro,cualquier coche híbrido de los que ahí ahora o la mayoría emiten más contaminante que un coche que no es híbrido,con lo cual la etiqueta 0 es un engaño a gran escala(los fabricantes se adaptan para seguir vendiendo humo) para que la gente se acojone y se compre un coche para enchufarlo ¿donde? Si ,que en centro comerciales y etc ahí sitios para recargar....cuanto tarda? Gratis hasta que haya muchos y se convierta en otro negocio como cualquier otro en este país....de donde viene la luz? Del cielo? Centrales nucleares etc...vamos que eso no es nocivo para el planeta....gasolineras: cuantos surtidores ahí? Señores no estamos preparados ni mucho menos para esto....ya me e quedado agusto :roflmao: :roflmao:
Y las baterías? Hoy bien 50km y en 10 años? 10km como mucho sino cambiar....y que hacemos con esas baterías,como las reciclamos? Luego cuando les apetezca sacarán las de grafeno alimentando claro esta a las mafias que ahí donde sacan dicho material...cuando se quieran dar cuenta sacarán con hidrógeno y los de batería o híbridos serán coches con etiqueta F por lo menos,y alimentados con agua de mar seguro que existe pero claro a ver quien tiene los huevos de sacarlo y hundir a las petroleras....otra mafia más....pfff perdón por la chapa pero me hierve este tema jjjjj ahora ya si que me e quedado agusto:roflmao::roflmao:
Yo escribí algo similar por ahí porque pienso lo mismo. Y hasta que no me vendan un DeLorean (como el de Regreso al Futuro), que funcione echándole cáscaras de plátano y otros residuos orgánicos varios, no me creeré la etiqueta 0, jajaja.
 
Arriba