Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!Todos los asientos del fr vienen con memoria..
Que yo sepa!!
Quería decir que todas las versiones fr van con el sillón electrónico de serie y si sólo es el del piloto..@Carraco!! Cuando dices 'todos' a qué te refieres exactamente? Porque la opción eléctrica + memoria del Xcellence es sólo para el asiento del conductor. Ni siquiera el copiloto.
Siempre tienes la opción, de hacerle una repro o ponerle un chit de potencia ya que son los mismos motores pero capados por electrónica, así sacan más dinero las marcas te venden el mismo motor pero con diferentes potenciasYo creo que los motores van a cambiar casi todos, supongo que siendo la misma línea del tiguan y ahora después de verano sacan el modelo nuevo y cambian motores supongo que para no tener motores nuevos y viejos en la misma línea los cambiarán, yo siempre he tenido diésel y quería pasarme a gasolina, pero creo que debería poner motores un poco más potentes, como el tsi de 220 y el cupra de una vez
Yo tengo el tsi 190 CV con el chit se subiría a 245cv teniendo la misma fiabilidad que teniendo 190cv ya que el motor esta preparado de sobra para soportar más caballos y par motor
El Cupra Ateca, si no me equivoco lleva la misma caja de cambios que el TSI de 190, la DQ381-7A, y son 300cv y 400 Nm, por lo que esa caja no tendría que tener ningún problema con la repro.El motor puede ser el mismo, pero la caja de cambios puede no aguantar el Par, de los 245cv. Me suena que por ejemplo en los de 190cv el TDI y TSI llevan diferente caja.
Enhorabuena @Carraco!! Veo que la espera ha merecido la pena. Menudo cochazo que te gastas... precioso con todos sus extras.Lo recoji ayer a última hora, las fotos las hice deprisa en hacerlas como dios manda, os paso cómo luce con el aspecto fr..
Enhorabuena, a disfrutarlo.
LJB, ha cambiado a la J ya.
[/QUOTE
Eso parece!!