FESA
Forero Experto
Bueno... Tenéis que tener en cuenta que en la línea de producción de tarraco y única, van otros dos modelos de coche... Y eso es todo. Esto es importante saberlo cuándo necesitas coche nuevo y tienes un poco de prisa.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo varios extras no creoResulta que hable con mi vendedor de que ya estaban dando fecha para algunos fr, y me dijo que a él no le aparece fecha, le dije que llamara al concesionario Cádiz que a un compi de foto le han dado fecha, total llamo estuvo hablando con el jefe de ventas de allí, y si que dan fecha a los fr más básicos, pero que como el mío lleva más extras a un no tenía fecha, y eso me a tocado los huevos, no solo no sabe fecha si no que no tineey ni idea de cuando me van a dar fecha!!!
Al fin y al cabo el Tarraco hace competencia al Tiguan (salvando las distancias).Todos los concesionarios estan igual, en Seat no saben nada, pero desde luego que hay alguien que no esta haciendo su trabajo. A mi me da que VW se preocupa mas de entregar los Tiguan que los Seat, sobre todo si los pedidos son de España
El Skoda Kodiaq se fabrica en la planta de Kvasiny, en República Checa, donde también se fabrica el SEAT AtecaCreo que los tres se fabrican en la misma planta y el kodiaq es de los que tiene también una lista de espera tela de larga.
Es ciertoAl final se haga donde se haga, a esperar!!
Seguro que puedes renunciar a la compra y tendrían que devolverte el dinero. Pero claro, te quedas sin Tarraco. Así que a esperar y a ver si les consigues algo.Tengo que ver el contrato, a ver si pone algo por fecha de entrega y si es así pues haré algo de fuerza, o si no que me regale algo que merezca la pena.
Unas vacaciones el mayorca jajaja
No es el gris indium.Hola, también aparecen 2 colores más para el Fr, el rojo merlot que tenemos ya en fotos y un gris dolphin que no me suena de nada, será el indium?
Si. Ese color le queda muy bienEstá guapo!!