Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que soy muy técnico y hablar de gustos... política ...religión... intenciones o gustos de los demás. Mejor que no, para no perder amigos. Y es que os considero a todos amigos.
Pero ya que pides mi opinión. Y sin mojarme mucho.
Voy a hablar del negro porque os veos que os gusta.
El Fr en Negro me encanta. Pero solo lo compraría si, soy un pijo del cuidado de la carrocería. Es un color para llevarlo impecable y siempre con una capa de cera "mas grande que el coche" y por supuesto lavado a mano y todas las semanas. Por que es un color que a nada que pasen los meses el brillo de la pintura se va. Piensa que los colores sólidos aguanta menos el tiempo que los metalizados (al final un tema de fisica de BACH, cosas de la radiación y esas cosas.... y eso que llevan una laca con filtro UV) . También hay que pensar que por el mismo motivo, al reflejar poca radiación ... será el color que mas absorba la radiación por lo que en verano aparcado al sol... ya tenemos un pequeño horno.
Mafioso???? jajaja no me veo yo de mafiosoJejeje todo lo contrario que a mi mujer lo vimos en negro y me dijo que parecía de mafioso, a mi me encantaba en negro pero al final ya se sabe quién manda en casa!!
Mi Audi A3, gris lava efecto perla (parece negro), con casi 17 años, tiene la pintura impecable. Yo sí la tengo muy cuidada (lavados cada dos semanas y sellado y encerado cada 6 meses), y está como el primer día. Cuando pueda limpiarlo, pondré fotos.Discrepo con esto: tengo un exeo negro, con cromados en los marcos de las ventanas (duerme desde el primer dia en garaje) y tras 10 años la pintura esta impecable y con todo su brillo a poco que lo tenga limpio, de lo mas agradecido vaya y eso que la cera la ha visto en contadas ocasiones.
Sucio mucho, eso si pero no mas que un azul o gris oscuro y en verano se calienta como un horno.
A ver si tengo tiempo y paso del movil alguna foto para que veais la pintura.
Se ira incrementando según la desescalada, es por distanciamiento, piezas?Yo trabajo en seat Martorell y desde el 27 ya empezamos a trabajar eso si 134 coches x turno antes 398,
Segun me dijeron con el tiempo sacaran otros, pero que quieren decir con eso? Vete a saber, lo mismo cuando saquen el phev que decian que seria a finales de año o mas tardeA mi el FR me parece chulísimo...el problema que veo es la limitación de colores..a mi me tiene enamorao el tarraco azul...sabéis si darán la opción de más colores en el modelo FR?
Yo estoy deseándolo verlo en persona y en alguna fotoPues yo lo tengo Gris Urano, y el FR también lo cogería Gris Urano... me encanta los grises con acabados dark o black line como dice Audi
Lo que si me hubiera gustado es que ese Gris Urano de Seat hubiera sido un poco mas apagado... no es metalizado pero yo lo hubiera puesto menos brillante incluso, como algunos colores que se ven por ahí ahora
Cada vez menos...Lo mismo que yo he dicho FESA,
Jajajajaja, menos mal que entiendes de todo!! O al menos de coches, un saludo.