SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Está chulo en rojo, pero creo que en un coche tan grande puede llegar a ser un poco empalagoso, me quedo con un color más claro!! Cómo el mío en blanco jejeje..
Discrepo y mucho ;) y lo siento por el tuyo, en blanco no me gusta nada de nada.

Discrepo y mucho ;) y lo siento por el tuyo, en blanco no me gusta nada de nada.
Jajaja el rojo de Seat es bastante feo, y si no mira un león de los nuevos en rojo y verás que arcadas te dan..

Y para mí en branco es perfecto por eso lo pillé blanco, la tendencia es coger coches de colores suaves y el blanco realza todo los tonos negros que trae el fr sin embargo en rojo no y menos en un rojo tan oscuro como el de Seat, esa es mi opinión, un saludo y a disfrutar de las máquinas en tenerlas..

Es negro verdad?
Si. No me acuerdo donde, ya discutimos lo de los colores, que habia poca gama y a pesar de que el blanco por ejemplo me gusta mucho con los contrastes negros, a mi mujer los coches blancos no le gustan y entre los otros dos era el que mas me gustaba

Lo bueno, como esperaba, que nos reiamos con el comercial, es que deciamos que cuando no estuviese disponible para recogerlo llegaria...y dicho y hecho,..hasta el lunes no puedo ir, asi que creo que hasta el miercoles, jueves o viernes no lo recogere. A ver como me pilla, porque lo suyo es un viernes con el fin de semana por delante

+1, precioso.
Confirmado MY20? nada de iluminación entera atras?
Creo que my20. Pero como estaba envuelto no lo han mirado bien. La verdad que si el cambio es solo eso, me da igual. Otra cosa es que hayan mas cambios y cuales, pero dificilmente nos podemos enterar, porque si no son capaces de saber cuando hacen los coches, cuando los envian o cuando llegan...como para pedirles que averigüen un modelo que todavia se supone que no fabrican todavia

Como todo en la vida, gustos colores.
Y si, he visto en el concesionario un león nuevo Fr en rojo y a mi me gusta.
A mi me pasa igual. Me gusta el rojo, pero rojo rojo, no granates y cosas raras...dicho en un foro Seat queda raro, pero vamos, el rojo Ferrari

Lo que echo de menos es que una versión FR no disponga de las potencias TDI de 240cv que disfrutan Volkswagen y Skoda....tal vez en el futuro

Volver