SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Parece que el fr solo se vende en blanco y negro por que no hay manera de verlo en Cris Urano o dargcamuflage os pasó algunas fotos más que he visto!!
Cuál os gusta más blanco o negro?
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Perdonar no sé qué pasa no las puedo enviar!!
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
He tenido que hacer captura de pantalla en las fotos para poder enviarlas, espero que la calidad no sea muy mala!!
 

Adjuntos

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
La verdad es que el gris "uraño" es muy bonito y además barato
No lo compre por barato.no me voy a gastar 35000€ en un coche y por 900€ de un color crees que me lo ahorro??tengo cupra gris y siempre me gustan coches oscuros con detalles en negro.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola nadie opina si el blanco o el negro? Ya que de los otros 2 colores de momento no he visto!!
 

Michael Mach

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola nadie opina si el blanco o el negro? Ya que de los otros 2 colores de momento no he visto!!
Negro. No me hubiese importado en blanco, pero a mi mujer no le gustan los coches blancos....asi que por descarte...
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jejeje todo lo contrario que a mi mujer lo vimos en negro y me dijo que parecía de mafioso, a mi me encantaba en negro pero al final ya se sabe quién manda en casa!!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Un tema "técnico" sin meterme en gustos.
Los colores mas "brillantes" es decir mas luminosos, hacen que los objetos se aprecien mas grandes. Y los mas oscuros mas pequeños.
Vamos lo que de toda la vida ha sido el dicho de que "el negro adelgaza".
De hay que los FR si son de color claro (los bajos y faldones) los veamos totalmente diferentes del resto de modelos ya que vemos con una "forma o silueta" diferente, cosa que no ocurre en los oscuros.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo sí que es verdad que veo el color blanco como si estuviese más musculado!!
Esa es mi sensación.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es que los coches blancos se ven mas grandes... coches y restos de cosas. Porque tu recibes mas luz y percibes mas "objeto".

 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola FESA, da gusta hablar con tigo, siempre tienes unas respuesta muy buenas jejeje, entonces que color te gusta más?
O mejor dicho como sueles ir vestido con colores claros o oscuros así también me contestas jajajaj, un saludo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo es que soy muy técnico y hablar de gustos... política ...religión... intenciones o gustos de los demás. Mejor que no, para no perder amigos. Y es que os considero a todos amigos.

Pero ya que pides mi opinión. Y sin mojarme mucho.

Voy a hablar del negro porque os veos que os gusta.

El Fr en Negro me encanta. Pero solo lo compraría si, soy un pijo del cuidado de la carrocería. Es un color para llevarlo impecable y siempre con una capa de cera "mas grande que el coche" y por supuesto lavado a mano y todas las semanas. Por que es un color que a nada que pasen los meses el brillo de la pintura se va. Piensa que los colores sólidos aguanta menos el tiempo que los metalizados (al final un tema de fisica de BACH, cosas de la radiación y esas cosas.... y eso que llevan una laca con filtro UV) . También hay que pensar que por el mismo motivo, al reflejar poca radiación ... será el color que mas absorba la radiación por lo que en verano aparcado al sol... ya tenemos un pequeño horno.

Normalmente nos suele gustar en coches pequeños, colores llamativos... y en grandes colores mas oscuros o discretos ... es raro ver un SUV en rojo, blanco...

En cuanto a los interiores, el interior de un coche es un lugar, cerrado, oscuro... y hay que compensarlo .... por eso los fabricantes de lujo ofrecen tapicerías claras... como cuero blanco.

Pero esto son chorradicas mías.

Al final la compra de un coche se ha convertido en una compra emocional y compulsiva. Un amor a primera vista. Y si no fuese asi... los coches los haríamos durar 30 años. Y nos iríamos al paro....
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jajaja FESA, todo eso para decirme que te gusta el negro!!
Es coña yo también os considero amigos a un que no os pueda ver pero estamos en contacto por este foro así que, de alguna manera tenemos rocé.
Bueno la verdad es que lo que dices de los colores no lo abría pensado nunca, buen argumento.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La compra de un coche y ya de cualquier cosa es una compra puramente emocional... mira cualquier publicidad. Los datos técnicos en letra pequeña. Solo vemos en grande textos: PASION, LIBERTAD, EMOCION, PODER, EXPERIENCIAS, IMPULSO ... directo a las emociones del comprador.

Alguien ve datos técnicos en la publicidad de SANSUNG, APPLE... directamente han desaparecido. Nos venden emociones y experiencias.
 
Arriba