SEAT Tarraco FR PHEV 2020

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Del fr estéticamente me gusta el volante, lo demás prefiero la estética del style, sin tanto cromado ni pintura en zonas que que se rozan fijo
Estoy contigo, el volante es mas guapo... Si que me da envidia.
Lo de los asientos... de eso no opino ... porque voy a opinar mal.
Y lo de las zonas bajas pintadas... si el coche es de pintura clara "estéticamente", el coche parece mas alto y mas corto.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A gustos colores, a mi personalmente veo un coche más atractivo en un acabado deportivo, igual me equivoco pero creo que la mayoría piensa como yo, o eso creo!!
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El fr no tiene casi cromados pero si paragolpes enteros pintados que le dan un toque más atractivo, pero también más delicado a los roces!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A gustos colores... Por supuesto

Yo veo que lo deportivo pega en un coche deportivo y los acabados más offroad en los suv.. Pero es mi opinion... Y todos son espectáculares
Opino igual, ya lo puse por aquí. Me encantan las zapatillas de deporte pero, a un traje, me gusta más cómo le quedan los zapatos, jejeje.
 
Última edición:

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jejeje pues parece que la tendencia de ahora es ir con traje y deportivos!!
 

josocapi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Creo que no hay debate... , cada uno le gusta un estilo. Cuando hablamos de gustos y opiniones, entra la subjetividad. A mí no me gustan los acabados excellence por los cromados, sin embargo al FR de @Carraco!! le quedan de lujo... y en general el acabado FR le da un toque deportivo que a muchos nos encanta. A otros les gusta el cromado y los bajos sin pintar, para mi gusto así queda más clásico y campero. Es lo bueno de la cantidad de opciones que tiene Seat para este modelo.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Esto es lo de siempre algunos les gustará con detalles cromados y a otros no, pero a mi personalmente no digo cromados pero las barras del techo y los marcos de las ventanas le darían un toke más premium pero es mi opinión jejeje
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La primera foto le están poniendo separadores a las ruedas!!
 

Morrison

Forero Activo
Como todo es cuestión de gustos, yo estoy encantado con mi Style plus, yo no quería pasos de rueda ni para golpes de color de carrocería ni falsos cromados porque estaban en zonas súper expuestas. Si tengo que decir que los cromados de los marcos le dan elegancia pero vi un Audi a4 dark edition sin cromados y dije.... que leches le queda todo de oscuro de lujo, y el style plus tiene todo oscuro y no solo tengo no tengo que pagar más por el sino que me sale más barato que un excellence, del cual podía prescindir de las diferencias de extras, así que me cuadraba perfecto y me apetecía tenerlo en esos tonos y con esas llantas.

Cuestión de gustos... ya sabeis
 
Arriba