SEAT Tarraco FR PHEV 2020

La señal te la devuelven??yo es que llamo y el comercial pasa y no me parece nada bien como esta actuando. Estoy por hacer lo mismo y cambiar a otra marca y algun coche seminuevo. que desilusion ya.
Te han de devolver la señal si no cumplen con el plazo de entrega estipulado en el documento de compra y tu renuncias al mismo

Ya, pero en el documento no pone plazo de entrega,ese es el problema. Pero si es verdad que primero fue semana 16,luego 28 y ahora ya ni saben y esto no es asi.

Yo ya fui a ver el Kodiaq tope de gama en sportline y a mi si me devuelven el dinero.

Hola acabo de hablar con mi comercial, ya me han dado bastidor y me dice que como mucho en 3 y poco estará aki, lo único que no me a sabido contestar que versión me llegaría a mi si la 2020 o 2021, sería una putada que me llegará el 2020 estado ya fabricando el 2021, mi comercial dice que seguramente me llegue lo ultimo pero me fío menos, y dice que en unos días Vera a ver si sabe que versión viene, por un lado me alegra y por otro me da rollo que venga el 2020

Que me decís, sería una faena ?

Dice que si me han dado fecha en un par de días hacen el coche, lo que no se si ya están montando la versión 2021? Si es así imagino que me vendrá la versión 2021, ya que no van a modificar la cadena de montaje para los que sean versión 2020

Última edición por un moderador:
Hola acabo de hablar con mi comercial, ya me han dado bastidor y me dice que como mucho en 3 y poco estará aki, lo único que no me a sabido contestar que versión me llegaría a mi si la 2020 o 2021, sería una putada que me llegará el 2020 estado ya fabricando el 2021, mi comercial dice que seguramente me llegue lo ultimo pero me fío menos, y dice que en unos días Vera a ver si sabe que versión viene, por un lado me alegra y por otro me da rollo que venga el 2020
Lo de 3 entiendo que son semanas, verdad?
Y que fecha tenias de inicio?

Dice que si me han dado fecha en un par de días hacen el coche, lo que no se si ya están montando la versión 2021? Si es así imagino que me vendrá la versión 2021, ya que no van a modificar la cadena de montaje para los que sean versión 2020
Esperemos...despues del tiempo que llevamos solo faltaria que hiciesen el tuyo el mio, unos pocos del foro y luego la 2021...por criticones

Lo pedí el 29 febrero, que estaría a primeros de junio

Ya pero eso no depende de Seat sino de los alemanes

Me da que nos llega lo que pedimos!!

Alguien del foro sabría contestar, que versión están haciendo ahora mismo?
También digo una cosa si ya emos visto el fr rojo, será por que ya está en la cadena de montaje.. así que puede ser que sea la versión 2021 la que nos llegue, si alguien sabe algo, que lo diga gracias!!

Yo ya fui a ver el Kodiaq tope de gama en sportline y a mi si me devuelven el dinero.
Que suerte..lo preguntaré y espero que me la devuelvan ..solo curiosidad cuanto sale el skodiaq?

Me da que nos llega lo que pedimos!!
No te creas, como tu dices les cuesta mas hacer unos y despues otros que hacerlos del tiron. Puede que por ahi vaya lo de que tenian pensado empezar a hacerlos en la semana 26/27 y los hayan atrasado por hacerlos del tiron con los nuevos elementos

Espero que te oigan los alemanes!!

De todos modos mi vendedor más o menos me pone al día de lo que se entera, le he dicho a ver si se puede enterar del modelo que nos van a servir, a ver si hay suerte!!

Yo tengo semana de fabricación y ya me canse de esperar y estoy a la espera de que me den la señal que di.voy a cambiar de marca y modelo me canse de esperar y eso que tengo fabricación y me dijo que me llegaba entre el 14 y 21 de septiembre.

:oops:

Vera espero que no te arrepientas, solo falta el último tirón, no digo que el kodia, no esté guapa solo que te entro por el ojo el tarraco fr, y puede que del calentón te arrepientas, o espero que no y lo disfrutes cómo nadie, sea lo que sea es tu decisión y buena es..

Vera espero que no te arrepientas, solo falta el último tirón, no digo que el kodia, no esté guapa solo que te entro por el ojo el tarraco fr, y puede que del calentón te arrepientas, o espero que no y lo disfrutes cómo nadie, sea lo que sea es tu decisión y buena es..
Lo mismo te digo Vera.
A mi me gusta mucho también el kodiaq pero no lo cambio por el Fr, además creo que lo retocan después del verano, así que tendrás que esperar de todas formas, no creo que vayas a coger el modelo anticuado y la lista de espera es cojonuda también, pregunta y veras.

Sabéis que significa, la fecha que pone abajo? Donde pone my21 será que en esa fecha se empieza a fabricar ese modelo, si sabéis algo me decís, gracias..

Adjuntos

• Screenshot_2020-07-16-17-37-04-251_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-07-16-17-37-04-251_com.android.chrome.jpg
    52,5 KB · Visitas: 35
Lo único que hay dos fechas?
01/07 y 31/08/2020
Qué fecha sería!!

Si entra en la primera fecha mi coche entra en la versión 2021

Ya que en principio me han dado ya bastidor y según el vendedor eso quiere decir que en unos días lo fabrican!!

Volver