Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dijeron esa fecha también pero no creo que lo entreguen en esa fecha.el comercial habló casi diariamente y me dice que ni ellos saben nada de los pedidos.No, seguro. A mi me lo entregaban el 15 de Abril y la ultima noticia es que el vehiculo estaba dentro de la cadena de montaje, pero parado. En la parada de fabrica de VW se quedo medio a hacer
Ya, sobre todo porque estamos a 20A mi me dijeron esa fecha también pero no creo que lo entreguen en esa fecha.el comercial habló casi diariamente y me dice que ni ellos saben nada de los pedidos.
Si tú pediste un Edition te darán un Edition, aunque aún esté pendiente de fabricación. Tienes un pedido/contrato firmado. Si no lo pudieran fabricar, por la razón que sea, tendrían que ponerse en contacto contigo para hacer el cambio.Preguntó una cosa si el GO, es el que viene ahora para nosotros, y por lo que sea viene peor equipado podremos hacer que nos bajen el precio ya que no es lo que hemos pedido?
Mes | Matrículas |
---|---|
Enero 2020 | LDP – LFB |
Febrero 2020 | LFB – LFR |
Marzo 2020 | LFR – LGC |
Abril 2020 | LGC – LGR |
Mayo 2020 | LGR – LHF |
Junio 2020 | LHF – LHT |
Julio 2020 | LHT – LJC |
Agosto 2020 | LJC – LJM |
Septiembre 2020 | LJM – LJX |
Octubre 2020 | LJX – LKH |
Noviembre 2020 | LKH – LKT |
Diciembre 2020 | LKH – LLC |
Eran. Ahora... a saber. Pocos coches se van a comprar este año, me parece, con la que va a caerY que matriculas os van a tocar? ¿Eh?
estas son .... o eran las previsiones.
Mes Matrículas Enero 2020 LDP – LFB Febrero 2020 LFB – LFR Marzo 2020 LFR – LGC Abril 2020 LGC – LGR Mayo 2020 LGR – LHF Junio 2020 LHF – LHT Julio 2020 LHT – LJC Agosto 2020 LJC – LJM Septiembre 2020 LJM – LJX Octubre 2020 LJX – LKH Noviembre 2020 LKH – LKT Diciembre 2020 LKH – LLC
Eso no, pero ahorrarte 25 eurillos por llenar el depósito ya es posible. No recuerdo ver el diésel a 1€ el litro.....ahora que encima te van a dar 50 euros por llenar el deposito.![]()
Es probable.Yo con tenerlo a finales de julio me doy con un canto en los dientes!!