SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Bueno... Tenéis que tener en cuenta que en la línea de producción de tarraco y única, van otros dos modelos de coche... Y eso es todo. Esto es importante saberlo cuándo necesitas coche nuevo y tienes un poco de prisa.

Resulta que hable con mi vendedor de que ya estaban dando fecha para algunos fr, y me dijo que a él no le aparece fecha, le dije que llamara al concesionario Cádiz que a un compi de foto le han dado fecha, total llamo estuvo hablando con el jefe de ventas de allí, y si que dan fecha a los fr más básicos, pero que como el mío lleva más extras a un no tenía fecha, y eso me a tocado los huevos, no solo no sabe fecha si no que no tineey ni idea de cuando me van a dar fecha!!!
Tengo varios extras no creo
Que sea por básico del pedido,yo he metido
Mucha presión mis extras son techo solar y varias cosas más.asi que no creo que sea por extras

Vera10 no tengo ni idea por lo que es, lo único que me han dicho, que no sale la fecha del mio por los extras que tiene, así que no entiendo nada, esas son las palabras del vendedor tanto el de elche donde lo he comprado yo tanto el de Cádiz, no te puedo decir nada más, si se han querido quedar con migo con esa excusa por que tiene muchos extras y es algo más especial, para echarse a llorar..

Todos los concesionarios estan igual, en Seat no saben nada, pero desde luego que hay alguien que no esta haciendo su trabajo. A mi me da que VW se preocupa mas de entregar los Tiguan que los Seat, sobre todo si los pedidos son de España
Al fin y al cabo el Tarraco hace competencia al Tiguan (salvando las distancias).
Seguramente sí el Tarraco se construyera en Barcelona así como el Kodiaq se fábrica en otro lugar no habría tanta espera.

Creo que los tres se fabrican en la misma planta y el kodiaq es de los que tiene también una lista de espera tela de larga.

No solo en la misma planta... sino el misma misma linea, Una linea para los tres modelos, luego de hay sale todos esos modelos para todo el mundo.... Luego lógico que haya cola.

Creo que los tres se fabrican en la misma planta y el kodiaq es de los que tiene también una lista de espera tela de larga.
El Skoda Kodiaq se fabrica en la planta de Kvasiny, en República Checa, donde también se fabrica el SEAT Ateca

Es verdad, Los modelos que comparte linea son Tiguan y Touran y el Tarraco

Última edición:
Y el Golf... este es es de siempre .

Al final se haga donde se haga, a esperar!!

Tengo que ver el contrato, a ver si pone algo por fecha de entrega y si es así pues haré algo de fuerza, o si no que me regale algo que merezca la pena.
Unas vacaciones el mayorca jajaja
Seguro que puedes renunciar a la compra y tendrían que devolverte el dinero. Pero claro, te quedas sin Tarraco. Así que a esperar y a ver si les consigues algo.

Hola, también aparecen 2 colores más para el Fr, el rojo merlot que tenemos ya en fotos y un gris dolphin que no me suena de nada, será el indium?
No es el gris indium.
Hoy he estado en el concesionario para recojer el coche por un problema y he visto el nuevo León en un gris parecido al de los delfines y creo que puede ser ese color.
Os dejo una foto del León.

Adjuntos

• IMG_20200714_164543.jpg
    IMG_20200714_164543.jpg
    124,9 KB · Visitas: 61
  • IMG_20200714_164559.jpg
    IMG_20200714_164559.jpg
    98,9 KB · Visitas: 62
Sera el Gris Magnetic. El gris indiun desaparece.

Os dejo la versión vieja del fr
Jajajaja

Yo tengo semana de fabricación y ya me canse de esperar y estoy a la espera de que me den la señal que di.voy a cambiar de marca y modelo me canse de esperar y eso que tengo fabricación y me dijo que me llegaba entre el 14 y 21 de septiembre.

La señal te la devuelven??yo es que llamo y el comercial pasa y no me parece nada bien como esta actuando. Estoy por hacer lo mismo y cambiar a otra marca y algun coche seminuevo. que desilusion ya.

Volver