SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Lo único que hay dos fechas?
01/07 y 31/08/2020
Qué fecha sería!!

Si entra en la primera fecha mi coche entra en la versión 2021
Es que el catalogo no es por ser MY21, es un plan de mantenimiento al 50% si no recuerdo mal. Lo pone en la portada

Última edición:
Bueno ya he asimilado que si me llega el 2020 pues es lo que compre, y si los astros se unen y me llega el 2021 pues mejor pero me da un poco de igual ya..

La verdad que el kodiaq está también muy guapo, lo digo por verá 10 lo estado viendo detenida mente y está brutal..

La bandeja trasera cubre maletero perfecta casi como la del Tuareg.

Tiene sus puntos fuertes el kodiaq, cómo al igual que el tarraco!! Cada una siendo tan iguales pero a la vez tan diferentes..

Hay que reconocer que lo han dejado muy bonito, hay cosas que me gustan más que las del Tarraco y cosas que no.
La verdad que el kodiaq está también muy guapo, lo digo por verá 10 lo estado viendo detenida mente y está brutal..

a mi lo de los asientos delanteros, no lo veo.

Pues a mí los asientos es lo que más me gusta!! Jejeje

Lo mismo te digo Vera.
A mi me gusta mucho también el kodiaq pero no lo cambio por el Fr, además creo que lo retocan después del verano, así que tendrás que esperar de todas formas, no creo que vayas a coger el modelo anticuado y la lista de espera es cojonuda también, pregunta y veras.
Ya pregunté,me dan el coche si me decido en 25 días y encima me dan un coche de sustitución.que por mi situación que estoy esperando un bebé y tengo un leon cupra que quiero entregar y me sale de precio 32000 €,pero hoy me han llamado de SEAT y me dan coche sustitución también.pero estoy muy indeciso me gusta en carrocería el Tarraco más que el kodiaq pero el interior en calidad es mejor el kodiaq con muchos detalles que marcan la diferencia pero tengo hasta el lunes para decidirme.ayudadme jejejejjw

Ya pregunté,me dan el coche si me decido en 25 días y encima me dan un coche de sustitución.que por mi situación que estoy esperando un bebé y tengo un leon cupra que quiero entregar y me sale de precio 32000 €,pero hoy me han llamado de SEAT y me dan coche sustitución también.pero estoy muy indeciso me gusta en carrocería el Tarraco más que el kodiaq pero el interior en calidad es mejor el kodiaq con muchos detalles que marcan la diferencia pero tengo hasta el lunes para decidirme.ayudadme jejejejjw
Yo estaba en duda entre el kodiaq, tiguan alltrack y el Tarraco..... Llevaba desde navidades mirando videos en Youtube y leyendo foros en internet sobre precios, interiores y prestaciones..... Al final me decante por el Tarraco, por precio, prestaciones y sobre todo, por todas las ayudas a la conducción que traen, que es una pasada!!!! Llevo con el una semana, y la verdad que no me ha defraudado para nada, yo personalmente estoy muy contento con todo lo que tiene....
Ahora, para gusto los colores, tienes todo el find para pensarte lo!!!!

Yo también , en su día , estuve mirando el Kodiaq y efectivamente en calidad de acabados el Kodiaq va un punto por encima del Tarraco.
Pero en diseño es al revés , por lo menos desde mi punto de vista.
Pero como decimos todos , para gustos los colores

Y los pilotos traseros no le pegan , se insertan demasiado en el lateral del vehículo

Creo qué merece la pena esperar un poco más, y coger lo que has querido siempre!!

Yo tengo 2 nenes y voy con un clase c y bien pero claro con 2 pues mejor un SUV...

Espero que cuando llegue el día sea algo así
Jajajaja

A mi estéticamente me gusta mucho mas el Tarraco sin duda.pero los acabados interiores es una pasada los plásticos etc...del kodiaq sportline.y los asientos son tipo bucket los dos creía que eran iguales,creo que son diferentes materiales los sillones pero modelo de sillón es el mismo.

Han quitado el vídeo del fr en rojo, creo que alguien lo subió y no se podria, pero bueno al menos lo hemos visto y sabemos lo que cambia..

Me han llamado del concesionario que ya han facturado el coche(que se lo han cobrado). Por lo que me han comentado quiere decir que en 3-4 dias esta en el concesionario.

Volver