SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Todos los asientos del fr vienen con memoria..
Que yo sepa!!

@Carraco!! Cuando dices 'todos' a qué te refieres exactamente? Porque la opción eléctrica + memoria del Xcellence es sólo para el asiento del conductor. Ni siquiera el copiloto.

@Carraco!! Cuando dices 'todos' a qué te refieres exactamente? Porque la opción eléctrica + memoria del Xcellence es sólo para el asiento del conductor. Ni siquiera el copiloto.
Quería decir que todas las versiones fr van con el sillón electrónico de serie y si sólo es el del piloto..

Yo creo que los motores van a cambiar casi todos, supongo que siendo la misma línea del tiguan y ahora después de verano sacan el modelo nuevo y cambian motores supongo que para no tener motores nuevos y viejos en la misma línea los cambiarán, yo siempre he tenido diésel y quería pasarme a gasolina, pero creo que debería poner motores un poco más potentes, como el tsi de 220 y el cupra de una vez

Yo creo que los motores van a cambiar casi todos, supongo que siendo la misma línea del tiguan y ahora después de verano sacan el modelo nuevo y cambian motores supongo que para no tener motores nuevos y viejos en la misma línea los cambiarán, yo siempre he tenido diésel y quería pasarme a gasolina, pero creo que debería poner motores un poco más potentes, como el tsi de 220 y el cupra de una vez
Siempre tienes la opción, de hacerle una repro o ponerle un chit de potencia ya que son los mismos motores pero capados por electrónica, así sacan más dinero las marcas te venden el mismo motor pero con diferentes potencias

Yo al mío estoy pensando de ponerle un chit, que se quita y se pone en menos de 5 minutos y no deja rastro por si te lo chequean en la Seat por su garantía

Yo tengo el tsi 190 CV con el chit se subiría a 245cv teniendo la misma fiabilidad que teniendo 190cv ya que el motor esta preparado de sobra para soportar más caballos y par motor

Yo tengo el tsi 190 CV con el chit se subiría a 245cv teniendo la misma fiabilidad que teniendo 190cv ya que el motor esta preparado de sobra para soportar más caballos y par motor

El motor puede ser el mismo, pero la caja de cambios puede no aguantar el Par, de los 245cv. Me suena que por ejemplo en los de 190cv el TDI y TSI llevan diferente caja.

Es cierto. La caja del TSI es un poco 'menos buena' que la del TDI. En teoría puede aguantar menos par que el TDI.
De todas formas, yo creo que debería haber margen para aguantar ese incremento de par. No creo que instalen cajas que vayan al límite.

El motor puede ser el mismo, pero la caja de cambios puede no aguantar el Par, de los 245cv. Me suena que por ejemplo en los de 190cv el TDI y TSI llevan diferente caja.
El Cupra Ateca, si no me equivoco lleva la misma caja de cambios que el TSI de 190, la DQ381-7A, y son 300cv y 400 Nm, por lo que esa caja no tendría que tener ningún problema con la repro.

Lo recoji ayer a última hora, las fotos las hice deprisa en hacerlas como dios manda, os paso cómo luce con el aspecto fr..

Adjuntos

• IMG_20200731_204318.jpg
    IMG_20200731_204318.jpg
    134,6 KB · Visitas: 119
  • IMG_20200801_084427.jpg
    IMG_20200801_084427.jpg
    141,8 KB · Visitas: 106
  • IMG_20200801_084314.jpg
    IMG_20200801_084314.jpg
    130 KB · Visitas: 108
  • IMG_20200801_084542.jpg
    IMG_20200801_084542.jpg
    145,9 KB · Visitas: 103
Espero que os guste!!
Me las vi guapa para aparcarlo en mi parking asta que no le pilla la medida, y la prueba de conducción que ice fue en modo sport no me di cuenta y digo que dura está la dirección y la suspensión, y lo puse en modo eco, y es como ir en una nube!!

Lo recoji ayer a última hora, las fotos las hice deprisa en hacerlas como dios manda, os paso cómo luce con el aspecto fr..
Enhorabuena @Carraco!! Veo que la espera ha merecido la pena. Menudo cochazo que te gastas... precioso con todos sus extras. (y)(y)(y)

Gracias!! Estoy más que contento y eso que casi no le he cogido nada y la sensación fue sensacional..

Enhorabuena, a disfrutarlo.
LJB, ha cambiado a la J ya.

Muy interesante. Habrán visto la necesidad de un motor más potente. Habrá que ver si realmente es el mismo motor retuneado o si difiere en algo.
Viendo la diferencia de precio entre el 150 y 190CV no creo que vaya a ser barato.

Volver