SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Claro al final es un negocio y si les funciona por que no seguir igual.
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Si hay que votar, negro fijo, el blanco lo odio.

Sin dudarlo un momento y si se pudiera lo cogería en plata, abro paraguas yo también:)
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Rojo Ferrari casi sin dudarlo, en ese coche tiene que tener una pinta guapa!!
 

miguel69

Forero Activo
Ubicación
Huelva
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Rojo Merlot
Yo es que soy muy técnico y hablar de gustos... política ...religión... intenciones o gustos de los demás. Mejor que no, para no perder amigos. Y es que os considero a todos amigos.

Pero ya que pides mi opinión. Y sin mojarme mucho.

Voy a hablar del negro porque os veos que os gusta.

El Fr en Negro me encanta. Pero solo lo compraría si, soy un pijo del cuidado de la carrocería. Es un color para llevarlo impecable y siempre con una capa de cera "mas grande que el coche" y por supuesto lavado a mano y todas las semanas. Por que es un color que a nada que pasen los meses el brillo de la pintura se va. Piensa que los colores sólidos aguanta menos el tiempo que los metalizados (al final un tema de fisica de BACH, cosas de la radiación y esas cosas.... y eso que llevan una laca con filtro UV) . También hay que pensar que por el mismo motivo, al reflejar poca radiación ... será el color que mas absorba la radiación por lo que en verano aparcado al sol... ya tenemos un pequeño horno.
Discrepo con esto: tengo un exeo negro, con cromados en los marcos de las ventanas (duerme desde el primer dia en garaje) y tras 10 años la pintura esta impecable y con todo su brillo a poco que lo tenga limpio, de lo mas agradecido vaya y eso que la cera la ha visto en contadas ocasiones.
Sucio mucho, eso si pero no mas que un azul o gris oscuro y en verano se calienta como un horno.
A ver si tengo tiempo y paso del movil alguna foto para que veais la pintura.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Discrepo con esto: tengo un exeo negro, con cromados en los marcos de las ventanas (duerme desde el primer dia en garaje) y tras 10 años la pintura esta impecable y con todo su brillo a poco que lo tenga limpio, de lo mas agradecido vaya y eso que la cera la ha visto en contadas ocasiones.
Sucio mucho, eso si pero no mas que un azul o gris oscuro y en verano se calienta como un horno.
A ver si tengo tiempo y paso del movil alguna foto para que veais la pintura.
Mi Audi A3, gris lava efecto perla (parece negro), con casi 17 años, tiene la pintura impecable. Yo sí la tengo muy cuidada (lavados cada dos semanas y sellado y encerado cada 6 meses), y está como el primer día. Cuando pueda limpiarlo, pondré fotos.
Al lado del Tarraco, estando ambos limpios, y el Tarraco con tratamiento cerámico, no hay diferencia de brillo.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo que pasa que ya tenemos un coche negro en casa y ya esta cansada del Negro, por eso su excusa fue ésa jejeje
 

Aguilera

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo trabajo en seat Martorell y desde el 27 ya empezamos a trabajar eso si 134 coches x turno antes 398,
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El color negro no dura limpio ni un día, yo tuve dos coches negros, muy bonitos, pero después lo llevas siempre marrón... A no ser que lo laves todas las semanas.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Mis dos coches comprados nuevos anteriores al Tarraco los elegí negros.todos los coches en negro me parecen una pasada!! Pero el Tarraco lo elegí gris, por algo será...estaba hasta las narices de ser un esclavo de ese color!! Creo q pasé más horas limpiándolos q disfrutando de ellos..
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo un coche negro, y duerme en garaje y la verdad que me suele durar bastante limpio según el día si caen cuatro gotas ya sabes otra vez a lavarlo, pero por norma general a mi el negro no me supone un problema, pero al tener ya uno negro no voy a comprar otro a parte que el fr en blanco lo meo más musculosa y eso le da un toke chulo!! Pero vamos que al tarraco creo que pocos colores le quedan mal.
 

angello

Forero Novato
A mi el FR me parece chulísimo...el problema que veo es la limitación de colores..a mi me tiene enamorao el tarraco azul...sabéis si darán la opción de más colores en el modelo FR?
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
A mi el FR me parece chulísimo...el problema que veo es la limitación de colores..a mi me tiene enamorao el tarraco azul...sabéis si darán la opción de más colores en el modelo FR?
Segun me dijeron con el tiempo sacaran otros, pero que quieren decir con eso? Vete a saber, lo mismo cuando saquen el phev que decian que seria a finales de año o mas tarde
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pues yo lo tengo Gris Urano, y el FR también lo cogería Gris Urano... me encanta los grises con acabados dark o black line como dice Audi
Lo que si me hubiera gustado es que ese Gris Urano de Seat hubiera sido un poco mas apagado... no es metalizado pero yo lo hubiera puesto menos brillante incluso, como algunos colores que se ven por ahí ahora
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Pues yo lo tengo Gris Urano, y el FR también lo cogería Gris Urano... me encanta los grises con acabados dark o black line como dice Audi
Lo que si me hubiera gustado es que ese Gris Urano de Seat hubiera sido un poco mas apagado... no es metalizado pero yo lo hubiera puesto menos brillante incluso, como algunos colores que se ven por ahí ahora
Yo estoy deseándolo verlo en persona y en alguna foto
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo mismo que yo he dicho FESA,
Jajajajaja, menos mal que entiendes de todo!! O al menos de coches, un saludo.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ahora con los coches electrificados no va a tener nada que ver con los de toda la vida!!
Ya veremos si es para mejor.
 
Arriba