Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo deseando ver el color de mi pedido que es el gris UranoParece que el fr solo se vende en blanco y negro por que no hay manera de verlo en Cris Urano o dargcamuflage os pasó algunas fotos más que he visto!!
Cuál os gusta más blanco o negro?
No admite la extensión .webpMe aparece esto!!
No lo compre por barato.no me voy a gastar 35000€ en un coche y por 900€ de un color crees que me lo ahorro??tengo cupra gris y siempre me gustan coches oscuros con detalles en negro.La verdad es que el gris "uraño" es muy bonito y además barato
No te lo tomes a mal, es un color a mi gusto más bonito que la mayoria de metalizados del Tarraco, y además baratoNo lo compre por barato.no me voy a gastar 35000€ en un coche y por 900€ de un color crees que me lo ahorro??tengo cupra gris y siempre me gustan coches oscuros con detalles en negro.
Negro. No me hubiese importado en blanco, pero a mi mujer no le gustan los coches blancos....asi que por descarte...Hola nadie opina si el blanco o el negro? Ya que de los otros 2 colores de momento no he visto!!