SEAT Tarraco FR PHEV 2020

Todavía no se sabe si se ilumina la totalidad de los pilotos traseros? es decir la tira que une los dos grupos en todo el porton?
No hay ningún video sonde se vea la iluminación completa
Algo así:
Jajajajaja Me recuerda al tiovivo de una feria, me parece que se han pasado de decoración.... algo más sutil sería más elegante...

Todavía no se sabe si se ilumina la totalidad de los pilotos traseros? es decir la tira que une los dos grupos en todo el porton?
No hay ningún video sonde se vea la iluminación completa
Algo así:
Como mola, las OLED del A8 están que te cagas también...el Leon nuevo lleva algo parecido, aunque mas simple

Jajajajaja Me recuerda al tiovivo de una feria, me parece que se han pasado de decoración.... algo más sutil sería más elegante...
A mi me gustan esas firmas lumínicas, llamadme raro:unsure:
Como mola, las OLED del A8 están que te cagas también...el Leon nuevo lleva algo parecido, aunque mas simple
Las del león si las he visto y quedan bastante bien.

A mi me gustan esas firmas lumínicas, llamadme raro:unsure:

Las del león si las he visto y quedan bastante bien.
A mi también, y además creo que en breve van a ser la tónica general de todos los fabricantes...no fue Audi también los primeros en sacar los intermitentes dinámicos?? :unsure:

Hola chicos, acabo de configurar mi coche otra vez con el acabado GO. El mío es fr edition lo he configurado total mente igual y mi sorpresa es que es unos 400€ más barato!! Por lo mismo? Creo que el acabado Edition es igual que el GO, no se si hay alguna diferencia pero imagino que no.
Bueno en resumidas cuentas quien compre un tarraco ahora será un poco más barato, ya que hace unos días me comentó mi comercial que la vw, subía el precio unos 850€ cómo minimo en el nuevo GO.
A ver si os puedo pasar la configuración y lo veis.

Adjuntos

Hola, esperaremos a que puedan abrir los concesionarios y ya veremos lo que ha cambiado.
El otro dia leia que probablemente se encarezcan por que al bajar las ventas no hay tantas promociones y ofertas agresivas por parte de los comerciales, pero yo particularmente pienso que como no sea así pocos clientes se van a ver seducidos y se acerquen al concesionario.
Tiempo y paciencia.

Si bajan las ventas... el precio baja.
Si baja la producción el precio sube. (esto no creo... son alemanes).

hola,chicos sabéis si las entregas siguen en fecha os han llamado de concesionario para más información ??yo lo pedí el 27 de febrero y no tengo noticias de mi fr edition.

hola,chicos sabéis si las entregas siguen en fecha os han llamado de concesionario para más información ??yo lo pedí el 27 de febrero y no tengo noticias de mi fr edition.
La fábrica de Wolfsburgo empieza a producir el 27 de este mes. Lleva parada desde el 16 de marzo

Buenas noticias para mi... si necesitan componentes... enseguida nos ponen "las pilas" y en marcha a los demás.

Yo también lo tengo pedido desde el 29 de febrero, y mi comercial este en un erte, tengo su WhatsApp y aveces hablamos, me dijo que por lo menos hasta finales de junio no estaría.

Todo está parado y SEAT ha hecho un nuevo ERTE. No entregarán coches hasta que esto acabe. Aunque, casi que es mejor. Porque tener un coche nuevo en la cochera, pasando el tiempo por él y perdiendo valor sin poder usarlo...

Preguntó una cosa si el GO, es el que viene ahora para nosotros, y por lo que sea viene peor equipado podremos hacer que nos bajen el precio ya que no es lo que hemos pedido?

Hola chicos, acabo de configurar mi coche otra vez con el acabado GO. El mío es fr edition lo he configurado total mente igual y mi sorpresa es que es unos 400€ más barato!! Por lo mismo? Creo que el acabado Edition es igual que el GO, no se si hay alguna diferencia pero imagino que no.
Bueno en resumidas cuentas quien compre un tarraco ahora será un poco más barato, ya que hace unos días me comentó mi comercial que la vw, subía el precio unos 850€ cómo minimo en el nuevo GO.
A ver si os puedo pasar la configuración y lo veis.
Yo también me fije. No encontre la diferencia ya que en el presupuesto no salen esos precios, pero yo diria que los extras valen lo mismo, asi que puede que este en el precio base.

Imagino que tiene que ser eso sí no no entiendo nada!!

No, seguro. A mi me lo entregaban el 15 de Abril y la ultima noticia es que el vehiculo estaba dentro de la cadena de montaje, pero parado. En la parada de fabrica de VW se quedo medio a hacer

La fábrica de Wolfsburgo empieza a producir el 27 de este mes. Lleva parada desde el 16 de marzo
A mi me han comentado que en Mayo, y no se si entendí el 15??, pero vamos, ojala tengas razon

Bueno eso quiere decir que vas a ser tú el primero que ponga fotos de fr ya lo verás en este caso lo bueno se a echo esperar y mucho!! Jejeen

Bueno eso quiere decir que vas a ser tú el primero que ponga fotos de fr ya lo verás en este caso lo bueno se a echo esperar y mucho!! Jejeen
Pues no se. Supongo que después habrá que ver la distribución y demás. Si te digo la verdad, me interesa porque llegamos a un acuerdo de sobrevaloración de mi coche a cambio de no pasar de una cantidad de kilómetros...y con estos atrasos me va a ir justito por no decir que me paso fijo, asi que tendre que coger otro coche y cuando pueda moto

Volver