SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Ya te digo, dan ganas de ponerse a llorar!!

Una locura,pero ya de perdidos al rio...ya a esperar
A mi me dijeron que la semana 27, que entrega, que transporte, que fabricacion...pero ha llegado a un punto que cuando me dicen algo nuevo, miro como las vacas al tren...

Última edición:
Lo que me hace gracia es lo de la crisis en el sector automovilistico. Pedidos pendientes, desatencion centralizada y ahora, vas, configuras un coche nuevo, pides precio y te sale mas caro que en febrero. Ole vuestros hue!!!

Buenas,me acaban de confirmar cuando se fabrica mi fr MY21.pedido el 28 de febrero y se fabricará en semana 36 y llegaría a concesionario del 14 al 21 de septiembre.os pongo una imagen de la semana de fabricación.vaya espera más larga.
Que casualidad !!! El año pasado mi coche entro en la semana 36 a fabricarse .. y me lo dieron el lunes 23 de septiembre que buen recuerdo tengo!!!

Vaya retraso... Mucho ánimo y paciencia, pero al menos os lleváis las últimas novedades.

Alguien que sepa alemán que nos diga que viene de serie y qué opcional en el modelo 2021, que es el que parece que finalmente fabricarán a los que aún no tenemos semana de producción asignada. Wolfsburg cierra por vacaciones a finales de este mes y empezarán de nuevo producción a finales de Agosto con el modelo nuevo. Me temo que como muy pronto, fecha de entrega en Octubre...:cry:, pero con muchas novedades... y al precio acordado pre-COVID...

Alguien que sepa alemán que nos diga que viene de serie y qué opcional en el modelo 2021, que es el que parece que finalmente fabricarán a los que aún no tenemos semana de producción asignada. Wolfsburg cierra por vacaciones a finales de este mes y empezarán de nuevo producción a finales de Agosto con el modelo nuevo. Me temo que como muy pronto, fecha de entrega en Octubre...:cry:, pero con muchas novedades... y al precio acordado pre-COVID...
He estado revisando el doc con lo poco que se de alemán y al parecer pone algo de un modelo tdi de 200cv?

Pero lo que más me ha mosqueado, con perdón, es que la imagen del final no tiene las letras ligadas, corregirme si me equivoco, pero los nuevos no llevan ya ese tipo de letra?

He estado revisando el doc con lo poco que se de alemán y al parecer pone algo de un modelo tdi de 200cv?

Pero lo que más me ha mosqueado, con perdón, es que la imagen del final no tiene las letras ligadas, corregirme si me equivoco, pero los nuevos no llevan ya ese tipo de letra?
Efectivamente. Pone que la versión 2.0 TDI CR la hay en 150 CV y 200 CV

Hola, también aparecen 2 colores más para el Fr, el rojo merlot que tenemos ya en fotos y un gris dolphin que no me suena de nada, será el indium?

Por los retrasos se fabrican, se puede pedir algún tipo de reclamación? Ya que a mí no me cumple la fecha a un pasando lo del covid, se retrasan a un bastante más? Hablo desde la ignorancia?

Por los retrasos se fabrican, se puede pedir algún tipo de reclamación? Ya que a mí no me cumple la fecha a un pasando lo del covid, se retrasan a un bastante más? Hablo desde la ignorancia?
Cuando adquieres el coche tienes un contrato con unas clausulas en las que te especifican varios motivos.
Me parece recordar que en lo referente al cumplimiento de fecha de entrega decía que el comprador puede renunciar a la compra del coche y se le devuelve la parte económica entregada.
Pero aparte de esto creo que no.
De todas formas lee el contrato de venta

Gracias le echaré un vistazo!!

Si te sirve de ayuda cuando compré el exeo se pasaron 15/20 dias con la fecha estipulada de entrega y al vender por mi cuenta un león que tenia me quejé y me dieron ese tiempo un coche de sustitución.
Yo probaría a meter un poco de presión, total no pierdes nada.

Resulta que hable con mi vendedor de que ya estaban dando fecha para algunos fr, y me dijo que a él no le aparece fecha, le dije que llamara al concesionario Cádiz que a un compi de foto le han dado fecha, total llamo estuvo hablando con el jefe de ventas de allí, y si que dan fecha a los fr más básicos, pero que como el mío lleva más extras a un no tenía fecha, y eso me a tocado los huevos, no solo no sabe fecha si no que no tineey ni idea de cuando me van a dar fecha!!!

Resulta que hable con mi vendedor de que ya estaban dando fecha para algunos fr, y me dijo que a él no le aparece fecha, le dije que llamara al concesionario Cádiz que a un compi de foto le han dado fecha, total llamo estuvo hablando con el jefe de ventas de allí, y si que dan fecha a los fr más básicos, pero que como el mío lleva más extras a un no tenía fecha, y eso me a tocado los huevos, no solo no sabe fecha si no que no tineey ni idea de cuando me van a dar fecha!!!
Amenaza con no quererlo, te ayudará bastante, jejeje.

Tengo que ver el contrato, a ver si pone algo por fecha de entrega y si es así pues haré algo de fuerza, o si no que me regale algo que merezca la pena.
Unas vacaciones el Mallorca jajaja

Todos los concesionarios estan igual, en Seat no saben nada, pero desde luego que hay alguien que no esta haciendo su trabajo. A mi me da que VW se preocupa mas de entregar los Tiguan que los Seat, sobre todo si los pedidos son de España

Tengo que ver el contrato, a ver si pone algo por fecha de entrega y si es así pues haré algo de fuerza, o si no que me regale algo que merezca la pena.
Unas vacaciones el mayorca jajaja
Si fuese por el concesionario seguro que ya lo tendrias. Me parece increible que la mayor fabrica del mundo no sea capaz de dar respuesta o intentar ponerse al dia en cuanto a organizacion, por lo menos eso, lo de fabricar si estan con plantilla reducida aun se podria entender, pero que no sepan ni cuando?. Vaya organizacion

No sé si con otras marcas estará pasando lo mismo pero creo que Seat de momento se lleva la palma!!
A mi no me corre una prisa exagerada, pero Cleo que ya se está yendo de las manos, cada vez estoy menos ilusionada por tener el coche, pero vamos que se que en el momento que lo tenga delante se me pasaran las penas, pero como no veo ni siquiera fecha me tiene desmotivado por completa, bueno espero que se pongan las pilas pronto...

Volver