SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo escribí algo similar por ahí porque pienso lo mismo. Y hasta que no me vendan un Delorian (como el de Regreso al Futuro), que funcione echándole cáscaras de plátano y otros residuos orgánicos varios, no me creeré la etiqueta 0, jajaja.
Eso es,lo malo será el olor jjjj seremos incineradoras andantes jjj que si te pones a mirar eso que ahorramos al sistema....seriamos casi autosuficientes....pero claro olvidate porque ahí no ahí negocio...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso es,lo malo será el olor jjjj seremos incineradoras andantes jjj que si te pones a mirar eso que ahorramos al sistema....seriamos casi autosuficientes....pero claro olvidate porque ahí no ahí negocio...
De todas formas, y hablando en serio, ni siquiera eso sería una etiqueta 0. Cualquier motor de combustión, funciona, como su propio nombre indica, por combustión. Y para que eso se produzca, se debe quemar un combustible (gasolina, carbón, gas, cáscaras de plátano o mierda de caballo), y se produce, calor, vapor de agua y dióxido de carbono. Por lo tanto, contamina. Y de los eléctricos, ya has hablado tú.
Nos queda, ponerle una vela al coche, placas solares (eso sí, sin batería) o volver al coche de los Picapiedra, jajaja.
Creo que las cero emisiones es algo imposible, habrá que ver la forma de reducirlas al máximo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo escribí algo similar por ahí porque pienso lo mismo. Y hasta que no me vendan un DeLorean (como el de Regreso al Futuro), que funcione echándole cáscaras de plátano y otros residuos orgánicos varios, no me creeré la etiqueta 0, jajaja.
Yo creo que muchas veces abrazamos al futuro con tal fuerza que lo ahogamos pensando que esta es la solución de la contaminación. Solamente hay que leer en internet cuanto es capaz de contaminar 1 pila, etc, etc.

Autopista › articulo
Resultados web
Lo que nadie te ha contado del coche eléctrico: no es oro todo lo que reluce ...
 

Morrison

Forero Activo

En este video se aprecia algo mejor el interior con la nueva pantalla, clima y volante... tendremos que esperar a ver si son exclusivos del acabado FR o Irán de serie... imagino que la gran mayoría será del acabado FR.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Diferente al nuestro,la botonera del clima,los antinieblas,luego ya volante,la luz de atrás y los asientos me encantan,no tiene pinta de ser duros como unos de competi,lo que me parecen horrorosas son las llantas
 

Rubencc33

Forero Activo
En km77 pone que la batería va debajo de la segunda fila de asientos y que puede ir con la tercera fila, no como estuvimos hablando
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Acabo de hablar con mi comercial que es amigo y jefe de la seat . Y le he preguntado por este coche y me ha dicho que con descuentos de ellos y del gobierno al ser etiqueta 0 que no cree que baje de los 45.000 48.000 euros
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
De todas formas, y hablando en serio, ni siquiera eso sería una etiqueta 0. Cualquier motor de combustión, funciona, como su propio nombre indica, por combustión. Y para que eso se produzca, se debe quemar un combustible (gasolina, carbón, gas, cáscaras de plátano o mierda de caballo), y se produce, calor, vapor de agua y dióxido de carbono. Por lo tanto, contamina. Y de los eléctricos, ya has hablado tú.
Nos queda, ponerle una vela al coche, placas solares (eso sí, sin batería) o volver al coche de los Picapiedra, jajaja.
Creo que las cero emisiones es algo imposible, habrá que ver la forma de reducirlas al máximo.
Granaino, ¿también mierda de caballo?
Ja, ja, ja...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Granaíno miraaaa :eek::eek: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :love: :love: nuestro futuro tarraco quemará mierda literalmente,en vez de ir a echar la basura al cubo se la echaremos por un embudo al coche :roflmao::roflmao:
Regreso al futuro!!!
Jajaja, soy un visionario. Por fin podré tener mi DeLorean Tarraco, jajaja.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buen coche pero si el mio ya me costo 42k este va a salir por 60k madre mía pff que barbaridad de coche
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Nuevo video detallado a 2 voces. Jajaja.

 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El color está muy chulo
 

Rubencc33

Forero Activo
Espero con ganas, poderlo ver en directo ese acabado aunque creo que estas cosas deberían empezar a meterlas al de serie como las luces el nuevo navegador

Haber cuando cuesta de más el acabado fr con motores
Normales
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Arriba