Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una locura,pero ya de perdidos al rio...ya a esperarQue barbaridad. De tener la semana 14 o 16 a 36...
A mi me dijeron que la semana 27, que entrega, que transporte, que fabricacion...pero ha llegado a un punto que cuando me dicen algo nuevo, miro como las vacas al tren...Una locura,pero ya de perdidos al rio...ya a esperar
Que casualidad !!! El año pasado mi coche entro en la semana 36 a fabricarse .. y me lo dieron el lunes 23 de septiembre que buen recuerdo tengo!!!Buenas,me acaban de confirmar cuando se fabrica mi fr MY21.pedido el 28 de febrero y se fabricará en semana 36 y llegaría a concesionario del 14 al 21 de septiembre.os pongo una imagen de la semana de fabricación.vaya espera más larga.
He estado revisando el doc con lo poco que se de alemán y al parecer pone algo de un modelo tdi de 200cv?
Alguien que sepa alemán que nos diga que viene de serie y qué opcional en el modelo 2021, que es el que parece que finalmente fabricarán a los que aún no tenemos semana de producción asignada. Wolfsburg cierra por vacaciones a finales de este mes y empezarán de nuevo producción a finales de Agosto con el modelo nuevo. Me temo que como muy pronto, fecha de entrega en Octubre..., pero con muchas novedades... y al precio acordado pre-COVID...
Efectivamente. Pone que la versión 2.0 TDI CR la hay en 150 CV y 200 CVHe estado revisando el doc con lo poco que se de alemán y al parecer pone algo de un modelo tdi de 200cv?
Pero lo que más me ha mosqueado, con perdón, es que la imagen del final no tiene las letras ligadas, corregirme si me equivoco, pero los nuevos no llevan ya ese tipo de letra?
Cuando adquieres el coche tienes un contrato con unas clausulas en las que te especifican varios motivos.Por los retrasos se fabrican, se puede pedir algún tipo de reclamación? Ya que a mí no me cumple la fecha a un pasando lo del covid, se retrasan a un bastante más? Hablo desde la ignorancia?
Amenaza con no quererlo, te ayudará bastante, jejeje.Resulta que hable con mi vendedor de que ya estaban dando fecha para algunos fr, y me dijo que a él no le aparece fecha, le dije que llamara al concesionario Cádiz que a un compi de foto le han dado fecha, total llamo estuvo hablando con el jefe de ventas de allí, y si que dan fecha a los fr más básicos, pero que como el mío lleva más extras a un no tenía fecha, y eso me a tocado los huevos, no solo no sabe fecha si no que no tineey ni idea de cuando me van a dar fecha!!!
Todos los concesionarios estan igual, en Seat no saben nada, pero desde luego que hay alguien que no esta haciendo su trabajo. A mi me da que VW se preocupa mas de entregar los Tiguan que los Seat, sobre todo si los pedidos son de EspañaResulta que hable con mi vendedor de que ya estaban dando fecha para algunos fr, y me dijo que a él no le aparece fecha, le dije que llamara al concesionario Cádiz que a un compi de foto le han dado fecha, total llamo estuvo hablando con el jefe de ventas de allí, y si que dan fecha a los fr más básicos, pero que como el mío lleva más extras a un no tenía fecha, y eso me a tocado los huevos, no solo no sabe fecha si no que no tineey ni idea de cuando me van a dar fecha!!!
Si fuese por el concesionario seguro que ya lo tendrias. Me parece increible que la mayor fabrica del mundo no sea capaz de dar respuesta o intentar ponerse al dia en cuanto a organizacion, por lo menos eso, lo de fabricar si estan con plantilla reducida aun se podria entender, pero que no sepan ni cuando?. Vaya organizacionTengo que ver el contrato, a ver si pone algo por fecha de entrega y si es así pues haré algo de fuerza, o si no que me regale algo que merezca la pena.
Unas vacaciones el mayorca jajaja